Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Monthly Mentor Meeting
Autor Mensaje
Mensaje Monthly Mentor Meeting 

Ya está en el blog del VTeam el log del encuentro mensual de mentores de ayer a las 10.00 (hora SL): http://vteamblog.com/2008/01/25/mon...script/#more-72

De lo que se dijo, yo copio algunas cosas que a mí me interesaron, pero eso no significa que no haya otras interesantes jejeje pero ya digo, me centro en mi opinión (y esta claro que resumo, no copio todo lo que dice el log sobre cada punto):

Cita:
[10:09] Amber Linden: The Vteam continue the work started last quarter on creating a franchise program to allow resident run help groups to achieve endorsement by Linden Lab. By the end of this quarter we should have in place a complete list of the requirements necessary to become a franchise help group participant, an application for the franchise process, and a review process to insure that the accepted group maintains its high standards of admission. Those groups accepted into the program will be listed publicly on vteamblog.com as a franchise help group that has met the criteria to be included in this program for groups endorsed by Linden Lab.

Cita:
[10:17] Amber Linden: The Vteam is studying the feasibility of how best to add to the Apprentice-to-Mentor requirement of attending an orientation session. We want an additional requirement of having a Mentor Buddy “shadow” the apprentice for a set period of time… (that time period yet to be determined) and “signing off” on that apprentice before they can be moved over to the main Mentors group.

Cita:
[10:42] Amber Linden: For just a moment I’d like to talk about the possible abuse of “power” by some Mentors that is from time to time reported to the Vteam. Everyone needs to remember that NO Mentor has any more power in Second Life than any other resident … to imply that you do have “power” in Second Life over other residents is against the Tao of Volunteers and simply not true.
10:47] Xavier Irwin: Question: If we suspect a mentor of doing what you suggest, should we go through AR or direct to a V Team member.
[10:48] Amber Linden: I’d think you should report it to Vteam first Xavier…but that might depend on the offense..

Mi intento fallido jejejeej (con una interesante y veterana propuesta de Monalisa):
Cita:
[10:50] Irene Muni: Is it possible more groups for Mentors? Only with mentors groups we spend many groups jejeje
[10:50] Amber Linden: Chaos, there will be a period of grace to get this done… not to worry
[10:50] Amber Linden: sorry Irene… that is massive coding … it’s not our call Sad
[10:51] Irene Muni: Ok, thanks, Amber Smile
[10:51] Monalisa Robbiani: there could be chat groups only, with no land perms
[10:51] Amber Linden: I can still remember only having 10 groups …lol
[10:51] George Linden: (Check in with the developers at their office hours to ask about group increases Smile office hours are on the wiki)

Cita:
[10:57] Yoko Zemlja: I have observed that the HIs are almost empty these days..as the newbies seems to use the EXIT sign on the OIs and are TPed directly to places like Ahern and Waterhead …is this a new strategy?…a sign of the His to be shut down ??
[10:57] Monalisa Robbiani: i got a question about support.. when your account is stuck badly and you are not premium, can you contact Vteam for emergency? I was stuck for 5 hours
[10:58] Amber Linden: Yoko… that’s not really our department.. there is a team who is addressing the OI’s in general…
¿¿¿???

Se hablaba de las Wellcome Areas y los InfoHubs y demás:
Cita:
[11:00] eva Nowicka: and the people that we found in that areas??? sometimes, they’re disturbing
11:00] Caliburn Susanto: Welcome areas are beset by griefers … not very conducive to 1-on-1 help. Too much confusion.
[11:00] Jane2 McMahon: Infohubs are challenging and great places to meet new and old residents alike
[11:01] Amber Linden: Abuse report.. WAs Infohubs OIs and HIs… ARs rise to the top
[11:01] Amber Linden: I agree Jane
[11:01] eva Nowicka: jane2, Old residents… with strange interests

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mentor Meeting - 25-1-08 10.00 

"Recuerdo cuando sólo podíamos tener 10 grupos"  Sad , vale y se pagaba por renderización, y los lindens entregaban personalmente freebies en la zona de llegada, y abrías una puerta y pasabas a otro mundo...

Bien, siempre hay otrasformas de arreglar las cosas. Una de ellas es distribuir los grupos entre diversaos alts y poner, (claro necesitas casa propia), un receptor de im's para comunicar, lo cual, a su vez sobrecarga el ancho de banda y crea lag en el sim.
O los linden se dan cuenta de que tienen que atender las peticiones de los usuarios, o que no se rsgen las vestiduras cuando los usuarios sebuscan la vida para resolver sus problemas.
ALs librerías de libsecondlife arreglan deficiencias,pero dan cadavez mas dolores decabeza a los lindens. Ellos se lo buscan  Evil or Very Mad

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Monthly Mentor Meeting 

El Encuentro Mensual de Mentores
será en este mes de febrero el jueves 28.

Como suele hacerse, habrá dos horarios para atender a los distintos husos:
10.00 y 17.00, hora de Second Life.

Lugar, el Escenario Central (Center Stage) de la isla SLVI

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Ya está en el blog del VTeam el log del encuentro mensual de mentores de ayer a las 10.00 (hora SL): http://vteamblog.com/2008/02/28/mon...008-transcript/

se hablaron de varios temas referentes a las nuevas pautas de actuación en los MI de los grupos oficiales de Mentores y sobre la revitalización del papel de los Mentores como "Greeters", que serán aquellos mentores que se dedicarán a ayudar a los nuevos residentes en las islas de Orientación y de Ayuda, Zonas de Bienvenida e Infohubs oficiales. de ambos temas hay información en el Portal del Voluntario

referente a una cosa que se mencionó en el encuentro del mes anterior, no se ha hablado del tema de las franquicias de grupos de ayuda. el tema de los nuevos sistemas de formación de los Aprendices a Mentor se tratará en una próxima reunión de forma más detallada (en concreto, en dos reuniones el día 4 de marzo, a las 10:00 y a las 16:00 PST)

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias por la información, eva. Así es más fácil estar atenta a estas cosas sin tener que andar navegando todos los días por cien sitios.

Por cierto, me parece muy bien que vuelva el rol de Greeters. Bueno, me parece bien si a la hora de la verdad LL se toma en serio ese rol en cuanto a admisión, formación de sus miembros... Pero está claro que ese rol requiere una actitud y unas aptitudes específicas (sobre todo si van a estar también en áreas públicas, no veo que lo especifique el wiki).

Y estoy muy interesada (curiosidad Wink ) en ver en que acaba el tema de la admisión de nuevos Mentores, formación de Aprendices y tal... Primero coge LL y hace 3000 mentores, y ahora va y piensa que debería haber un cierto criterio de selección.  Yo sigo diciendo que, desde el principio, a Rosedale le hace falta un curso de "cómo programar algo con orden y concierto". Lo malo es que ha terminado contagiando a todos los Linden jejeje

He visto en el blog del VTeam que se ha largado a 15 mentores por romper las normas del chat. he visto las normas y la verdad es que me parecen razonable, son muy parecidas a las de muchos grupos. Pero no sé si es que hay más trasfondo o si los mentores ven bien eso.

Supongo que en los mentores habrá opiniones para todos los gustos, Caillou. También supongo que, a la hora de la verdad, la mayoría se guardará la opinión para sí mismo.

Pero en mi opinión, lo que me parece es que las normas no han cambiado en exceso. En el fondo son las mismas que antes, sólo que ahora LL se pone serio y pone un sistema punitivo. No le veo problema a eso.

(Silvio Rodríguez)

Ya está en el blog del VTeam la transcripción dle encuentro de Buddies de anteayer: http://vteamblog.com/2008/03/05/buddy-meeting-transcript/

Pero creo que hay algo que no me parece correcto: esa transcripción es la del encuentro de de las 16.00 SLT.
Pero no está la del encuentro de las 10.00 SLT, donde se preguntaron otras cosas.

------

y como a irene no le parece correcto lo dice muy educadamente en esa entrada del blog jajajaja bien hecho Wink

o con todo tipo de armas, que haberlos haylos...

yo no estoy muy convencida sobre el shadowing por los motivos que decis, y como ha indicó en su momento Irene, algunas de las preguntas de nuestro encuentro quedaron sin responder, y esa transcripción no ha aparecido.. en fin, habrá que ver

por otra parte,

el encuentro mensual de mentores será en este mes de marzo el miércoles 26.

como siempre, habrá dos horarios: 10.00 y 17.00, hora de Second Life. (tened en cuenta que los norteamericanos ya están con su horario de verano, por lo que la diferencia es de sólo 8 horas)

lugar, el escenario central (Center Stage) de la isla SLVI

Perfil en Second Life
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah

Se han creado temas aparte moviendo mensajes para dos cuestiones que se estaban tratando aquí:

--> El Shadowing: http://www.irenemuni.com/foro/shadowing-vt755.html
--> Los Franchise Help Groups: http://www.irenemuni.com/foro/franc...9695.html#p9695

------

como recordatorio a los voluntarios que leen este foro, la próxima reunión mensual se celebrará el próximo viernes 30 de Mayo, en el anfiteatro central de la SLVI.  como siempre habrá dos sesiones para acomodarse a los diversos horarios: 10:00AM y 5:00PM en horario SL (18:00 del día 30 y 1:00 del día 1, en horario UT)

http://wiki.secondlife.com/wiki/Mon...Events_Schedule

Perfil en Second Life
Album de fotos

Buf, 3000 Residentes repartidos en dos grupos. Qué encuentrazo  Cool

Vale, sí, es que tengo el día malote jejeje

está bien: intentaremos decir el número de asistentes...

para los que no han podido visitar el SLVI, ese escenario central se reparte entre dos sims, y se usan repetidores para llevar el texto de uno a otro, por lo que se puede estimar la asistencia máxima (hay que descontar los 4 miembros del VTeam que acuden casi siempre)

y no: no siempre se llega a dar el cierre porque el aforo esté completo... ¿alguna maldad más?  Mr. Green

Perfil en Second Life
Album de fotos

eva Nowicka Escribió: [Ver Mensaje]
¿alguna maldad más?  Mr. Green
Buf, da gusto cómo hace correr la información el VTeam. El evento se publicita en el wiki, pero no en el blog del VTeam.
 Laughing

(Silvio Rodríguez)
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos