| Primeras Experiencias |  |
| Autor |
Mensaje |
Ysel Auer
aventurer@

|
 Primeras Experiencias
Llevo poco tiempo como mentora, pero ya he tenido todo tipo de experiencias. El primer día en una OI me tocó un chino que no paraba de molestar a todo el mundo y que no hablaba inglés. Raro ¿no? :p Los típicos nuevos que no leen y entran en crisis en medio de la OI "no entiendo, no sé, qué hago, quién soy". Con esos tengo paciencia infinita, que perdí un día con uno que no era capaz de irse y se pasó media tarde tratando de coger la landmark del panel de salida. Sublime momento.
También he pasado por los que quieren marcha o hacerse millonarios en media hora. Superado.
Pero lo que no he llegado a superar es la actitud de ciertos mentores.
Situación 1. Llego a una OI que en el mapa se veía llena de gente. Sí, llena de mentores: 6 en plena charleta y dos nuevos. Uno de los nuevos pidiendo ayuda (no podía coger la antorcha) y los 6 mentores pasando del él.
Situación 2. Ayer. Un mentor pide que alguien que hable español vaya a una OI. Llego. Acogida del mentor: Yo esperaba un mentor hombre. Espero que estés acostumbrada a trabajar con nuevos. Me dice eso el tío y se va de la OI. Como me lo dice en inglés (más bien en slang) y antes de mandarlo a la mierda, le pregunto a un amigo bilingüe. Pues sí, era eso. Le envío un IM (vamos a darle una oportunidad), preguntándole que tiene en contra de las mentoras. Su respuesta para enmarcarla: si están en una misma isla él y la mentora, esta suele ponerse a coquetear con todos los nuevos y a él no le prestan atención. Os imaginaréis mi respuesta.
Otro tema que merece un post en sí mismo es el de los avatares de los mentores. No sé si conocéis a Yeti Bling, un mentor majísimo. Este chico tiene una tienda y vende unos avatares muy originales. Suele ir de robot por las OI y a los nuevos les encanta. Muchas veces piensan que es un robot de verdad, algo de Linden y no una persona.
El otro día me encontré a un besugo rosa en una OI. Poco después un guerrero negro armado hasta los dientes y a su lado un clon de Anita Obregón.
He conocido gente muy maja y con una paciencia envidiable. Siempre dispuestos a echar una mano. Me quedo con eso.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Primeras Experiencias
Joé, me temo que lo que describes en la Situación 1 es bastante frecuente. Y me parece vergonzoso. Y más vergonzoso cuando (lo he visto ya 3 veces) un nuevo pide ayuda en una lengua que noe s inglés, y ninguno de los mentores presentes se molesta en pedir por el char un mentor de ese idioma
Más. Comprendo que es un mal rollo mandar un AR, pero la situación 2 que describes es motivo para mandarlo. Hay que ser gilipollas.
Y más: no tengo nada claro lo de que los mentores usemos avataraes super llamativos. No sé, es algo que tengo que pensar más despacio. Creo que en algunos casos puede ayudar. Pero el caso es que tampoco me gusta cuando veo avatares taaaaaaaan llamativos que casi hunden en la miseria al recién llegado (a los que más de una vez he escuchado preguntara ese mentor cómo tener ese pelo,e sa piel, etc.). Pero no sé, ya digo que es un tema que no tengo claro
-----------------------------
Sumo una anécdota personal que me resultó simpática. Cerca de una hora con un newbie preguntándome cómo podía cambiar su apariencia, y que cómo cambiar el tamaño, y que cómo cambiar la forma, y cien cosas más.... hasta que al final ya se decide y me pregunta: "perdona, pero es que lo que no consigo es hacer que me aparezca el pene"
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Ysel Auer
aventurer@

|
Irene, no creas que no pensé lo del AR. Traté de explicarle sin ser demasiado agresiva y grosera que esas no eran maneras. Quisiera creer que al final el tipo se sentará a pensar que es una actitud idiota. No sé, la situación me pareció tan lamentable que me quedé congelada.
Yo todavía no tengo una opinión muy definida sobre el tema de los avatares de los mentores. ES verdad que en mi caso, Ysel está muy guapetona. Clásica, pero guapetona. Es un pasatiempo en SL, buscar ropa diferente, que salga de las avies sexysdevoradoraspoderosas que todos conocemos. Muchas nuevas me han preguntado lo que dices, como tener ese pelo y ese aspecto. Yo trato de ayudarlas, porque recuerdo perfectamente mi época de nuevita. Para eso están las cajas que nos han pasado los del MM, que tienen dos skins de chicas muy buenos (mejores que muchos que he visto a 1000L) y de paso les enseño a abrir cajas y a vestirse. O explicarle como buscar freebies de calidad, en The Free Dove tienen un skin gratuito de Insolence que está muy bien, hay ropa muy maja, etc. Entiendo que muchos quieren ser diferentes, es el síndrome de los gemelos, te dicen que no quieren ser igual a ese de al lado. Y creo que no se puede evitar ese sentimiento de inferioridad que teníamos al llegar y ver aquellas diosas divinas de la muerte, con sus pelos flexis y sus silks.
Lo que ya no tengo tan pero tan claro es si estar en una OI disfrazado de demonio negro que suelta un gas rojizo por el trasero es una buena idea para un mentor. O de besugo rosa. A mí me da mal rollo, nada que ver con el ejemplo que he puesto de Yeti Bling, a los nuevos les encanta este robot que está para ayudarles. Tener avatares diferentes puede ser un estímulo para los nuevos, una manera de mostrarles que todavía SL es un lugar creativo. Pero no sé si eso funciona con un avatar repulsivo...
Sí, el tema del pene... ¡Pobrecillos! Lo que no entienden muchas veces es que el pene virtual sólo les va a servir para usarlo en un momento concreto, que no pueden andar por la vida con aquello colgando y que tienen que adaptarse a la idea de que en su estado normal, el avie va incompleto.
Tengo que decir que desde que estoy de mentora he tenido la ayuda de mucha gente que no lo es y que me han cedido ropa, partes del cuerpo, landmarks, etc, de forma totalmente desinteresada para ayudar a los nuevos.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
No sé si conocéis a Yeti Bling, un mentor majísimo. Este chico tiene una tienda y vende unos avatares muy originales. Suele ir de robot por las OI y a los nuevos les encanta. Muchas veces piensan que es un robot de verdad, algo de Linden y no una persona.
Ya le conocemos mejor: http://www.irenemuni.com/foro/re-av...9760.html#p9760
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Ysel Auer
aventurer@

|
Ahora tiene uno más gracioso, una especie de platillo volador con dos ojazos saltones
A ver cuando me lo encuentre por una OI y le hago un par de fotos.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|