No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | Necesito Ayuda |  |
| Autor |
Mensaje |
ishtar
turista

|
 Necesito Ayuda
Buenos Dias: Soy nueva en SL ya me registre, me llego el correo, hice el vinculo, descrgue el programa.... pero me aparece este error al iniciar...
Unable to connect to second life. despite our best efforts, somethig unexpected has gone wrong please check www.secondlife.com/status to see if there in a known problem with the service.
y voy al vinculo y no aparece ningun problema... que tengo que hacer...
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Necesito Ayuda
En principio eso sólo se puede deber a dos cosas.
Una es a que, efectivamente, en ese momento en que estás intentando conectar Second Life tenga problemas (es relativamente frecuente; incluso a veces pasa sólo con algunos países).
Otra es que haya problemas en tu conexión: comprueba a ver si te puedes conectar normalmente a internet.
Si tu conexión funciona bien, espera un tiempo, vuélvelo a intentar, y si permanece el problema vuelve a comentarlo, pero dinos un par de cosas: si te has descargado el programa desde la web de Second Life (o desde algún otro enlace), y si es la primera vez que intentas entrar o ya has entrado otras veces.
Un saludo, y ánimo
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
ishtar
turista

|
el programa lo baje directamente de secondlife despues de registrarme, y no nunca me ha conectado... pero conozco a alguien de mi misma ciudad que se encontraba conectado en second life junsto cuando ami me salia ese error...
|
|
|
|
 |
ishtar
turista

|