Re: Otra Encuesta....esta Vez Sobre El Género De Los Avatare
a mi no me ha salido tampoco esa encuesta...igual solo se la hacen a los avatares con genero dudoso

Pero mira que eres bixo Cat
Aunque si que es curioso que sólo le envíen las encuestas a Aleix. ¿Lo habrán marcado como "representante significativo de algún grupo de usuarios"?.

¿Le pagan un sueldo? .
Cat, cuando caíste por segunda vez, ví que el indicador de lag se había disparado. Bajé al suelo y estaba todo lleno de cráneos volantes aumentando rápidamente. Parece que los griefers que practican con los scripts de los Patriotic Nigras están usando el Beta como campo de prácticas para atacar ahora que se celebra el 5º aniversario.
Claro que se nota que son los típicos lammers que acuden a la wiki de los PN's para copiar y usar los scripts sin entenderlos bien, en dos cosas:
a) que no cambian el canal de comunicación que trae el script por defecto.
b) que no usan una cuenta distinta para crear los prims donde poner el script.
Porque hace falta ser gilipollas para dejar tu identidad traceable en SL a través de tu Profile, vamos que siempre he pensado en que los residentes con tierras y edificios en el Beta tienen que estar vinculados al entorno Linden (me gustaría saber que enchufe tienen

), y allí había habituales del sandbox Córdoba que tienen residencia en el Beta, por lo que creo que estaban tomando nota atenta de todo.
En fin que así no hay forma de trabajar. Voy a recrear lo que estaba haciendo con 3dmax, usar el sculptgen y el plugin para meshes con SLprims. A ver como sale, que el Archipelis distorsiona y lo dejo para otro tipo de sculpties, y para generar las texturas uvw.
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------