| Animales |  |
| Autor |
Mensaje |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: Animales
Ruta, vaya recorrido que te has dado por Hollywood
ya que estamos, ese sim y el resto de los que componen la zona de New England se podrían meter en muchas categorías de las aquí citadas... y ya alguno hemos mencionado, por ejemplo, algún faro... que hay bastantes por la zona... o si navegas, que es lo que suelo ir a hacer por allí y vas mirando por los rincones, encuentras de todo... desde cascadas en pequeñas y ocultas caletas a ballenas y gaviotas... desde preciosas estatuas de sirenas a los más hermosos veleros navegables que hay en SL... lo único que tienen "feo" es el fondo marino, que no está aprovechado para nada
unos sims recomendables para visitar... si es en barco de vela, mejor que mejor.. yo siempre estoy dispuesta a dar una vuelta en buena compañía por allí
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
38
Nido de aguilas con aguluchos, águila alimentando, otra posada, otras en vuelo... CANDY ISLANDS 94, 41, 107
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
39
Tortuguitas acuáticas que se mueven sin ninguna lógica aparente, creando un efecto majo.
Ir a Second Nature 3 (121, 134, 21) y tirarse al agua. Si no están las tortuguitas, pulsar la bola que hay en el fondo y empezarán a aparecer.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
40
Citado en las Sugerencias de Aventura y Viajes para febrero 08
Destino 1º: Curioseando una región
En concreto, Kelham.
- 71, 146, 21 Una conejera, con conejo, claro.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
caillou
aventurer@

|
41
Unos cuántos perros grandotes en cada islita de Pawaii.
Y por cierto, ya que Eva Rau comenta en otro post - http://www.irenemuni.com/foro/re-ma...light=pie#p9627 - de una isla con forma de pie, digamos que Pawaii tiene forma de huella de perro
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
42
Citado en las sugerencias viajeras de mayo 08:
b]Destino 1º: Vamos al Zoo[/b]
Concretamente, al Zoo de Zurich.
- Está en Swiss Planet (94, 176, 22)
- Por un lado, reproduce muchos de los elementos del zoo de RL.
- Y por otro, está bien planteado -ojo a bastantes detalles- algo tan complejo como reproducir un zoo en SL.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
43
En el pequeño islote que está más al norte de la región de Sea of Jazz hay un rinoceronte, una jirafa, una cebra, un hipopótamo, un avestruz, y una zancuda que ni idea qué es jajaja
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
44
He visto un sitio chulísimo, lleno de ositos de peluche a tamaño humano, que tan pronto están bailando, como patinando, andando en moto o haciendo pan, es muy divertido.
Además, hay un circo muy chulo, una zona de piratas que son también osos, y, escavada en una pared hay una entrada a una zona tipo jungla que habitan osos y gorilas.
Ahora, además, han hecho un tp a una playa en la que puedes bañarte, tumbarte o jugar a volley con osos.
Dinky Bears Village
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
45
Una cobra cabreada y bastante grandecita: Broadside (154, 129, 22)
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
46
Dos elefantes en Carlisle (209, 72, 21)
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
47
Están muy pobremente hechos, pero siempre es simpático encontrarse a mamá mamut con su mamutito en la nieve: Hogadon (25, 253, 109)
|
|
|
|
 |
Santi
aventurer@

|
48
En Longchenpa 115, 166, 61, un oso saltando sobre un tronco que cruza el río. Original.
Más allá, entre los dos arroyos de la zona, facóqueros, hipopótamos, y tapires.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|