| Busco creador/a de animación |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Busco creador/a de animación
Pongo este tema en mi web no porque sea mía, sino porque, en principio, prefiero guiarme por las sugerencias de la gente que soléis estar aquí.
En SL hay una animación que me interesaría tener. He escrito varias veces a su creadora preguntándole si la vendía, pero no ha contestado. hace poco se lo propuse a una creadora española, pero no lo vio factible. Y el caso es que yo no conozco personalmente a casi nadie que trabaje animaciones.
¿A quién conocéis que sea fiable? Evidentemente, hablo de un trabajo pagado.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
 Re: Busco Creador/a De Animación
Yo te recomiendo a Catwise Yoshikawa.... gran amiga y mejor persona
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Busco creador/a de animación
A Catwise fue a la creadora española que se lo dije  Pero está liada con otras cosas y no llegamos a concretar.
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Juer que punteria tengo Irene...jejeje..entonces npi....juas....
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Impalah
explorador-a

|
Pregunto: Has probado a usar el DAZ Studio para hacer la anim? (es gratis y en la secciónd e Descargas de nuestra web hay un documento que explica como instalar la extensión para exportar para SL)
Mira que yo soy bastante negadito con lo visual y sin embargo se me hace fácil y alguna pose curradita (de pin-ups) me he hecho...
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
¿De que animación se trata? Yo he hecho alguans (sevillanas concretamente). Mi compañera Silvia Mills es genial con las animaciones (las de sirenas que ha hecho para Alanna Dupont son geniales), pero su RL esta muy complicada y no entra en SL.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Muevo al nuevo foro de Petición de Ayuda.
Albert, por lo pronto prefiero nod ecir la animación: si saliera algún diseñador y concretara con él, me puedo encontrar con que otro ha leído el tema y saca él la animación jejejeje En Silvia había pensado por lo que te he lído a ti, pero tú dirás si está disponible.
Impalah, una vez jugueteé con el Qavimator y, bueno, más o menos, así así jejejeje Me quedó claro que mi gremio en SL no pasa por ese tipo de cosas. Miraré el DAZ, pero me temo que lo que necesito sea un poco demasaido para ser mi primera animación (por cierto, gracias por ese tuto de AI Design; falta la parte de cómo sunbir a SL (que supongo que no tendrá problemas) y la de "crear tu primera animación", pero es útil).
La animación que busco tiene sus complejidades. Hay que mover prácticamente todo el cuerpo en cada momento. Y, encima, el avie tiene que ir avanzando. No sé, que ya digo que a mí supongo que me superará.
Por lo demás, de SL ya sabemos que con lo enorme que es nunca se puede decir algo con absoluta seguridad. Pero en lo que yo y otros hemos visto, la animación que busco sóloe xiste en un sitio de todo el metaverso (y parecida pero mucho más chapuza en otro). Y el caso es que me choca (y nos choca), porque a mí me parece que esa animación se vendería bien. Pero vaya,. que ya digo que he mandado varios MIs a su creadora y debe ser que está liada en RL, porque no contesta.
Lo dicho, ¿Silvia?, ¿algún otro nombre conocido?
------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
juer, eres más rara que yo.... tal vez (y seguramente es difícil) alguno haya visto esa animación y se pueda conseguir por otros medios... pero bueno, cada uno con lo suyo
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
jejeje A los diseñadores con los que he hablado claro que les he dicho qué animación era y dónde está. Pero ya digo que no sé, que si aquí digo ahora que es tal ye stá en tal sitio, a lo mejor alguien lo lee (a lo mejor  ) y se pone a hacerla y le pisa el trabajo a un posible sideñador con el que yo contacte.
En todo caso la cosa no está fácil. Ya digo que hablé con Catwise y estaba liada. La creadora está missing. Y otro par de diseñadores de animaciones con los que he hablado no les ha interesado la cosa: uno paso, y el otro pedía un precio imposible (la animación tengo que comprarla con permiso de copy, y el pavo me pedía 25.000 L$).
Pero vaya, que cuando digo que la animación tiene sus complejidades no me refiero a que sea imposible. Lo que digo es que no es tan simple como "sube brazo / baja brazo y sube pierna / baja pierna". Tiene varios movimientos, pero bueno, que en SL ha comercialidadas bastantes aniamciones mucho más complicadas. No sé.
Otro aviso para Impalah además de lo que decía arriba de un par de cosas que faltaban en el tuto de AI Design: el enlace para el plugin de exportar a SL ( http://www.simulacity.com/secondlife/daz/bvh-exporter-1.0.0.zip ) ya no rula, y el enlace a la descarga del maniquí de SL ha cambiado, ya no es http://secondlife.com/downloads/avatar/Avatar_Mannequin.zip sino http://secure-web5.secondlife.com/community/avatar.php Pero eso, que es sólo comentarlo, nada más
------
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Bueno, no hay animación imposible, sólo que unas son mas costosas en tiempo de montaje que otras. Ademas los que hemos creado animaciones nos damos cuenta de que hay dos tipos de creadores, los técnicos (que es en el grupo donde yo encajo), y los artistas (como Silvia).
Los técnicos hacemos cualquier animación, vale, pero los artistas "sienten" que si entre este movimiento y este otro, inclinan un hombro de esta forma, le dan a la cabes un giro y una inclinación, o un movimiento de cadera, se consigue una animación mas fluida, mas natural, la diferencia ente una animación "que esta bien" y otra que "está genial".
Cuando hay buen rollo entre dos animadores de esas caractarísticas, uno el técnico, hace la animación-base y el otro introduce esos sutiles cambios.
Yo uso Poser 7, es mas complejo pero mas potente.
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Resumiendo, Albert. ¿Te pido por MI un presupuesto a ti, o a Silvia, o a los dos, o a ninguno porque estáis liados?
------
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Como te atrevas a pedirme presupuesto te corro a gorrazos por todo SL. Dime que animación quieres y te la hago gratis y copiable-transferible claro. Hace mucho que decidí que en SL no cobraría a amigos nunca, sólo a empresas. En lo único que me interesa seer rico es en .. amigos  .
Además si pertenezco al Movimiento or la Devolución debo de ser coherente ¿no?
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
ok. MovimentistaPorLaDevolucionante
Te cuento en MP cómo va la cosa.
------
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Bien, Irene, bien, vas mejorando.
Mueves este tema al foro de "pedir ayuda". Y luego te sientes ofendida porque te quieren regalar algo.
Pues haberlo movido al foro de "negocios".
Pero no, hábilmente lo moviste al de ayuda
Si es que lo que hay que ver
jjjjajajaja un beso
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Eiko
aventurer@

|
Si Silvia tiene problemas para entrar y no puede hacerte la animación, prueba con Rack Brautigan, dile que vas de mi parte.
Suerte!!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|