| Qué debería cambiar Linden |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Qué debería cambiar Linden
Escribiendo en otro foro (el de Mundo SecondLife) me he dado cuenta de que solemos comentar bastante sobre cosas que debería mejorar Linden. Por eso abro este tema sobre eso, cosas que creemos que deberían cambiar, añadirse, cambiar...
A mí se me ocurren estas por ahora:
- El viejo tema de las nubes, que Linden se cargó cuando bajo su altura (a lo mejor alguno de los veteranos sabéis dar más datos). A mí me gusta el efecto que hace SL cuando estás en las nubes. pero es absurdo que eso permanezca cuandoe stás dentro de una casa.
- El vuelo. Hay que aumentar la altura sin que tengas que echar mano de ayudas tipo hover board o lo que sea.
- El lag. El que hay en cuanto se junta gente y el que hay en cuanto viajas por varios terrenos.
- El poder hacer algo educativo en serio. El programa es limitadísimo para eso.
- El permitir tildes en los textos de los script y ñ en muchos sitios.
- El poner un buscador decente.
- El poner un andar normal (las chicas o andamos como patitos con el andar original, o pillamos una animación de "andar sexi" con las que parecemos putones, por eso yo siempre patino jejeje)
- El mar con olas (pregunto a los veteranos: ¿no hubo eso al principio?
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Re: Qué Debería Cambiar Linden
 Ante todo, Irene, felicitarte por tu Site ¡¡ Es buenísima !!, de hecho es lo mejor en español que he visto, y te aseguro que he visto mucho
Como llevo pululando bastante tiempo por SL, aunque este es mi x avatar  (distintas etapas, distintos motivos), y sólo tiene unos meses en SL, recuerdo el motivo de bajar el nivel de las nubes. Ya sabes que a partir de 700 metros dejan de funcionar los scripts. A principios de 2004 se puso ese tope, asi como se bajo el nivel de las nubes por dos motivos: descargar carga de proceso en los servidores (tb se puso el nivel del mar a 20 metros) y permitir intimidad de los residentes creando skybox a un nivel mas bajo, sin que se vieran desde el suelo (se puso en marcha la "difuminacion" del alcance visual de la cámara).
Tb se cambió el script del teletransporte, con lo cual, para acceder a una skybox mas alta, has de usar algunos trucos.
Te felicito de nuevo, Irene, pasaré por aquí con la frecuencia que pueda
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
Gracias por la explicación Albert, había varias cosas que no sabía. Siempre se aprende
Lo de los 700 metros lo había oído pero nunca lo he tenido muy claro porque a mas altura hay scripts que sí funcionan, tablas de vuelo, paracaidas... ¿O eso no son scripts? Llevo tiempo en SL pero no se de cosas tecnicas jajaja
Otra cosa, del tema de qué cambiar en Linden me uno a lo que ha dicho Irene y pongo otra: un grid distinto para nuevos, aunque en él también pudieran entrar los veteranos y sus negocios que quisieran. No se bien cómo habría que hacerlo, si por tiempo, o con una especie de examen, o como. Pero creo que ayudaría a todos, a nuuevos y no nuevos.
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Ante todo, Irene, felicitarte por tu Site ¡¡ Es buenísima !!, de hecho es lo mejor en español que he visto, y te aseguro que he visto mucho
Gracias, gracias
Te leo en Mundo Second Life. Y eres sensato y gusta leerte, no es poco en SL jejejeje
La historia de cuando se bajaron los límites me sonaba, pero ahora la entiendo mejor con lo que has dicho. Aunque coincido con CorreLands en que hay scripts (si es que lo son) que rulan por encima de 1000 m.
pero lo que sigue siendo una puñetería es que las nubes se te metan en casa jejeje
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Cita: Irene Muni escribió (Ver Enlace)
Te leo en Mundo Second Life. Y eres sensato y gusta leerte, no es poco en SL jejejeje
Ejem,
Bueno, si, hay scripts que funcionan por encima de los 700 metros, pero tienes que ser muy bueno y saber como modificar las llamadas para que funcionen (yo los tengo, no soy scripter, pero tengo bun@s amig@s que sí lo son y a menudo me regalan mas cosas de las que merezco). De hecho pertenezco a una Estación Espacial que esta situada a unos 40.000 metros de altura, y alli funcionan los scripts, pero porque hay gente genial en SL
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Qué bonito es el amor jajajaja
Vuelvo a lo de qué debería cambiar Linden.
Yo prohibiría los sistemas esos de seguridad que de pronto te avisan de que estas en un terreno prohibido y de que tienes 10 segundos antes de que te manden a tomar por saco.
Me parecen una canallada. Tú vas volando tan tranquila y de pronto te ves en un terreno de esos que no sabes ni donde ha empezado ni donde acaba. No me parece justo.
El que quiera limitar la entrada a su terreno que plante el "no entry", que eso si que se ve y ya esta. Pero lo de que te echen de un sitio en el que nadie ha avisao antes de que no se puede entrar me parece muy mal.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
me sumo a las que ha dicho irene y me sumo muuuucho a la mierda de los sistemas de seguridad que dice eva. ya joroba que alguien cirre su terreno, pero q lo cierre sin q puedas tener ,modo de verlo hasta q te echa el jodio sistema había que quitarlo.
lo q dices correlands del doble grid.... pues no se, lo hemos hablado mucho y no lo tengo claro. lo que es cierto es que algo hay que hacer pero nos e si el dioble grid seria la solucion. no se.
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Veo que teneis problemas con los sitemas de seguridad. Tenemos que vernos en SL y os enseño como conseguir las herramientas adecuadas para que no os molesten. Sabeis que de forma normal no se puede voalr por encima de los 250m. Pues bien, yo alcanzo los 10.000, ademas, me puedo mover mas rapido que lo que el sistema tarda en pillarme, no tengo ningun problema en atravesar paredes, suelos o techos, etc., etc.
Hace un tiempo, hara año y medio, di unas clases sobre auto-protección, no volví a darlas porque la gente no queria aprender a defenderse, si no como fastidiar a los demas, y eso si que no lo acepto. Bastante griefing hay ya como para promoverlo. Pero, aparte de herramientas y utilidades, trucos sencillos si que hay. Sois veteranos en SL, y algunos, como el que cuando estamos sentados ni jaulas ni push actúan contra nosotros, si que los conocereis, pero otros puede que no. Si quereis quedamos o imearme (  jo, que mal suena esto,  ).
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
se agradece la oferta Albert Revolution, muy bueno. personalmente no me hace falta porque conozco essos sistemas, pero gracias porque a muchos les puede venir bien.
por cierto y aunque no tiene que ver con el tema digo que hace muuuuxo estabamos hablando unos cuantos de este tipo de sistemas y se monto un debate de la leche por culpa de correlands jajajaaj yo no sé si el se acordara o no, pero era aquello de la etica en SL. a mi me gusto aquello. pero bueno que si correlands quiere ya dira algo (no voy a contar su vida pero lo de la etica le interesa xq trabaja de eso como catedratico XD ).
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
¿Como que... hace muuuuxo
???
Hace muchííííííííííísimo jejejejeje Si hablamos de lo mismo eso fue pocos días después de que mi primer avatar naciera en SL. Fue en lo que llamabais las 4 islas  Y fueron 3 noches, un debate enorme jejejeje Nos e si CorreLands querra volver a sacar aquel tema.
Y gracias digo yo también Albert. Buena oferta. No uso ese tipo de cosas (por ahora XD ), pero se agradece igual.
CorreLands: si te diera por volver a decir todo aquello de la ética, podrías hacerlo en un tema nuevo por favor  ?
------
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
CorreLands: si te diera por volver a decir todo aquello de la ética, podrías hacerlo en un tema nuevo por favor  ?
Claro que sí. Pero recordando aquellas noches de charla y charla jajaja mejor lo llamo Etica y Reglas de Juego, porque si os acordais ese era el debate, en que eran cosas distintas, y a mi me parece interesantes las dos  Pero lo haré no ahora, que ando pillado. Un día de estos (Irene, te va a tocar contar tus "reglas de juego", que no sé si las habras cambiado, pero eran muy interesantes  ).
pero lo de la etica le interesa xq trabaja de eso como catedratico XD ).
Mejor dejalo en profesor universitario de etica, que de catedratico nada de nada jajaja
Si quereis quedamos o imearme (  jo, que mal suena esto,  ).
Pues sí que suena mal  Pero si en vez de IM pensamos en MI la cosa sería "si queréis mimarme" y tampoco sé si suena bien o mal buf buf buf... Bueno ya en serio, gracias por lo que pones a disposision. Si algún día ya estoy hasta el gorro de lo que se ha dicho de las dichosas barreras en SL te lo pediré, puedes estar seguro. Te leo en otros foros y en algún blog tuyo: una gozada.
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
A ver, los viejos del lugar que respondan jajajaaj
¿Cuánto tiempo lleva Linden Lab diciendo que va a soluicionar el tema de los robots que compran terreno automáticamente?
Seré mala, pero la pinta es que no les interesa para nada arreglar eso  .
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
Otra cosa, del tema de qué cambiar en Linden me uno a lo que ha dicho Irene y pongo otra: un grid distinto para nuevos, aunque en él también pudieran entrar los veteranos y sus negocios que quisieran. No se bien cómo habría que hacerlo, si por tiempo, o con una especie de examen, o como. Pero creo que ayudaría a todos, a nuuevos y no nuevos.
yo soy nuevo xro estoy de acuerdo con un grid distinto. la mayoria de los nuevos van a su bola y pasan de todo, no les interesa SL. solo desparramar y q se lo den todo hexo.
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Tabona
turista

|
No estoy de acuerdo con " Menos18", en todos lados cuecen habas, y hay de todo como en botica.
Yo por desgracia no he tenido la suerte de ustedes de conocer SL, hasta hace poquito, y todo ello gracias al bombardeo que dan ultimamente los medios.
Es normal que cuando llegas por primera vez y ves todo lo que puedes hacer, la borrachera de SL te haga realizar algunas locuras, pero son muchos los que llegan a SL con ganas de hacer amigos, aprender, etc.
Por suerte cada vez hay mas páginas de fotos tipo flicker, que nos permiten imaginar todas esas cosas que nos propone Irene Muni con su agencia virtual.
De momento yo solo experimento, veo, hablo e intento aprender sin gastar un €.
Pero me temo que lo que cada vez va a verse mas en SL son personas serias (o no), que solo les interesa el negocio, y trasladar el modelo de sociedad de RL también a SL.
Por suerte aún se puede "volar" en todos los sentidos y sobre todo (si no te toca algún estirado que te ningunea), en general todo lo que yo he encontrado es gente con ganas de conocer a otros y pasarselo bien colectivamente.
Con el tiempo ya les contaré si cambio o no de opinion sobre Sl.
Perdonen por el rollo, pero enlazar esta página desde SeondLifeSpain , gracias a los interesantes consejos en el foro que realizaba su autora; y quedarme encantado.
Felicidades por la página y por el proyecto.
Espero seguir de cerca su evolución.
Saludos desde las " islas afortunadas"
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
es verdad tabona, hable demasiado en general, también hay expertos raros. yo soy nuevo pero me acuerdo de mi hermana mediana (Irene) de nueva y no era como muchos de ahora. a lo mejor es que tienen una idea de Sl que noe s o que solo es una pequeña parte y no han descubierto el resto.
y lo de que cada vez va a haber mas negocio es verdad. y en eso si que LL no va a cambiar, ira a mas.
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|