| Deportes, Atracciones, juegos... |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Atracciones
jajajaaja Qué bueno, Semai
Na, tú y todos ojalá nos pisemos mil veces
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
Anécdota 1. Creo que cuando algunos miembros de este foro lean tu destino, no podrán por menos que intervenir. Hay una pequeña curiosidad sobre ese laberinto, pero mejor que la cuenten los que la controlan.
jajaja que cabrona...
bueno pues va la anecdota, es una chorrada pero no para mi, para mi es una gozada... ese laberinto aparecio por primera vez casi casi identico al que ahora está en whanganui en el Burning 2006... yo me meti a seguirlo y como era de esperar me hice un lio de mucho cuidado jajaja... y en una de esas me encuentro con una avie que tambien esta en el laberinto... nos saludamos en ingles, nos decimos que vaya lio, que tal y cual... y nos ponemos a intentar acabar juntos el laberinto... a base de mi mal ingles nos vamos entendiendo y vamos avanzando... de hecho, hasta nos desconectamos a la vez y quedamos al dia siguiente para acabarlo... y lo acabamos con muchos sudores jajaja... peroooo justo al acabar resulta que mi compañera de laberinto va y suelta en el chat esto: "joder!! al fin..."... yo me quedo a cuadros y le pregunto en ingés si sabe español... y ella medice que es española!!! llevabamos dos dias haciendo el laberinto hablñando en inglés y los dos eramos españoles jajajajaa (nos esta bien empleado por no mirar el perfil)....
como acaba la anecdota??.... pues ahora viene cuando digo que para mi es una gozada.... esa avie y yo hoy en dia estamos casados y tenemos una rana de 4 meses.... y nos conocimos en ese laberinto
|
|
|
|
 |
Semai
aventurer@

|
Ufff!!! Estoooo....  Enhorabuena!
Ahora acabarlo será aún más especial!
____________ HOY NO ES SÓLO HOY
Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario, y las que no (F.T.)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
11
Publicado en los destinos viajeros de noviembre 07:
Destino 5º: Fuentes Luminosas
Están en HIS 128, 58, 27.
- En el punto de destino encontrarás dos botones. Uno pone en marcha el espectáculo de fuentes (que se ve mejor de noche), y el otro lleva a unas gradas desde donde poder ver el espectáculo con la suficiente perspectiva.
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
He editado los destinos 8-9 de Korto_Inshan, por la petición de Santi... y a la vista de que no lo hacía Santi jejeje
------
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
12
Trifolii 106 104 26
atracciones: globos, columpios, tiovivos de varios tipos, y una montaña rusa de agua chula.
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Vespa
explorador-a

|
13
En Luna 78 60 23 hay una sencilla fuente cuyos juegos de agua puedes manejar tú desde un panel.
____________ Sex, Travel, and Rock & Roll
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
En Luna 78 60 23 hay una sencilla fuente cuyos juegos de agua puedes manejar tú desde un panel.
Hace un rato había un español dale y dale a los botones y diciendo que no cambiaba.
Ya le he dicho que apretara un solo botón y esperara, que en SL las cosas no son instantáneas.
Somos como somos jjjjjaajaj
14
En Aida Wedo (69, 90, 22) se pued echar el rato: vehículos, una tirolina, una montaña rusa que no sé cómo funcionan ninguna de las dos.
Está en uno de los dichosos (lo siento, me parecen cursis) Acropollis Gardens.
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
15
Un laberinto que casi no es un laberinto (más bien un jardín de setos con rincones), que probablemente sea temporal, y que encima te permite atravesar los setos jajajaja
¿Que por qué lo pongo entonces? Porque está lleno de mensajes y animaciones para San Valentin, oooohhhhhh, bonito es el amor....
Tintafel (61, 144, 360)
|
|
|
|
 |
Santi
aventurer@

|
Qué cutre Free jajajaja
16
Toboganes, balancines, barro, botes en una piscina -1 L$-, y bastantes cosas más en el parque infantil de ~* Little Rascals *~, que ta en McDunnough Island (175, 171, 21)
|
|
|
|
 |
Semai
aventurer@

|
17
Hydrogen 109 223 22
Un mono-columpio gigante y otras atracciones en un parque con un look muy natural. Las plantas son muy chulas. Os recomeindo un paseo tranquilo por todo el Sim.
____________ HOY NO ES SÓLO HOY
Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario, y las que no (F.T.)
|
|
|
|
 |
latinlover campese
aventurer@

|
18
nose si ya hable de este sitio
bueno aki ta el parke de atracciones
Bio-Hazard Carn-Evil, The Junkyard(133,122,93)
ahi
carrucel, barco pirata, y demas!!
pd/ si no he hablado del sitio..........mmmmmmmm
gueno ps es muy grande
y cool
visiten sus animales mutantes y la arania mecanika
ahi de todo!!
|
|
|
|
 |
Ruta
aventurer@

|
19
Campo de golf enorme, muy bien organizado, con varias posibilidades de juego.... hasta con cursos... Hollywood 177 236 21
nu se si esto va aqui.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Sí va aquí, Ruta. A lo mejor con el tiempo hay que abrir un tema de "deportes"
20
Puestos de pesca (Y faro, y sencillo fondo marino) en Kasparov 239, 230, 21
------
|
|
|
|
 |
DeAquiPaLla
aventurer@

|
21
Caballitos, tiosvivo, ajedrez, coches choque, montaña rusa de agua, castillo hinchable... Encogia 160, 196, 22
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|