| Autor |
Mensaje |
elenka seiling
sin fronteras

|
 Re: 24 Sep - 1 Oct 2007: Burning Life (Burning Man)
Irene, de acuerdo contigo, el bosque es una de las cosas más chulas que hay... es como esntrar en un bosque frondoso y la iluminación está muy conseguida.
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
Es verdad, es difícil no sentir la fascinación de ese bosque.
Irene, aunque supongo que ya te has fijado, detrás de ese bosque hay dos viejos conocidos: Gene Replaceme (en la creación de texuras) y uno de los constructores que, para mi gusto, hace un espléndido trabajo, Andrek Lowell. Si alguien no tiene tiempo de ver el bosque puede curiosear sus perfiles (aunque los sitios que allí aparecen noe s lo mismo que el Burning, donde -entre otras cosas- puedes usar prims a todo trapo; por cierto, ¿habéis visto que en ese bosque se usan huges?).
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
....... y uno de los constructores que, para mi gusto, hace un espléndido trabajo, Andrek Lowell.
Cuántas horas de charla con buena gente a la luz de los rayos de sol filtrándose entre los árboles del bosque de Chakryn
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Con un poco de melancolía (todo un año hasta otro Burning, buf) lo muevo a eventos acabados.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
Un palizón, pero qué gozada!! Hasta el año que viene.
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Como dicen los fánaticos del Burning Man (no el Life), "until the next fire". Eso sí, como sigan hacindo crecer los sims del Burnink Life, o ponen más días o que no cuenten con la Tercera Edad jjjjajaja
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
ha sido mi primer burning pero no pienso perderme ninguno, una gozada y el evento en que mas he aprendido hasta ahora viendo el trabajo de otros.
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Cierto Menos18. En SL se aprende muchísimo viendo y viendo cosas. La ventaja del Burning es que lo que tienes que ver está todo junto
Una cosa más, ¿Alguien sabe si es que este año se prohibieron las animaciones o algo así? Lo digo porque no he visto prácticamente ninguna, y otros Burning había bastantes. ¿O es que ya se han creado todas las animaciones posibles  ?
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Ni idea de si las habrán prohibido ene ste Burning, no creo pero no sé. Lo que es verdad es que no había casi ninguno. Y en el Burning de hace dos años había hasta una región sólo dedicada a animaciones. Me acuerdo de una que no he vuelto a ver en SL y que era un equilibrista en la cuerda floja que andaba, parecía que se caía, daba saltos sobre la cuerda y al final se tiraba a la red haciendo unos mortales en el aire
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Biker Cowboy
turista

|
Estamos uniendo voluntades para hacer la versión sur del mundo: lo llamaremos Burning Woman...
en el "valle gemelo" al de Nevada ubicado en San Juan, Argentina: La Pampa del Leoncito.
http://images.google.com.ar/images?...+leoncito&gbv=2
Los encontré en el Google charlando sobre el tema y vine a saludar y a contarles.
 Besos y más besos.
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
¿Comorl?
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Santi
aventurer@

|
Biker Cowboy, creo que la extrañeza de Aleixandre viene del mismo lugar que la mía: ¿te refieres a un Burning Woman en Second Life (un programa de realidad virtual que es de lo que va esta wev) o te refieres a hacerlo en la realidad?
En cualquiera de los dos casos, interesante, pero mejor aclararnos
|
|
|
|
 |
Biker Cowboy
turista

|
No sé qué sea ni de qué se trate ese programa de realidad virtual que mencionas,
yo solo te cuento que desde hace un año trabajamos en la logística y en los permisos
para hacer realidad un "festival gemelo" al Burning Man en el sur de mundo, o sea,
en el "valle gemelo" de aquel otro valle de nevada, y que le hemos denominado
Burning Woman
En honor a la madre tierra, natura, mujer como eje ecosistémico de la vida en la tierra.
Una "quema" similar converge entre pueblos aborigenes y colonizadores por aquello
de los Sanpedros y Sanpablos y otras fiestas por el estilo.
Pero nosotros convergemos hacia la idea de expresión del Burning Man, que conocemos
casi desde sus incicios. Movidos por ello es que estamos "tramando" el Burning Woman.
That's all.
Cuentame.
|
|
|
|
 |
Impalah
explorador-a

|
Te has equivocado de foro, Biker...
El mundo virtual al que nos referimos es éste: Second Life y de él tratan todos los temas de este foro.
|
|
|
|
 |
|
|