| Mover las ventanas a otro lugar de la pantalla |  |
| Autor |
Mensaje |
Arian
turista

|
 Mover las ventanas a otro lugar de la pantalla
Hola!
Muchas veces, al trabajar con un ordenador con pantalla grande, iria bien minimizar al del programa un poco y poder dejar "fuera" del espacio del programa las pantallas auxiliares, (inventario, IM, mapas etc) para tener despejada la zona de los avatares. Así se puede hacer en muchos programas, puede hacerse en SL?
Gracias
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
 Re: Utilizar El Espacio Del Programa
No, todas las ventanas que abres se te abren dentro del visor..no puedes "sacarlas" de alli...
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Arian
turista

|
Gracias, Aleixandre. Me lo temia. Pero, ¿a que estaria bien?
Hasta otra.
Arian
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
Sí estaría bien.
Recuerda que las ventanas del menú superior, pueden "soltarse" (pinchando en la rayita) y llevarse a otro sitio. Pero vaya, que efectivamente lo que sería cómodo es lo que dices tú, al menos para los que tengan supermonitores
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
Pues esto de la doble rayita no lo sabía (tampoco le veo una superutilidad así a bote y pronto pero vaya)
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
La utilidad es poder tener abiertos a la vez más de un menú, aparte de ponerlo en otro lado si te estorba. pero bueno, no me ha hecho falta, supongo que a los albañiles y sastres y tal sí
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
Albañiles, sastre y viajeros
A algunos nos es cómodo "soltar" el menú "Mundo" para tener más a mano (minimizado o no) el Crear Punto Referencia y las opciones de Luz
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Mover las ventanas a otro lugar de la pantalla
Este tema lo abrió perfectamente Arian en el foro de petición de ayuda.
Con las respuestas habidas, creo interesante moverlo al de Guías y Ayudas (le he cambiado el título para que quede más claro en su nueva ubicación).
Gracias a Arian y al resto
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|