Re: Noelita Alias Subliminal Knife Presentandose
Ante todo Bienvenida

¡Me encanta tu nick!
Luego felicitaciones por lo que ya has hecho en el OS. El tema de los raw es un tanto fustrante. He estado probando y paso a contar la historia de una fustración. Para un solo sim, vale, funciona, pero para cubrir un grupo de islas... ¡¡Ufff!:
:
La terraformación de regiones en SL falla en una cosa. El proceso que estoy haciendo consta de los siguientes pasos:
1) Creación de un terreno en
Terragen . Ejmplo:
Ejemplo edición en Terragen. Tengo mucho cuidado en que las partes mas profundas no pasen de -30 metros, pues luego OS reescala el nivel de agua y se inunda todo. Por eso la region de 512x512 (para cuatro sims) se ve "seca".
2) Importo el terreno en
Bailiwick, para verificar que los canales raw que usa SL estan correctos. Ahora se ve como lo va a "inundar" OS/SL.:
Verificando en Bailiwick.
3) Importo el terreno en L3DT, como recomienda la
FAQ de OS ,
MApa en L3DT.
4) Genero el
Heightmap, y lo exporto en formato .raw, cuidando de que, como dice la wiki: "Use the RAW format and set the options to Y flipped = true and at the bottom, change it to read 'float' instead of 'ushort')"
5), en la consola de OS lo subo antes de logearme con el coamndo "terrain load-tile f32 nombre.raw 512 512 1000 1000"
6), En OS el mapa carga
se puede ver. Es como si lo partiera por la mitad, lo girara y pusiera cada parte sobre dos sims.
He probado a no poner "Y flipped = true" y nada, sigue haciendo lo mismo. Asi que si quieres podemos experimentar juntos, a ver si conseguimos que funcione y podemos publicar una guía para otr@s.
Tb hay que explicar como cambiar el aspecto del avatar y como exportar/importar, que es en lo que estás ahora, pues esos son los siguientes pasos con los que los usuarios de OS se encuentran.
Repito la bienvenida y un aplauso
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------