| Menú: Truco Para Guardar Las Imágenes |  |
| Autor |
Mensaje |
Albert Revolution
nómada

|
 Menú: Truco Para Guardar Las Imágenes
Un secretillo de SL es que en realidad todas las imágenes las guarda internamente en fomato JPG200, profesional con extensiones .j2c.
Para que os hagais una idea, una captura desde SL ocupa, por ejmplo, 2'137 Mb, pues bien, en formato J2C, ocupa 267kb. ¿Buena compresión verdad?.
¿Y como podemos nosotros guardar las imágenes en este tamaño para no llenar nuestro disco?. Muy sencillo, pero sólo para XP. en Mac y en Linux hay que biscar otra cosa, ahora veréis por qué.
En el menú "Client", si elegimos la opción "compress image", guardará en ese formato .J2C todo. Luego vamos a Morgan JPEG2000n TOOLBOX y descargamos un programa gratuito para convertirlas en bmp, jpg, png o el formato que pureamos.
En Linux, y Mac, no sé que formato de compresor gratuito puede haber, si averiguo algo ya lo pondré en este hilo para linux. Para MAc es cosa de los "maqueadores"
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
 Re: Truco Para Guardar Las Imágenes
en este foro no hay maqueros no??  son una especie rara.
Es bromaaaaaaaaaa Sith
Gracias Albert.
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
maqueros no lo sé, usuaria de mac, al menos una  (y que yo sepa alguno se deja ver por SLS o guaka, en MSL)... ya miraré a ver si veo algo para lo que dice albert
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Knobe Shu
viajer@

|
Un secretillo de SL es que en realidad todas las imágenes las guarda internamente en fomato JPG200, profesional con extensiones .j2c.
Para que os hagais una idea, una captura desde SL ocupa, por ejmplo, 2'137 Mb, pues bien, en formato J2C, ocupa 267kb. ¿Buena compresión verdad?.
¿Y como podemos nosotros guardar las imágenes en este tamaño para no llenar nuestro disco?. Muy sencillo, pero sólo para XP. en Mac y en Linux hay que biscar otra cosa, ahora veréis por qué.
En el menú "Client", si elegimos la opción "compress image", guardará en ese formato .J2C todo. Luego vamos a Morgan JPEG2000n TOOLBOX y descargamos un programa gratuito para convertirlas en bmp, jpg, png o el formato que pureamos.
En Linux, y Mac, no sé que formato de compresor gratuito puede haber, si averiguo algo ya lo pondré en este hilo para linux. Para MAc es cosa de los "maqueadores" 
Perdona Albert, pero creo que no te he terminado de entender... Te refieres a guardar las imagenes en el PC cuando haces una captura/foto, a las imagenes cuando le das a guardar textura o a las imagenes de los archivos temporales que no se como se guardan pero tengo entendido que ya lo hace en ese formato...
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Re: Menú: Truco Para Guardar Las Imágenes
Knobe Shu Escribió: Perdona Albert, pero creo que no te he terminado de entender... Te refieres a guardar las imagenes en el PC cuando haces una captura/foto, a las imagenes cuando le das a guardar textura o a las imagenes de los archivos temporales que no se como se guardan pero tengo entendido que ya lo hace en ese formato...
Perdona tú, Knobe, pero hasta hoy no habí podido atenderte. Me refiero a guardar las imágenes en el PC cuando se realiza una captura. Es útil porque ocupa muy poco espacio, y la calidad es muy alta.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
guaka ha mencionado la opción para Mac en MSL
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Luna
explorador-a

|
Al Morgan JPEG2000n TOOLBOX que aporta Albert en el primer mensaje, puede añadirse el Easy Graphic Converter (lo he leído en MSL).
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|