Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Planta un árbol en Amazonia
Autor Mensaje
Mensaje Planta un árbol en Amazonia 

Copio literalmente el mensaje que ha puesto Jocgart Larsen en Mundo SL ( http://mundosl.com/smf/index.php?topic=996.0 ). No he ido a verlo, pero creo que hay que apuntárselo.

Cita:
Estaba hoy volando de un sitio a otro y caí en un sim llamado Amazonia. Iba a salir volando cuando se me acercó una oficial del sim y me preguntó si quería plantar un árbol. La idea es: planta un árbol en SL y se plantará un árbol en Amazonia RL. Por supuesto, dije que sí. ¿Quién me lo demuestra? Por ahora, nadie, pero prefiero confiar. No he pagado nada y quizá sirva para algo (quizá no, mas no pierdo nada por intentarlo).

Bueno, esta es la slurl: http://slurl.com/secondlife/Amazonia/200/115/23 Para los que vayáis, disfrutad el sim, al menos no está petado de tiendas y clubs... Y no os olvidéis de plantar vuestro árbol!!

*Me encantan las propuestas ecológicas en SL ^^ *

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Planta Un árbol En Amazonia 

¿tendrá que ver algo con esto?

por cierto, si vais a la web, también guía en el registro de usuarios... parece ser que alguien se está moviendo en ese sentido y ofreciéndose a empresas

me edito para corregirme: no, son cosas diferentes aunque similares.. he puesto mi opinión al respecto en MSL  Twisted Evil

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos