| LA TIENDA DEL MAL |  |
| Autor |
Mensaje |
Kozkor Dryke
viajer@

|
 LA TIENDA DEL MAL
Kaixo!!
Mi nombre es Kozkor Dryke y no tengo idea buena.
Quería presentarme y de paso dar a conocer mis creaciones. Creo y vendo mayormente ropa, armas-broma, micros espia y avatares, pero hoy solo os voy a enseñar estos últimos:
Si queréis echar un vistazo vale con mirar mi perfil o pasaros por mi TIENDA DEL MAL:
Tienda
Otro día os enseño las armas-broma que son de lo mas malvado, jajaja. No dudeis en contactar conmigo por IM para cualquier pregunta.
Un saludos!, Kozkor Dryke.
|
|
|
|
 |
Pepys Arida
viajer@

|
 Re: LA TIENDA DEL MAL
jajjajjjj, enhorabuena, me encantan tus avatares. (Aunque yo no seria capaz de ponerme ninguno)
Espero, de todas formas, que la gente que los compre los use para bien  y haga un uso ¿sensato? de ellos
Y, por supuesto, tengo que pasarme por tu mall para cotillear alguna de esas armas bromas que dices.
Besos.
____________ Pepys [b]
Hay algo que da esplendor a cuanto existe,
y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.
|
|
|
|
 |
Kozkor Dryke
viajer@

|
 ARMAS-BROMA
Kaixo!!
como ya prometí después de presentaros mis avatares de gente famosa, hoy les toca el turno a las ARMAS-BROMA.
Todo hecho por mi y tirado de precio:
Un Hug falso, con 6 ataques diferentes, que os permitirá ser el mas gracioso de la disco. Con Hud y menu de botones.
Una broma ideal para dejar sordos a tus amigos, o si prefieres ser mas sutil puedes colocarles una mosca cojonera a un volumen bajo que les mosqueara lo suyo y hará tus delicias. Sigue a la victima, volumen y sonido regulables. Funciona con Hud y con menu de botones.
Pongamonos serios, mete en una jaula invisible a tu victima y que cuando la toque salga deformado.
Micrófono espía que permite leer lo que escriben los demás aunque estés en otra isla o desconectado.
Ideal para espiar al marido, saber cuando tienes visita y enterarte de lo que quieras.
Todo muy fácil de usar y a precios de risa.
No dudéis en pasaros y cotillear:
Tienda
Cualquier duda IM a Kozkor Dryke.
Saludos.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: ARMAS-BROMA
tienen su utilidad, sí....: que el que los use va a recibir un Abuse Report sin consideración por parte de las victimas
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Ya no sé cuántas veces he tenido que decir que he buscado algo pero que no lo encuentro, ejem, disculpas.
Pero sé que en el foro de SL (el oficial) se preguntó si contravenían los tos los objetos espías de chat (por lo típico de que a fin de cuentas un chat es público y tal).
Y en un Linden contesto que sí, que si iban encontra de los TOS, pues su objetivo directo era conocer una charla que los que la estaban teniendo daban por supuesto que era sólo entre ellos.
Sobre el script de deformación y sus distintas poses y tal, anotar que se consigue freebie en bastantes sitios.
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Debo tener un gusto muy raro, porque alguien me hace una broma de esas y queda baneado para siempre de mi interés.
Pero habrá gente que se ria mucho con eso, no lo niego.
Eso sí, que a los compradores les quede claro que midan mucho a quien le gastan la broma. Como bien ha dicho eva, como el asunto no sea consentido hay bastantes puntos de los TOS en juego.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Ya comenté en SLS a Kozkor Dryke que varias veces me han pedido ayuda para identificar este tipo de objetos que estaban amargándole la vida a algún usuario, y que en mi caso, una vez identificados tanto el propietario como el creador de estos bots, ayudo a la víctima a enviar su abuse report.
Si, ya, lo de siempre "yo sólo los creo y no soy rsponsable de lo que un cliente haga con ellos". Creo que los Linden han oído ese argumento varias veces.
Así que, Kozkor, tú mismo, pero no creo que sea una forma ni ineligente, ni agradable, la que has elegido para mostrar tu creatividad.
En SL cada uno se marca su camino, es mucho mas libre que RL, así que, por lo mismo, cada uno debe de asumir las consecuencias de sus actos.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
Sobre el script de deformación y sus distintas poses y tal, anotar que se consigue freebie en bastantes sitios.
Los 6 scripts del primer HUD también son freebies.
Y el que hace que un objeto te siga emtiendo un sonido ya ni cuento, es de la época anterior a SL como tal.
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
.......Así que, Kozkor, tú mismo, pero no creo que sea una forma ni inteligente, ni agradable, la que has elegido para mostrar tu creatividad.
.
En vista de lo que dicen Free y Pablo, es que ni eso. Me guardo para mí la opinión que me mereces, kozkor. Si te encuentro en SL y te lo diré directamente
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
Kozkor Dryke
viajer@

|
Kaixo de nuevo.
La verdad que no tenia muy claro si responder a las primeras respuestas. Al fin y al cabo hay temas que están muy hablados.
Pero estos ultimos comentarios no me dan opción...
Por partes:
Los abuse reports: existen, por supuesto. Pero pienso que todos somos mayorcitos y sabemos cuando y donde podemos comportarnos de cierta manera.
Hay zonas con reglas para todos los gustos. Amigos con mayor o menor sentido del humor. No sigo porque me parece obvio.
Que vendo script freebies?: Bueno, esto si que no me lo esperaba.
Yo antes de sacar nada a la venta suelo intentar buscar productos similares, para ver a cuanto se venden y así poder poner un precio inferior. Es lógico, compito contra productos de más fama pero de un efecto similar. Y repito SIMILAR, nunca el mismo. Nunca he perdido el tiempo en vender algo que no he creado yo. Y mucho menos un freebie. No solo vendo bromas, tambien creo avatares de gente famosa (podeis ver el anuncio en este mismo foro) y lo ultimo que voy a hacer es manchar mi nombre con prácticas mezquinas.
Todos los scrips que vendo estan escritos por mi desde la 1º hasta la ultima linea y tienen mi sello particular.
A FreeSL: el hug falso que vendo tiene un unico script 100% programado por mi con 6 ataques (6 poses). Cuando alguien me compra este producto por lo que realmente paga es por el script, que usando botones, permite elegir victima y despues ataque. Las poses?, he usado algunas que he conseguido gratis y otras las he creado yo mismo. El ataque que deforma solo es uno de esos 6 ataques y me volvi loco intentando conseguir las poses gratis, hoy he vuelto a mirar en slexchange por si eso habia cambiado, pero sigo sin verlo gratis... Te pido que me indiques donde lo regalan...
De todas maneras entiendo que el valor del articulo es su facilidad de uso, su originalidad (lo he creado yo, luego nadie más que yo puede venderlo) y su bajo precio.
A Pablo: lo mismo que a FreeSL respecto del abrazador falso, dime donde regalan la animacion de poseido por ejemplo para que les denuncie a Linden.
En cuanto al objeto que emite un sonido, hay Frees que te siguen si, y hacen ruido. Yo gratis no he visto nada más. Y que hagan lo que hace mi SCREAMER imposible. Por lo mismo que antes, todos sus scripts 100% escritos por mi, puedes cambiar de victima en caliente, regular la potencia del sonido, cambiar de sonido, y todo desde un Hud. Y los sonidos: creo que utilicé un grito que no lo subi yo mismo a SL, el resto editados, creados y subidos a SL por mi mismo. Entiendo que si yo no he regalado mis sonidos ni mis scripts, estás hablando de otras cosas.
A Albert: Yo mi inteligencia la utilizo donde buenamente puedo. En SL, con mayor o menor ingenio he creado ropa, avatares, scritps, armas y objetos varios (hasta penes con menu en euskera!!!).
Otra cosa es el vender, yo vendo lo que he descubierto que me da dinero como para pagarme las coutas de premium y encima ahorrar una pasta. Y lo que me da dinero son sobretodo las armas (tendre yo la culpa?). Y tambien te digo que diseño muchas cosas que no me apetece venderlas, no todo es publico...
Bueno, que agusto me he quedado!
Pensaba exigiros disculpas, pero en realidad me la suda...
|
|
|
|
 |
Gaizka
viajer@

|
La verdad que me da pena leer vuestros comentarios sobre una persona creativa y que intenta ofrecernos lo mejor de él para nuestra diversión responsable.
Para los que no lo sepáis, Kozkor es una persona que siempre, antes de crear un producto, se informa y visita infinidad de lugares para contrastar y desarrollar un trabajo propio con el mejor resultado posible y nunca desarrollando ni plagiando otros productos porque son de su propia creación de la A a la Z.
Cierto es que a mi me sentaría como una patada en los cojones que un tío que no conozco de nada me deforme o me enjaule o me haga cualquier acción que no sea de mi agrado, en una discoteca por ejemplo, como hacía referencia Kozkor en el primer post, sin embargo, no hacen falta este tipo de armas para tocar los cojones de la gente como sabemos y por eso mismo esto puede usarse como diversión, yo lo he hecho, me podéis ir baneando ya si queréis.
Como en la vida real, en second life se pueden hacer uso responsable o irresponsable de los objetos o acciones y si un amigo me gasta una broma o me disparo con él en el sitio adecuado, por qué debe de estar mal?
Hay cientos de lugares donde realizar la acción que quieras sin tener que tener miedo de un abuse report, si no para qué está SL? no puedo utilizar una jaula en mi terreno ni deformar a mis amigos si me apetece?
No puedo utilizar estos objetos como diversión en grupo y no como agresión? no cabe otra posibilidad? o es que no las valoráis?
Pienso que estáis sacando las cosas de quicio y Kozkor no se merece ésto porque su trabajo le cuesta crear estas cosas y el colmo de los colmos es que le digáis que son frees jajaaj, cuando los hace él.
Particularmente a mi me encantan sus productos y me parecen brillantes sus reproducciones de avatares de personas reales.
Enhorabuena Kozkor por tus productos, por tu creatividad, por tu trabajo y por tu esfuerzo en mejorarlos cada día.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
No voy a hacer mas que este comentario. Hay cosas bastante mas interesantes que hacer que perder el tiempo discutiendo, en mi firma de sls ya pongo una cita al respecto.
a) Si el creador de uno de esos scripts puede garantizar que nunca se pueden utilizar fuera de las áreas permitidas, entonces, magnífico, si no, cuando una víctima envíe un abuse-report, las acciones se emprenden contra el que los ha usado, pero los Linden, así mismo, meten ese script, con los datos de su creador, en su base de datos, y garantizo que no es nada positivo el que los dueños de SL te tengan en la lista de creadores de ese tipo de scripts.
b) Si se utilizan una de esas armas, cages, deforms etc., en la proximidad de algún mentor linden (y en este foro hay varios), la acción tomada es mas que un abuse report.
c) Si, Koxkor, eres el creador de tus scripts, mi recomendación es que te leas los TOS y pongas una notecard en el objeto, indicando que sólo ciertas áreas de SL (terrenos particulares si no contravienen el covenant y sandbox con autorización para su uso) permiten su uso sin contravenir los TOS.
bejondeizula eta jostaldi
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
Luna
explorador-a

|
Si entiendo bien a Free y Pablo a lo mejor se les ha leído mal. Lo que están diciendo es que son freebies esos scripts que dicen, no dicen que se encuentre freebie un hud con esos scripts (aunque tampoco me parece complicado de hacer). Y que esos scripts se encuentran freebies, eso es fijo y seguro. Ni idea de si primero fueron freebies o si primero alguien los hizo comerciales y luego otros los hicieron freebies. Pero eso que los scripts seguro que estan freebies inworld.
|
|
|
|
 |
Kozkor Dryke
viajer@

|
 Agujero Negro Y Super Orbit
Kaixo!!
Os presento dos nuevos productos de La Tienda del Mal:
SUPER ORBIT
Se trata de un Hud que te permite elegir tu victima usando menu de botones, y al momento la victima es lanzada por los aires. Mas facil imposible!
No requiere la intervención de la victima, es automatico.
No deja huellas, ataque anonimo.
Funciona en sitios donde se permite crear objetos.
Muy barato, solo 100 L$.
Agujero Negro
Funciona con push, ideal para dueños de tierra.
Atrae a quienes tu quieras poniendo sus nombres en un note o dile que atraiga a todo el mundo.
Se puede utilizar para atrapar enemigos, para jugar con los amigos, como divertimento original en discotecas, lo que se te ocurra...
Es COPY. Pon cuantos quieras.
Fuerza de atraccion, radio de influencia configurables.
Menus de botones, muy facil de usar.
Barato.
Podeis encontrarlos en La Tienda del Mal junto a mis otras invenciones:
http://slurl.com/secondlife/Baeogae/16/101/107
Saludos a todos... cualquier duda ... Kozkor Dryke
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: LA TIENDA DEL MAL
He fusionado en este tema todos los productos de esta tienda. creo que es más práctico para los lectores.
Por lo demás, anoto que tanto el Super Orbit como el Agujero Negro
tienen altísimas posibilidades de ser usados en formas que atentan directamente contra los TOS (punto 4.1.) y los CS -Community Standards- (Acoso y Asalto).
En SL, nadie puede ser empujado, lanzado, o molestado en cualquier forma sin su consentimiento explícito o, en su caso, sin su aceptación de las normas que rijan en un terreno de combate.
De hecho, los documentos oficiales de SL repiten constantemente que si se sufre un attaque de este tipo NO SE RESPONDA con la misma moneda,
sino que, directamente, se envíe un AR (informe de abuso).
Quede claro que con esto no digo que esos objetos sean ilegales. Lo que digo es que su uso puede ser ilegal en bastantes casos.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|