| Prims Bajo Tierra, ¿como Se Eliminan? |  |
| Autor |
Mensaje |
CarolinaRei
explorador-a

|
 Prims Bajo Tierra, ¿como Se Eliminan?
Hola a todos.
Haciendo mis bricolajes envié unos prims por debajo de la tierra (y del mar, justo hasta donde te deja excavar). Bueno el caso es que quiero eliminarlos porque por allí sólo ocupan, puedo verlos con la opción de mostrar objetos, pero claro, no los puedo seleccionar para eliminarlos. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.
¡Ánimo que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina!
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Prims Bajo Tierra, ¿como Se Eliminan?
Joé, hago un alto en las vacaciones (¡me queda aún hasta el 15!!!!  ) y ya estamos con preguntitas... Si es que cómo sois
Hace tiempo se te escapó un prim por los cielos, ahora uno bajo tierra... Tú y yo somos del mismo gremio a la hora de manejar prims jejeje
¿Has probado lo que dijo Minerva cuando el prim no aparecía: http://www.irenemuni.com/foro/re-in...190.html#p11190 ?
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
"SL es un mundo donde puedes llegar a un suelo en el que aunque es imposible hacer un agujero sí que se puede enterrar algo en él  "
(sección paridas postvacacionales)
|
|
|
|
 |
Wild
aventurer@

|
El sistema de Minerva debería valer.
Si no, hay otro modo.
Dado que ves el objeto, crea una parcela en tu terreno (divídela) que incluya sólo la zona donde está el objeto.
Y ahora usa el sistema de elegir todos los objetos de una parcela. Está descrito en https://support.secondlife.com/ics/...questionID=4816 (si no funka el enlace, es Knowledge Base > Second Life Info > Inventory Management > How to select everything you own on a parcel of land). Haz lo que se dice ahí pero aplicándolo sólo a esa parecela que has creado en donde está enterrado el objeto.
|
|
|
|
 |
Pantano Boa
explorador-a

|
La opción del menú Advanced "Disable Camera Constraints" te permite llegar a ver donde normalmente no puedes. Si la activas, podrás mirar bajo el suelo también... y ya tienes tu problema resuelto.
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La de Pantano ha funcionado fantásticamente (un beso). Aquí una que, provando provando a veces se le escapan las cosas, pero que conste, Irene, que el prim que ser perdió por el cielo, en realidad era un maldito árbol que ocupaba mucho y estaba en el suelo, pero el puñetero disimulaba, cualquier día le meto una poda que se va a enterar.
Pues eso, que bienvenidos.
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
También ayuda el usar Ctrl+Shift+R
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
En este foro cada vez que alguien hace una pregunta termina saliendo un manual del asunto
Gracias a todos.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Movido a este foro desde el de "Petición de Ayuda".
La razón la acaba de dar xiki
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|