| Nuevas Normas Para Los Mentor Coaches |  |
| Autor |
Mensaje |
eva Nowicka
nómada

|
 Nuevas Normas Para Los Mentor Coaches
el rol de Mentor Coach va a cambiar radicalmente. ahora se van a centrar en dar clases a residentes, no a mentores:
https://wiki.secondlife.com/wiki/Second_Life_Mentor_Coaches/es
hay una reunión al respecto la próxima semana, el día 23 a las 3PM SLT (es decir, a las 23:00 UT) en el recinto de la SLVI
como novedad lo dicho: ahora se centrarán en formar a los residentes, especialmente a los nuevos (me pregunto que gracia les hará esto a los grupos que estaban intentando respaldar, como por ejemplo al NCI, aunque curiosamente, los Mentores que den estas clases no estarán "respaldados" por Linden Lab  hay cosas que no comprendo, la verdad), y que para permanecer en el rol habrá que celebrar clases (no como ahora que hay unos 300 apuntados y no se sabe qué actividades realizan)
¿y qué dsñjañfkdja es eso de que ahora se va a contabilizar el número de resientes a los que ayudes dando clases?  esto hace preguntarse si también tienen listas sobre el número de aprendices a los que tutelas o a los que das clases de orientación (¿tal vez por ello están acudiendo a nuestras sesiones Buddies que incluso no hablan español? ¿o por eso algunos publicitan tan exageradamente su existencia para dar tutelajes? ¿habrá ahora peleas por dar orientaciones para conseguir la "certificación"?)... pronto nos harán pedir a los residentes que manden un visto bueno por la ayuda que les hemos dado para valorar nuestro esfuerzo
sería interesante ver por esa reunión a algún mentor de habla española  no obstante, como siempre, el log se colgará del blog del vteam
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
 Re: Nuevas Normas Para Los Mentor Coaches
Pues qué tontería. ¿SL va a "avarlar" la formación que dé un mentor a los residentes? Porque cuando se abrió hace unos meses esa posibilidad de mentores usando su tag para dar cursos a resientes,e sa formación noe staba avalada pro SL. Con lo que estamos igual: el newbie asistirá a las clases que le interesen, las dé pepito como mentor o pepito como no mentor.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
cierto, pero en aquel momento no existía eso de grupos respaldados o avalados por LL y ahora sí...
de todas formas, he hablado con Amber Linden sobre el tema, y ha reconocido dos cosas: que el texto no resulta muy claro a ese respecto y que esta situación puede generar quebraderos de cabeza por esa especie de diferente tratamiento a los mentores: por un lado representando indirectamente a LL... por otro, sin contar con su respaldo en las clases... pero no ha aclarado mucho más... tal vez sea un caso más de una de esas acciones tomadas sin meditar mucho al respecto y que irán parcheando con el tiempo
como dices, lo importante es que después de todo haya clases, y que los que acudan las aprovechen
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
¿habrá ahora peleas por dar orientaciones para conseguir la "certificación"?
http://wiki.secondlife.com/wiki/Vol...istings:_AUGUST
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
sería interesante ver por esa reunión a algún mentor de habla española  no obstante, como siempre, el log se colgará del blog del vteam
ya está colgada la " transcripción" del encuentro... si bien resulta curioso ver que no aparecen todas las preguntas planteadas, por lo que muchas frases dichas por George quedan sueltas, sin sentido... al igual que otros matices y discusiones planteadas sobre el tema..
respecto a la primera parte de la frase citada, dejaré al lector que intente adivinar cuantos hubo...  en el mismo sentido, no acudieron ni la cuarta parte de los Coaches actuales... tras unos días resulta interesante leer los comentarios del mensaje original
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Lara
explorador-a

|
tal vez sea un caso más de una de esas acciones tomadas sin meditar mucho al respecto y que irán parcheando con el tiempo
Pues tiene toda la pinta.
Porque con este nuevo istema a ver qué diferencia habría en que, por ejemplo, eva Nowicka diera una clase inworld sobre navegación con el tag de Sith súperoscura o con el tag de Mentora súperbuenísima.
Los tags son sólo un ejemplo.
El curso también
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
si, es la idea que comentaba al principio... a ver que resulta este mes, que es el primero de aplicación de la norma... yo no he dado ninguna orientación: a la convocada el día 7 no acudió nadie, así que ya veremos... a ver que cuentan en la reunión de mañana
en todo caso si doy esas clases serán particulares y a grupos reducidos (es una de las características del barquito que estoy construyendo).. y no sería con esos tags, sino con el de skipper del NYC
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
Según la norma de una clase al mes, ya os han echado del rol a Irene y a eva, ¿no?
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
nos deberían haber eliminado, efectivamente, pero parece ser que se han olvidado... no obstante, el seminario del otro día valdría para que Irene siguiera siéndolo...
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
Valdría gracias a esa otra norma idiota de que una clase sólo puede asignarse a un mentor
¿O no será una norma idiota porque quizá hubiera mentores que le dirían a un amigo que les sumara como host de una clase aunque no hubieran hecho nada?
Ay Señor, mañana tonta que tengo
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|