Haciendo sugerencias o correcciones a un documento concreto.
Sugiriendo nuevos documentos.
Sumándose al Equipo y su trabajo.
O en cualquier otra forma.
Para cualquier cosa de las anteriores, por favor, hágalo saber en este mismo tema de este foro.
O si lo prefiere, contacte con el Equipo en el correo-e
Re: Aportes Y Sugerencias A Guías En Español SL O A Su Equip
he mirado despacio el wiki y ya he dicho en otro tema que solo mereceis un 10 por el trabajo y por la forma de hacerlo... por eso me atrevo a sugerir un tema, porque veo que el wiki no se centra solo en SL y eso me parece genial... pero porque no se centra en SL a lo mejor falta un breve tema que explique que es SL... se que suena contradictorio pero me refiero a no dar por supuesto que ya se sabe que es SL como no se da por supuesto por ejemplo que se sabe que es OpenSim... bueno que me lio jajaja que es solo una idea... otra vez felicidades.
Muchas gracias, Gancho y Korto_Inshan.
Los dos temas que sugerís se acaban de incorporar a la lista de "documentos en trabajo" del equipo.
En cuanto los acabemos se publicarán.
Hay varios documentos que hacen referencia a la Knowledge Base que dicen que hay que estar logueado para entrar en ella. Esto ha cambiado, ya no hace falta, supongo que os habréis dado cuenta.
No es por daros trabajo, es que estoy enamorada de estas Guías
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Bueno mi primera aportacion al foro o mejor dicho a las guias, es un tutorial sobre la creacion de una cuenta en SL®. Se que para algunos es sencillo , pero las constantes web que ofrecen el servicio directo, creo que esta traiendo bastante lio a los nuevos que se quieren conectar al programa.
ya me contareis como puedo ponerla y donde o a quien se la he de enviar.
POr ahora, esta alojada en la red social de secondspain.
Gracias por tu aporte Sira. En cuanto la Ilustre Administradora Bajo la Presión de los Exámenes (sin coñas, suerte, que mi hija está ahora con los exámenes de 1º de Fisio y la pobre está de los nervios y sacándonos de quicio a toda la familia), te lea, ya dirá donde ponerlo.
Repit las gracias por tu aporte, Sira
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
Lo más cómodo para nosotros a la hora de publicarlo en las Guías,
es que nos pasaras por correo-e las imágenes del tutorial -está claro que el texto ya lo tenemos, a menos que quieras hacer alguna reforma-.
Así, subiríamos nosotros las imágenes, siempre haciendo aparecer en la autoría tu nombre, por supuesto.
Puedes enviánoslas a través de nuestro correo-e (está en el primer mensaje de este tema).
Si no fuera posible o si hace falta que hablemos de cualquier asunto, también podemos usar ese contacto por correo-e (o, si lo prefieres, por privado en este mismo foro, o por otro modo que indiques).
Bueno pues a ver si esta tarde saco un tiempo, y os envio las imagenes. De todos, modos creo recordar que se no esta cerrado el WORD y se puede guardar las imagenes.
Aun asi os empaquetare las imagenes en un Zip.o similar y las envio al correo que me comentais.
Fecha y hora actual: Jueves, 08 Enero 2009, 05:05 PM | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos