| Busco creador/a de animación |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Busco creador/a de animación
¡Gracias, Eiko!
Por el momento, estoy esperando a poder ver lo que ha hecho Albert. Cuando lo vea le darñé el visto bueno o le despediré para siempre jamás jejeje
Pero me apunto a Rack Brautigan por si hace falta, y me apunto el decirle que voy de tus partes.
En serio, asias
PD. Pues la verdad es que tienes toda la razón, Inma Rau jejejeje
Lo que es el inconsciente.
Muevo a negocios
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
 Re: Busco Creador/a De Animación
Hablando de Rack Brautigan, daos us paseo de vez en cuando por su blog.
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
A Rack solo he tenido el gusto de conocerla en una clase que nos dio de pelo.. pero fue genial y me encanto su animacion de la V de la victoria que tambien pone en su blog...jejeje
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Tuve el placer de darle clases de construcción avanzada, conjuntamente a Pantano y otr@s en el Beta, y es un encanto de creadora y, lo que es mas importante, de persona, y me encanta leer y comentar en su blog
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Bueno, sigo con el tema, que hay novedades (para todos y para Albert).
La animación que estaba pidiendo es una animación de escalada. Ya contaré más sobre ella cuando el tema se vaya cerrando.
Como habéis visto en el tema, le dije a Albert donde la había visto.
Y Albert ha hecho una animación mucho más completa que esa
Y ahora, además de dar unas GRACIAS ENORMES me toca empezar a preguntarte cosas de novata, Albert (mejor creo que comentarlo aquí que inworld, pero si prefieres contestarme por privi no pasa nada):
a) El tema de la montaña vamos a dejarlo para el final. En principio, la idea es que vaya en mi terreno. Pero no lo sé, porque está claro que depende de los dichosos prims.
b) Para los mosquetones (la "bola" de la animación) creo que tengo material para hacerlos.
c) El script ya pediremos a alguien que lo haga (insisto, previo pago), aunque anoto al scripter que sugieres
d) Y ahora vienen mis dudas. Dices que "La animación la he hecho a 360 frames que son unos 7 segundos". No entiendo de cosas técnicas, pero sí me parece que el movimiento es muuuuuuuuy rápido. Cuando escalas no eres Spiderman. No tengo ni idea de si has escalado alguna vez, pero a ese itmo no va ni la Edurne Pasaban jejejej ¿Te acuerdas de que la animación que fuiste a ver donde te dije era mucho más lenta= Pregunta: ¿se puede hacer más lento el movimiento?
e) ¿Se puede "orientar" la animación, o sea, que haga ese mismo movimiento pero no forzosamente hacia arriba sino, por ejemplo, en diagonal? Supongo que es tan simple como orientar la "bola", pero vaya, pregunto.
f) La animación siempre termina poniendo de pie al escalador/a, lo que supone que siempre habría que acabar en una repisa (en lo que es pared o extraplomo nunca nos ponemos de pie jejejeje). ¿Se puede hacer otra animación que acabe no poniéndose de pie, sino quedándose agarrada a la pared?
Vaya, tres preguntas.
Y no quiero acabar sin decir a todos algo que ya dije arriba y ahora repito: la animación de Albert es muuuuuuucho más completa que la que yo le dije que mirase
PD cotilla: ¿el movimiento pendular que has puesto lo has creado recordando "Misión Imposible II" y al fantasma del prota empezando la peli con unos movimientos de escalada que JAMÁS se hacen en una pared jejejeje Ojo, el pendular que has puesto sí que se hace
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Gracias por decir que es buena la animación, pero sé que se puede mejorar y mucho. Efectivamente, la animación está en "modo rápido", pues la idea que tenía era que la vieras, y empezaras a dar órdenes, digo ... las adecuadas indicaciones de tus preferencias.
La animación consiste en varias partes unidas. Cada una de ellas puedo prolongarla a siete-10 segundos, una sería desde la base hasta el priemr mosquetón, otras desde el segundo al terceero otra del tercero-casi_caída desplazamiento por cornisa, la cuarta cornisa a otro mosquetón o a la cima, asi se teinen distintos finales, y se puede, efectivamente, cambiar la orientación
PAra ahcerlo bien, el truco consiste en crear en Poser una pared transparente con l ubicación de los mosquetones, así cunado se construya la montaña basta con que los mosquetones esten en los mismos sitios.
Se puede crear la montaña con sculpties, así con unas 10-12 prims bastaría.
Siii, incluso pensé en que se pusiera unas gafas de sol en pleno movimiento pendular
Ahora es ir haciendolo por partes, que decía Jack el Destripador.
Si el .... Beta ya funciona iré probándolo alli, sacare fotos y ya quedaremos para ir probando parte por parte y el diseño de la montaña.
Otra cosa, lo que me gustaría es aprovechar para crear un buen tutorial de como hacer una animación larga como esta, y como subirla a SL. Es divertido haceer estas cosas, pero lo realmente positivo es poder hacer que quien sienta interés pueda ser independiente y hacerselo por sí mismo.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Genial, Albert. Como dices, ya iremos probando, pero quedan aclaradas mis dudas. Y ni que decir tiene que no tengas ninguna prisa ni nada. La RL lo primero y esto cuando buenamente haya ratos y huecos
Una cosa. Yo no creo que haya que matizar tanto el que las distintas animaciones encajen perfectamente en una montaña (o pared, no hace falta hacer una montaña como tal, puede ser una aguja os erie de agujas). Lo digo porque si se tienen las animaciones "sueltas" (no sé cómo decirlo jejeje), en una misma montaña se pueden montar distintas vías, aunque la animación de algún paso no se corresponda exactísimamente a la orografía de esa parte de la montaña (donde fuiste a ver las animciones, no sé si te fijaste que había dos vías). La única que sí que hay que cuidar es la de la repisa (la de levantarse), pero eso no tiene problema.
Bueno, que eso, que con calma, que cuando buenamente puedas, y que.... gracias
PD. Se abre la búsqueda de un scripter (o "escriptera" jejeje) que haga un script que haga que cuando se toque un objeto (mosquetón, clavija... de eso creo que me encargo yo por ahora, glups) funcione la animación. Insisto en que se trata de un trabajo pagado, faltaría más.
PD2. Con esto del script, siempre he tenido en mente una cosa que supongo que será una locura, pero bueno. ¿Es posible que al tocar el objeto (el mosquetón) lo que aparezca sea un menú que te ofrezca, por ejemplo, 4 posibilidades, que tres de esas posibilidades obedezcan a una de las animaciones de escalada de Albert, pero la 4ª no sea ninguna de esas animaciones, sino que sea algo que te haga volver al suelo (caerte, "liberar teclas")? Si fuera posible, el escalador tendría que escoger en cada paso la técnica adecuada, y una de ellas no lo sería, y caería. ya digo, supongo que locuras mías.
------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
no parece muy complicado de hacer lo que dices.. hasta con un pequeño bosquejo e indicandote las funciones restantes tú podrías hacerlo
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Queda anotado que podría hacerlo yo con ayuda... y queda anotado que eva Nowicka sabe hacerlo (y que siempre le vendrá bien un dineruillo hasta que no consiga su objetivo de enviudar de un millonario  ). Asias
------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
no disimules porque estemos en tu foro: siempre te has ofrecido a pagar las deudas de otra forma
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Y me sigo ofreciendo, si hay "machos cerebripénicos" no sé por qué no voy a utilizar las armas de seducción femeninas.
Aunque, en tu caso, yo sigo dispuesta a la orgía en cuanto digas
------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
pues nos tendremos que prodigar más por SL, chica... eso y la rubia despendolada esa que va y viene como el Guadiana
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Vale, tenemos pendiente un charleto de no se qué que me dijiste, y una orgía. Anotado.
------
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|