No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | ¿Pluggins Media Browser? (también Llamado El Web Browser) |  |
| Autor |
Mensaje |
CarolinaRei
explorador-a

|
 ¿Pluggins Media Browser? (también Llamado El Web Browser)
Hola,
¿Alguien sabe si es posible ver desde el web interno de SL archivos que no sean html (es decir, flash, QuickTime, pdf...)?
Última edición por CarolinaRei el 31 Mayo 2008 18:42; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: ¿Pluggins Media Browser?
Pues no sé. Habría que ir probando.
Por ejemplo, los vídeos de YouTube no se pueden ver: "Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player." Pero sí se pueden ver vídeos de YouTube en la parcela: http://blog.secondlife.com/2008/05/...of-the-week-35/
Los pdf yo estuve probando algunos (por ejemplo http://www.secondframe.net/support/AO_Guide_spanish.pdf ) y no los visualizaba.
También hecho pruebas con web que tienen flash y nada de nada.
Pero ya digo que esto es a base de probar, desconozco si se puede hacer algo para que se vean. Y el wiki no me saca de dudas: http://wiki.secondlife.com/wiki/Web_Browser
PD. No estoy muy segura de si, mirando el títyulo de tu tema, debería llamarse mejor "web browser". Lo de "media browser" me suena más a las posibilidades de poner ese tipo de cosas en la edición de terreno. Pero ya digo que no estoy segura jejeje
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
No hay problema con el cambio de título, lo de media Browser lo puse porque es lo que aparece en la ventana interna, pero también me suena raro (pa una ves que no iba a parecer palurda).
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Jur, qué locura, tenemos razón las dos jajaja
Cuando se abre el navegador intermo de SL, se llama "Media Browser".
En la pestaña "web" de preferencias, en cambio, se hace referencia a ese navegador como "web browser".
Joer, me lio yo sola (y los Linden se podían poner de acuerdo, coñe jejeje).
PD. La duda de CarolinaRei a lo mejor alguien la puede contestar mejor que las bobadas que he dicho yo
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
 Re: ¿Pluggins Media Browser? (también Llamado El Web Browser
Bueno Irene, sobre los videos de YouTube he encontrado este enlace a un video de Torley Linden que se supone que explica como verlos (o no, de hecho no lo he provado): Enlace
|
|
|
|
 |
tainted
aventurer@

|
si yo mal no recuerdo antes podia ver los videos de youtube en el navegador de sl y asi tambien desde los perfiles... ahora que vi este post . lo puse en practica y ya no =(
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
El vídeo de Torley lo tenía en la lista de cosas pendientes a mirar, es que no me da tiempo a todo jajaja
De todos modos, en la entrada de ese vídeo en el blog de SL el mismo Torley ha añadido algunos problemas: http://blog.secondlife.com/2008/05/...of-the-week-35/
Pero lo dicho, habrá que seguir experiementando.
------
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|