Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
  Aviso  
No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales!
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Ayuda Con Skins Y Ropa Por Favor?
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Con Skins Y Ropa Por Favor? 

Hola a todos! Bueno yo me registré el 16 de Octubre del 2007 en SL.
Hace poquito tiempo abrí una tienda en SL, con algunos diseños propios.
Yo creo las camisas y pantalones con Apariencia, pero para crear los flecos de faldas y todo eso no lo se crear.
Quisiera saber que programas tengo que usar y si es posible como usarlo

También me gustaría aprender a crear un skin, ya que no encuentro ninguna qe me guste. Esas con  "Brillos en la piel" y los detalles del cuerpo y maquillaje en el rostro..que programas puedo usar y como?

GRACIAS!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Skins Y Ropa Por Favor? 

Mar, hola.

Creo que un buen inicio para el tema de ropa es que visites http://creasl.org/ y veas los tutoriales que tiene (en la bara superior de su menú, donde pone "Diseño"). Además, el grupo que sustenta esa web, CreaSL GNULAB, existe in-world, y da constantemente cursos sobre construcción y diseño.

Sobre el tema de hacer pieles en Second Life, lo que sí sé es que es complejo y difícil incluso para diseñadores experimentados. Se comenta en muchos sitios, por ejemplo aquí: http://mundosl.com/smf/index.php?topic=467.0

Aparte de eso, queda claro que cualquiera del foro que sepa dela sunto puede seguir ampliando el tema

Un saludo.

(Muevo el tema al foro de petición de ayuda porque pega más allí, pero no pasa nada Wink ).

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Mar, lee despacio de lo mucho que puedes encontrar, empezando por lo que te dice irene, porque mezclas cosas: lo de "editar con Apariencia" es distinto al diseñar una prenda, los flecos depende de si quieres que sean una textura (se usan los templates) o que sean flexis, lo de la piele s todo curro de photshop y como te dicen curro muy complicado pero es distinto de un maquillaje o de tatus (más fácil).

De faldas flexi yo he hecho alguna cosilla con un tuto en inglés y no me ha ido mal: http://wiki.secondlife.com/wiki/Use...The_Loop_Rezzer

Yepa! sobre el looprez yo traduje un tutorial de Ged Larsen, lo podeis en la web de CreaSL pinchando aqui

Aunque es el Deluxe, que te permite cambiar las características de las prims una vez montadas en la falda, pero weno, para quien no controle mucho el ingles igual se apaña mejor con este tuto aunque sea para distintas versiones.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos