No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | Necesito Ayuda |  |
| Autor |
Mensaje |
ishtar
turista

|
 Necesito Ayuda
Buenos Dias: Soy nueva en SL ya me registre, me llego el correo, hice el vinculo, descrgue el programa.... pero me aparece este error al iniciar...
Unable to connect to second life. despite our best efforts, somethig unexpected has gone wrong please check www.secondlife.com/status to see if there in a known problem with the service.
y voy al vinculo y no aparece ningun problema... que tengo que hacer...
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Necesito Ayuda
En principio eso sólo se puede deber a dos cosas.
Una es a que, efectivamente, en ese momento en que estás intentando conectar Second Life tenga problemas (es relativamente frecuente; incluso a veces pasa sólo con algunos países).
Otra es que haya problemas en tu conexión: comprueba a ver si te puedes conectar normalmente a internet.
Si tu conexión funciona bien, espera un tiempo, vuélvelo a intentar, y si permanece el problema vuelve a comentarlo, pero dinos un par de cosas: si te has descargado el programa desde la web de Second Life (o desde algún otro enlace), y si es la primera vez que intentas entrar o ya has entrado otras veces.
Un saludo, y ánimo
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
ishtar
turista

|
el programa lo baje directamente de secondlife despues de registrarme, y no nunca me ha conectado... pero conozco a alguien de mi misma ciudad que se encontraba conectado en second life junsto cuando ami me salia ese error...
|
|
|
|
 |
ishtar
turista

|
dentro de todo lo que he encontrado, baje algo para testear el software y me aparece esto ! C:\Documents and Settings\Lina Marcela\Escritorio\CMFF_Template_Set.zip: Unexpected end of archive
no se si a esto pueda deberse el problema. mi conexion a internet esta bien y lo he intentado desde 3 lugares de coneccion diferente.
help.... quiero conocer por fin Second Life
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Pues la verdad es que no sé qué más decirte. Parece claro que no es el programa, sino algo en tu PC o tu ordenador. Pero ni idea.
Sólo se me ocurren cosas que seguro que ya has hecho:
+ Reinstalar el programa (por si las moscas).
+ Comprobar que el firewall de tu PC (de Windoes, o del antivirus que uses) noe stá bloqueando la conexión del programa de Second Life (prueba a desacttvar tu firewall).
+ Comprobar que cumples los requisitos mínimos para que te funciones Second Life: http://secondlife.com/corporate/sysreqs.php
Ya digo que no se me ocurre otra cosa.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Mira a ver si esto te ayuda: Pequeña guía para resolver problemas de conexión..
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
ishtar
turista

|
es cierto... ya probe todo lo que me dicen incluso la pequeña guia que por cierto es excelente. claro que no entendi muy bien que puertos debo tener activos... lo he reinstalado y tengo un portatil HPdv6420la con 2GB de ram... no se que mas hacer?...
|
|
|
|
 |
Lara
explorador-a

|
Pues personalmente no sé qué decirte. Si cumples todos los requisitos de la página que te dijo Irene, si no es problema de tu firewall, y si has seguido la guía que te cita Albert, no sabría ya qué decir. Es raro. pero en fin, a lo mejor a alguien se le ocurre algo, suerte y siento que te pase eso.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|