| Cosas Curiosas - Imágenes |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Cosas Curiosas - Imágenes
Es una pregunta para los veteranos de SL, que además sean varones.
¿Los calzoncillos que recibía un avatar recién conectado eran antes tan definidos como los que son ahora?
Mirad la imagen, a mí me parece que antes eran mucho más sencillos.
PD. No es que me vaya fijando en calzoncillos, es que en las Orientation island ves a muchos editando su apariencia jejeje
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
 Re: A Vueltas Con Los Nuevos
En la época en que yo me fijaba en sus calzoncillos no
En serio, quiero decir que no eran así, no eran mas que una prenda uniformemente blanca
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Ruta
aventurer@

|
Como ha dicho Inma, no eran así. Ayer miré los mios originales, jo ni me acordaba de aquel avatar XD
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
Irene... Irene... menuda disculpa más baratilla esa de la Orientation Island...
Por otro lado, yo no creo que antes los nuevos se esforzaran más o menos, ahora todo debe ser más fácil, puesto que hay muchas cosas traducidas al castellano y un montón de lugares de apoyo. Pero... en el fondo, mucha gente seguirá quedándose con el bote medio vacio, porque aunque les hayan facilitado el trabajo... no se preocupan en informarse. Pero, yo creo que si que hay gente que entra con las ganas de los que entramos hace un año, o de los que entraron hace muchísimo más... por eso SL es un mundo en continuo movimiento, en rotación, gente nueva llega y aporta sus ideas.
Inma y Ulises, somos 3 en la coincidencia...
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Desde luego los calzoncillos de hace tres años no eran más que una prenda sencilla sin ningún tipo de costura o detalle. (¿Estos tienen la etiquetade talla, fabricación y lavado por el otro lado?  ).
En cuanto a las actitudes de los nuevos, no hace falta deciros que es en los sandbox donde ves de todo, cuando ya han salido (creo que no deberían  ) de las Orientation Islands. Siempre me han gustado las sandbox, allí veía creatividad, y además me embarga un sentimiento de nostalgia de mi primera amiga de SL que me enseñó cosas en aquéllas sandbox (recuerdo la de la Estación Espacial Orbital especialmente) que veía entre sentimiento de admiración y de magia.
Bueno, pues ahora es imposible  . como en mi parcelita de 512 m sólo tengo 3 prims libres, y en el sandbox aereo de abajo (parte de Crea pero compartido), últimamente no se puede crear nada, no hay mas remedio que ir a los sandbox no hispanos donde uno no sea conocido. Insoportable. La mala educación no es una exclusividad hispana, lo cual no sé si agradecer o lamentar, pero lo cierto es que esto me obliga a usar mis OpenSims para crear todo lo que luego pueda exportar a SL, y ahorrarme problemas.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Wendigo
viajer@

|
A la pregunta de Irene sobre los primeros calzoncillos que conocimos en SL, pues como en RL llevo muchisimos años sin usar ese paño menor, en SL fiel a mi forma de ser no lo use nunca. Enlazando esto con la mala actitud o actitud noob o griefer de algunos nuevos o expertos o incluyendo tambien la actitud de gran mayoria de nuevos de querer todo mascado y poner poco empeño individual, pienso que en realidad es el reflejo mismo de la sociedad involutiva que vivimos en RL
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Ahora ya sólo me queda pillar a unA newbie y ver si las braguitas ahora vienen con encajes jejeje
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Cosas Curiosas - Imágenes
ayer, dando una vuelta en barco por el sim Mar Menor, uno de los sims de USS-SL, me encontré con una de esas cosas que seguro que sólo pasan en SL... llamé a alguien implicado en algo parecido (dIkKu) y no podía parar de reírse.. sobre todo con los chistes malos que contábamos sobre como proseguir su actividad al respecto.. en este caso, una imagen vale más que mil palabras:
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Santi
aventurer@

|
 Re: Cosas Curiosas - Imágenes
qué bueno  ¿el árbitro llevaba avatar de delfin? ..... gracias eva.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
no, estaba volando... pero podría ser una buena sugerencia
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Como reconocerán los habituales, la primera curiosidad sobre los calzoncillos estaba en otro tema. me parece que pega más aquí que en el de reflexión sobre los nuevos Residentes
------
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Esta curiosidad no es inworld, es una curiosidad para la historia de SL.
La imagen que va abajo es una imagen oficial de SL. La puede conseguir cualquiera descargándose el Sl Fansite ToolKit (más información en esta Guía).
¿Alguien recuerda si en algún momento de la historia de SL, SL ha tenido eso de sólo "FREE 7-Day Trail"?
Yo no recuerdo que eso se haya dado nunca. Pero si está esa imagen ahí...
PD. Si alguien tiene curiosidad sobre esa residente Echo Omega, que no se interese mucho: http://secondlife.wikia.com/wiki/People
|
|
|
|
 |
Wild
aventurer@

|
recuerdo de una determinada época (perdon la poca calidad):
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
ultimamente la llevo yo
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
Esta curiosidad no es inworld, es una curiosidad para la historia de SL.
La imagen que va abajo es una imagen oficial de SL. La puede conseguir cualquiera descargándose el Sl Fansite ToolKit (más información en esta Guía).
¿Alguien recuerda si en algún momento de la historia de SL, SL ha tenido eso de sólo "FREE 7-Day Trail"?
Yo no recuerdo que eso se haya dado nunca. Pero si está esa imagen ahí...
PD. Si alguien tiene curiosidad sobre esa residente Echo Omega, que no se interese mucho: http://secondlife.wikia.com/wiki/People 
Pues te van a suspender en seconlaifología, Free jjaja
Ese "gratis durante 7 días" claro que ha existido. Eso sí, no me preguntes cuándo, que mi memoria no da para tanto. Creo que fue en lo que algunos llaman la Beta de SL, muy poquito después de que se hiciera pública, pero no me preguntes más, porque ni siquiera sé sui verdaderamente fue ahí. pero lo que sí es cierto es que ha existido, durante muy poco tiempo me parece, pero ha existido. Lo curioso es que LL siga teniendo esa imagen entre las que ofrece.
Lo dicho, suspendido para septiembre
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|