| Monthly Mentor Meeting |  |
| Autor |
Mensaje |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: Monthly Mentor Meeting
entrada en el blog del VTeam del 26 de diciembre de 2007:
Cita: The Monthly Mentor meeting will take place this Friday, Dec 28 2007 at 10am and 5pm SL Time. The morning meeting has been moved a bit earlier so it is better for other time zones. Join the VTeam at the SL Volunteer Islands center stage for current hot topics as well as a year end wrap up. See you there!
y sí se celebró
no quiero ser mala y pensar que hay otros motivos, pero se han visto cosas raras en el wiki de SL ultimamente... pensemos simplemente que lo hacen por los estudiantes o gente que se toma vacaciones ese día por toda la Navidad
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
El Encuentro Mensual de Mentores
será en este mes de enero el viernes 30.
Como suele hacerse, habrá dos horarios para atender a los distintos husos:
10.00 y 17.00, hora de Second Life.
Lugar, el Escenario Central (Center Stage) de la isla SLVI
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Pues a ver si se comenta algo de interés, porque la parálisis (no sólo en mentores, en la NUE en general) es enorme.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
pues el encuentro no pudo ser más desalentador. ya está publicada en el blog del VTeam la transcripción del mismo, y si lo leeis al completo (fue bastante largo), veréis el estupor que se apoderó de los presentes, y que se sigue manifestando en los comentarios a la entrada
más tarde escribiré algo sobre mi opinión, supongo
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Pablo
nómada

|
Qué triste es que lo mejor de un meeting no sea lo que aportan los ponentes, sino las preguntas de los asistentes.
Pero en mi opinión así ha sido en este caso, y con muuuucha diferencia.
Y en preguntas incluyo los espléndidos comentarios en el blog del VTeam.
Me quedo con todos los que hay por ahora (menos con el de Tid Kidd, el último que hay cuando escribo esto).
Pero por aquello del humor no me resisto a copiar parte del de Torben Trautman:
Cita: New users first hour experience: “When you click the Login-Button you agree that you have read the terms of service and the community standards, read the knowledge base articles about walking, flying, communicating, using the map, teleporting and changing your appearance, looked up the wiki pages with the help portal. We strongly advise that you also read the forums. Also, check out our new knowledge ressource where you can even ask a question and it might be answered correct. Please click on the little x in the top right corner if you feel overwhelmed.”
Lo malo de ese humor es que es tremendamente serio.
|
|
|
|
 |
xiki
sin fronteras

|
Con todo el lío de la traducción no había leído la transcripción y sí, la verdad es que es pelín desalentadora
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
Dejemos constancia para la historia (  ) de que en febrero no hubo encuentro de mentores, sino una entrada en el blog del VTeam: http://vteamblog.com/2009/02/27/february-went-by-quickly/
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
En marzo tampoco. En abril tampoco.
Y sólo se ha movido lo de los 40 beta testers para el SL Answers: http://img4.imageshack.us/img4/23/20hw.jpg
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
No hay ni que decir que, por el momento, los Encuentros Mensuales han pasado a mejor vida
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|