Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
23-30.6.07: 4º Aniversario de SL
Autor Mensaje
Mensaje 23-30.6.07: 4º Aniversario de SL 

Para los que no andan fuertes en inglés y para los que no suelen visitar el blog de Linden, resumo lo que en él se aportra sobre el 4º Aniversario de SL (verlo completo en http://blog.secondlife.com/2007/06/...3-2007-at-sl4b/):

El 23 de junio se celebra el cuarto aniversalrio del lanzamiento de SL. Los voluntarios han trabajado duro para este evento, que se celbrará en el sim SL4B y sus sims de alrededor hasta el 30 de junio. Dado el aumento de nuevos residentes, se ha decidido que la celebración gire en torno a la historia de Second Life.

En el sim SL01 (PG y Mature), se encontrará arte y construcciones representativos del primer año de vida de SL (23 de junio de 2003 a 23 de junio de 2004).

El sim SL02 (PG y Mature) se dedicará a creaciones entre el 24 de junio de 2004 y el 23 de junio de 2005. También habrá una sesión de DJs durante el fin de semana, en SL02 1, 36, 256.

SL03 (PG y Mature) se dedicará a los trabajos de 2005 a 2006.

SL04 (PG y Mature) llegará hasta el hoy. También habrá exposición de escultura y fotografía, y un pequeño role-play.

El sim central, SL4B, se dedica a proyectos beta y al futuro. En el First Look Viewer puede probarse la voz en este sim.

Los sims del cumpleaños nos e abrirán al público hasta las 12pm PDT del sábado 23 de junio de 2007. Hay más información en el wiki del SL4B: https://wiki.secondlife.com/wiki/SL4B También contactando in-world con Iridium Linden.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: 23-30.6.07: 4º Aniversario De SL 

He de reconocer que aunque en general tengo bastante mala opinión de Linden, esta vez se lo ha currado. Y mucho y bien. Al menos es mi opinión.
Es claro que se echan muchas cosas en falta, sobre todo de la primera época. Pero eso no quita para que sea súper interesante lo que hay en los sims.
Eso sí, todas las veces que he pasado éramos cuatro gatos. La última vez que he ido ha sido hace menos de una hora: ¡15 avis en los 9 sims! pero bueno, eso era esperable, ¿no?

(Silvio Rodríguez)

Totalmente de acuerdo con lo que casi no hay gente. Qué triste  Rolling Eyes
Yo casi no salgo de allí en estos días. Aprendes muchísimo y si eres más o menos nuevo como yo aprender a ver SL de otro modo.
La verdad es que deberían dejar toda esa exposición como permanente.

Perdonad por mi pregunta de ignoante..cual es la direccion de esos sims?

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

http://slurl.com/secondlife/SL4B/128/128/514/?&title=SL4B

http://signpostmarv.name/sl4b/plot-map.xhtml  (desde aqui enlaza con todo)

Yo, avergonzado,  Embarassed , confieso que aunque lo tengo planificado desde hace dias, no he entrado todavia. Sinceramente, etoy pensando en entrar con un avie de reserva en SL para poder moverme libremente y librarme de los tropecientos compromisos y los lazos de los IM's que me esperan cuando me conecto. Lo que me frena es que quiero compartir esa experiencia con mi compañera, que si no....

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: 23-30.6.07: 4º Aniversario de SL 

¡¡Aleixandre!!
¿Has ganado el I Raid de los q0 Faros y no sabes encontrar en el mapa el sim SL4B????
Te estás haciendo viejo  Smile

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Irene... no sé yo si se merecerá el premio...  Laughing  Laughing  Laughing

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo ya tuve mis dudas.
Me mosqueó mucho que se convirtiera en aventurero un tío con rastas.
Y que, encima, de vez en cuando tiene unas poses de "soy superguapo de la muerte" que... buf, en fin.
Y ahora esto de no saber encontrar un SIM.
Yo creo que ganó porque le ayudó alguien, probablemente una amiga a la que haya timado con esos peinados y esas poses  Cool

------

Laughing  Laughing  Laughing

Irené... esas poses son lo más del Alex... Lo mejor es cuando se rasca el cuello...  Rolling Eyes tanto le picará??  Laughing  Laughing

Jajajaja...como sois..realmente ni yo mismo me explico como gane el raid..ya digo creo que fue la camiseta de EIKO que me dio suerte...en fin....a ver si a mi vuelta a SL me paso por alli a ver la historia de SL...

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

De la pose de rascarse el cuello mejor no hablar jajajajaja

Volviendo al tema. Insisto. Cuatro gatos en los sims. Yo ya sé que gusta en SL y qué no. Pero alucino con esto, no va ni dios  Shocked

------

Pues si. Aunque cuando esos cuatro gatos eran mi novia Silvia, revoloteando con sus animacioens de sirena  Very Happy , mi heamna Asha, rememorando nuestro año de recuerdos compartidos (dioses como pasa el teimpo), y Eiko, que es .. Eiko (majísima  Very Happy  Laughing ), pues alli, al lado del ambeinte Blude Runner de MidCity, no se añoraba la ausencia de la gente, pero si, una pena    Sad

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------

Y una pena gorda, bien lo dices, Albert. Pemna que revela tristemente qué SL se está vendiendo en los medios y por tanto a qué tipo de usuario llega.

En otro tema decía que hace poco nos enzarzamos un buen rato un lindener y servidora. En parte fue a raiz de este evento.
Yo no digo que la culpa de la baja participación la tenga toda Linde, Pero creo que parte sí. ¿Ha mandado algún aviso in-world? Que yo sepa, sólo lo ha anunciado en el blog y pocos días antes. ¿Cuántos usuarios de SL leen el blog? (mi hijo mayor diría que la pregunta sería cuáantos usuarios leen jejejeje).
¿No tiene Linden otros sistemas de aviso? ¿No hay otras formas publicitarias? ¿No tiene nuestros correos? ¿No hay oficinas de prensa? ¿No hay webs especializadas en informática? ¿No es capaz Linden de, al menos este tipo de cosas, meterlas no sólo en inglés, sino también en el resto de lenguas de usuarios?

No quiero irme muy lejos del tema, pero siempre he defendido que SL tiene un problema serio de comunicación. Es difícil comunicar algo, sea una actividad tan gorda como este aniversario o sea algo que ha montado un avi pequeñito y solito. No soy una experta para ofrecer soluciones, pero sí creo que aquí hay un campo virgen que LL ha explotado poco.

Y sin comunicacíón, ni web 2.0., ni 3, ni nada. Sólo la comunicación hace el mundo asequible, tanto el real como el virtual (y conste que no me gusta nada llamar "virtuales" a los metaversos, pero eso es otra historia).

(Silvio Rodríguez)

Totalmente de acuerdo con lo de la comunicación. Es un tema pendiente y me parece que de complicada solución (entre otras cosas, porque es difícil una buena comunicación si el oyente pasa de leer, pensar, resumir, coger varias fuentes...).

Por cierto, el SL4B y compañía sigue abierto. Lo que me está viniendo de maravilla para poder verlo Wink

Es verdad que sigue abierto, ojalá lo mantengan.
Y una cosa más. No sé si tanta gente que se mata por conseguir cosas se ha dado cuenta de la cantidad de cosas free to copy que hay en esos sims.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos