Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
  Aviso  
No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales!
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Objetos Mute
Autor Mensaje
Mensaje Objetos Mute 

Hola,

Ya me pasó otra vez con la caja de pago de los tiers. Parece ser que algunas veces toco algo y dejo algunos objetos mute, cosa que a veces es un fastidio. Sin queder también, una vez aparecio una ventana con una lista de los objetos mute y pude desactivar esta opción y volver a ver lo que me decían los objetos (o sus scripts...). Pero la verdad, ni sé como los dejo mute, ni sé como hago aparecer esta ventana, ni donde está.
Ya sé que con el segundo botón sobre un objeto, dando a más, aparece la opción de Mute, pero si lo hiciera así me daría cuenta, tengo la sensación que debe ser alguna combinación de teclas, y lo de la lista con los objetos «muteados» pues ni idea. Todo es muy raro.

Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Objetos Mute 

Recuerda que también se pueden dejar en mute los objetos de alguien desde su perfil. Véase http://www.irenemuni.com/guias/inde..._en_Second_Life
Por otra parte, atención al "Dejar sin sonido" del menú "Ver": http://www.irenemuni.com/guias/inde...%C3%BA_Superior

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos