| 20080623-20080707 5º Cumpleaños De Second Life |  |
| Autor |
Mensaje |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: 20080623-20080707 5º Cumpleaños De Second Life
¡ah! pero eso debería ser día a día, no sólo lo tenemos que pedir cuando tenemos un problema
por cierto, está visto que calculan bien las fechas: http://blog.secondlife.com/2008/06/...to-deploy-1224/
sobre el tema del SL5B, en el wiki se sigue poniendo información sobre eventos y curiosidades por parte de la directora del mismo. en él se está preparando una lista con lugares de interés a juicio de los visitantes, algo parecido a lo que hacemos nosotros http://wiki.secondlife.com/wiki/SL5B_Locations_of_Interest
también hay disponibles dos grupos en Flickr para ver y poner imágenes:
http://flickr.com/groups/secondlifebirthday/
http://flickr.com/groups/secondlifebirthdayevent/
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
yo considero que en ves de ocuparce de tanto cumpleaños tendrian que ponerce a trabajar y a resolver ticket`s. etc
¿Y por qué tiene que ser "en vez de" jejeje? Que hagan las dos cosas
Está claro que nadie va a negar que LL se tiene que preocupar de cosas muy elementales de SL que arrastramos desde hace años.
Pero, para mí, eso no debe anular eventos como éste.
De hecho, para mí siempre ha habido dos grandes eventos del año (además de muchísimos otros claro): el cumpleaños y el Burning, que son muy distintos entre sí, pero que te abren los ojos a cien cosas.
Y de todos modos, gusten o no estos eventos, pues eso, que el que LL tenga que arreglar cosas no sea motivo para que desaparezcan estos eventos, que una cosa no quita la otra
11
En mi opinión, qué pobre la zona noreste de SL5B Stretch... que es la dedicada a las ONG y similar  Qué poco lo han trabajado, hasta hay algún stand vacío.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Anti Landers
explorador-a

|
pues en lo que he pasado por los 20 sims estos dias es verdad que habia gente... pero para la gente que somos, nos os parecia que eramos 4 gatos?????.... nu se, a lo mejor es que me dejo llevar y veo este tipo de eventos muy interesantes y echo en falta mas gente.....
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
yo lo que he visto en el minimapa, para variar, son acumulaciones de puntitos verdes en lugares muy concretos y con actividades muy concretas...
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Anti Landers
explorador-a

|
y con actividades muy concretas...
actividades que mueven mucho el avatar
hay que joderse que la pena se concentre precisamente en eso
|
|
|
|
 |
Vespa
explorador-a

|
12-14
En mi opinión, qué pobre la zona noreste de SL5B Stretch... que es la dedicada a las ONG y similar  Qué poco lo han trabajado, hasta hay algún stand vacío.
Otra zona que me ha parecido pobre es el N y NE de SL5B Rebake, que va de machinima, vídeos y demás.
Pero con excepciones:
Las veces que he ido al Machinima Theater (esquina) estaba parado, pero me encanta el cambio de luz de la entrada a la sala.
Me ha hecho gracia el humor negro de ese "cine cementerio" de 151, 114, 23.
Y ya fuera del vídeo me ha chocado el "Muslim Cultuire Project" de 42, 83, 22.
____________ Sex, Travel, and Rock & Roll
|
|
|
|
 |
Wild
aventurer@

|
15-16
De la presencia de CreaSL que se comenta antes, un ejemplo de su Proyecto Leonardo (que ojalá algún día se termine o avance) está en SL5B Sculpty (71, 149, 23)
Y una bobada, pero no sabía yo que Minerva tenía una hermana, Analuiza Memel, que ha montado zapatos gigfantes en SL5B Dwell (42, 197, 38)
|
|
|
|
 |
Alma
aventurer@

|
17-20 (más o menos)
Me parece intereante todo el sim dedicado a la cultura asiática: SL5B Pim.
Me ha gustado el telehub, y la esquina noroeste con la instalación de la "Historia de Singapur", yel jardín acuático de (231, 181, 22), o el Panda de (222 63 21)...
Pero eso son detalles, hay bastantes más, y no falta el arte.
Aunque también se podía abroncar al que ha empezado una construcción, no la ha acabado, y ha dejado sin más los prims en una parcela.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
Y ya fuera del vídeo me ha chocado el "Muslim Cultuire Project" de 42, 83, 22.
totalmente de acuerdo, sobre todo comparándolo con la presencia de otros "cultos" alrededor
21
la presentación de Freewaves en SL5B Rebake (105, 198, 23).. curioso.... pero lo que me ha hecho pensar es que he visto cosas al estilo de gente de habla española que podrían haber estado más que dignamente aquí... debe ser, como apuntaba Libreta que no deben leer la pantalla de presentación, el blog, el wiki, o las decenas de reseñas que han aparecido este último mes en blogs, foros o portales.. una pena, podría haber sido una buena representación
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
caillou
aventurer@

|
Me uno a lo que dices, eva.
Me ha chocado mucho la ausencia casi total de presencia de habla española (más mérito para CreaSL), incluyendo a algunos de los "grandes y poderosos".
Y eran varios los sims en los que podrían haber tenido lugar por su temática.
Incluso hay empresas comerciales de habla española que podían haber estado.
En fin, yo qué sé, es la historia de siempre.
Y hay más cosas llamativas. Lo digo abajo:
22-23
Varias veces que entré me llamo la atención en el Mapa que SL5B Hippos estuviera vacía o casi vacía.
Hasta que anoche la visité... y es que está dedicada casi por completo a la literatura en SL
Por cierto, algunas construcciones muy majas.
Y la misma vaciedad en SL5B Linked, que está dedicada... a la educación.
Pero es que aquí, encima, la vaciedad es de contenidos.
Muchísimo espacio vacío y paneles sin nada en la gigantesca construcción de ese sim
(para mi gusto, la mejor de este cumpleaños: varios le vamos siguiendo la pista a Scope Cleaver).
Y el caso es que hay cosas de ecología, de sicología, de desarrollo de SL...
Y también está la universidad de Princeton. No están mal las esculturas. Y no están mal sus freebies de la universidad: avatares, gorras, ropa...
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
24-25 y más...
SL5B Avatar (156, 21, 22): The Land Of NoR: han "resumido" en un edificio 20 sims dedicados a este MMORPG... interesante la ascensión a las puertas del cielo, al igual que el descenso a las del infierno...
SL5B Avatar (197, 160, 24): Elf Circle... otra zona de información de RPG.. interesante el objeto para unirse a él
y en los alrededores, más sitios de rol, como los de 2142, Alliance Marine, Midian City, información del DCS, etc
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
26-28
SL5B Dwell (124, 67, 23): Portuguese Speaking People Around SL... no por lo que es, sino por una muestra de qué se puede hacer cuando se olvidan ciertos matices
SL5B Dwell (113, 55, 23): The Red Rock & Native Lands Cultural Outreach Project: interesante por la forma de presentar la información de otra cultura
SL5B Dwell (141, 225, 22): Undiscovered Florida: un rinconcito con un pequeño toque Español (es agradable ver tal reconocimiento)
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
29-30
SL5B Stretch (49, 148, 22): Sloog.org. otra presencia española en la exposición, aunque no había visto yo comentarios al respecto por ningún lado... bueno, algo es algo... enhorabuena a ellos también
SL5B Strech (71, 131, 23): Physical Machines: interesante por las aplicaciones que puede tener para la simulación real dentro de SL
SL5B Strech (75, 220, 22): monumento dedicado a los residentes de SL que día a día y a pesar de los cientos de bugs siguen entrando a SL.. un bonito detalle a la perseverancia
incluso cerca hay propaganda del OpenSimulator
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
31-32
SL5B Move (27, 114, 23): NCI SL History Maps Collection: ya se ha comentado alguna vez, pero vale la pena echarles un vistazo, sobre todo en estos días, claro
SL5B Move (17, 86, 23): Childhood Dreams
SL5B Move (243, 122, 23): impresionantes las reproducciones hechas por Asterion Coen del B52 y del Concorde
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
No sé muy bien si lo habéis puesto, pero en SL5 Render, hay una especie de circo con aros que tiran fuego, y pelotas sobre las que puedes caminar... muy divertido.
En SL5 Hippos... yo iba buscando los hippos de Linden... pero todo son publicaciones SL como dice caillou...
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|