Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

NECESITO SOCIO/A PARA MI BALLROOM
Autor Mensaje
Mensaje NECESITO SOCIO/A PARA MI BALLROOM 

Hola,
Mi socia ha dejado SL (problemas en RL) y me he quedado sola en el ballroom, con el tercer socio, que a su vez esta asociado con su "esposa" de SL. El problema es que el habla aleman y no me entero de nada. Confused

Seria una pena que desapareciera el Unicorn, con el esfuerzo que todo ello ha conllevado. por eso, necesito un socio (preferiría socia), al que le daria el 50% de mi parte y beneficios. El, por contra, asumiria tambien la mitad de los gastos y responsabilidades del ballroom.

Sobre todo quiero alguien honesto, honrado, creativo, y que sepa de construccion, músicas url.. etc.,  que le gusten los grandes retos y sepa hablar ingles (fundamental). (ah, y puestos a pedir, pues si es mayor de treinta mejor, lo digo por motivos generacionales y eso.... a los jovenes no les gustan los ballrooms)

Los interesados, por favor, mandar IM a Pepys Arida. Me suelo conectar por las tardes. O dejad el mensaje aqui mismo, aunque no suelo entrar todos los dias.

Gracias. Espero vuestras respuestas...

Hay algo que da esplendor a cuanto existe,
y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: NECESITO SOCIO/A PARA MI BALLROOM 

Irene, este tambien lo puedes quitar ya.

Ya os dije en el otro mensaje del host, que ya no era socia. Que le había vendido mi parte al aleman (un autentico cabeza cuadrada).

Y ahora, ademas de no ser socia, me ha expulsado del grupo.. (asi se evita que hable tambien).
En fin, que en SL hay que saber tambien con quien se junta uno y elegir las amistades; eso es fundamental.

Y pienso que la mentalidad centroeuropea es muy diferente a la nuestra..  nosotros somos más viscerales, honestos, leales con nuestros amigos... ellos son mas frios y calculadores, materialistas, en definitiva.

¿pues no me echo del grupo por ser "poco profesional"? Pero donde estamos??????  Shocked
Gracias y perdonad todas las molestias.

Hay algo que da esplendor a cuanto existe,
y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos