No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | Problemas Del Corazon |  |
| Autor |
Mensaje |
pilar72
turista

|
 Problemas Del Corazon
vivo con el papa de mis hijos hace 7 años, en los ultimos meses me di cuenta que charlaba con otra persona, nos separamos pero en realidad no se ha ido del apto, los maltratos son sicologicos, que no me quiere no me desea no le importo, pero sigue ahi, aunque a principio de mes dijo que queria volver a empezar pero no pone de parte ya que sigue con la indiferencia. ayer le dije que se fuera que en realidad lo nuestro no tenia arreglo, no se fue. Yo siento que no me quiere pero no afronta las cosas.
Estoy ya cansada sicologica y mentalmente.
Que puedo hacer
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Problemas Del Corazon
Ups...
Hola, pilar72, y bienvenida.
Reconozco que como me preguntaste a través de privado si podías poner una consulta, yo te dije que sí.
Pero no sabía que tu consulta o duda o problema iba a ser sobre la vida real.
Esta es una web centrada en un programa de internet llamado "Second Life", que es un mundo de realidad virtual.
En ese sentido, su objetivo no es tratar problemas de la vida real.
Pero, a la vez, tampoco veo razón -como Administradora de esta web- para quitar tu mensaje.
Por tanto, te doy mi opinión honrada:
creo que el tipo de problema que planteas no debe tratarse en un foro como este.
Creo que ese problema debe tratarse "en persona" (no a través de internet) con alguien:
un terapeura, un sicólogo, un trabajador social...
No sé de qué país o de qué ciudad eres.
pero seguro que en tu ciudad hay algún servicio oficial y gratuito de ayuda a la mujer.
Mi opinióne s que debes acudir ahí.
Un beso y suerte.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|