No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | [solucionado] Busco Hippo (mascota, muñeco...) |  |
| Autor |
Mensaje |
elenka seiling
sin fronteras

|
 [solucionado] Busco Hippo (mascota, muñeco...)
Alguien sabe si esos Hippos, así tipo mascota se venden? Es que me gustan muchísimo... si alguien se entera de que un Hippo busca hogar... que me avise...
EDITA Aventura y Viajes. Este post y los 3 siguientes estaban originalmente en este tema: http://www.irenemuni.com/foro/suger...e-07-vt278.html
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: Sugerencia De Viajes - Noviembre 07
¿como el que tienen en la isla de bienvenida de SecondMind I? ¿con tobogán y todo?
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
Vaya.... pensaba yo en algo más... no se... tamaño manejable.... no el el Dios Hippo del tobogán...
|
|
|
|
 |
Anti Landers
explorador-a

|
Alguien sabe si esos Hippos, así tipo mascota se venden? Es que me gustan muchísimo... si alguien se entera de que un Hippo busca hogar... que me avise... 
algunos viajeros llevamos tiempo buscandolos, pero muuuucho tiempo, y a veces ya casi como un reto personal jajajaaj.... y hemos fracasado con todo el equipo...... eso si, basta que alguno digamos que no conseguimos algo para que enseguida salga alguien diciendo que el si lo ha conseguido.... asi que elenka seguro que aparece alguien que haya encontrado a la venta un muñeco hippo, y los viajeros que lo andamos buscando nos tendremos que poner coloraos por inutiles
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Busco Hippo (mascota, muñeco...)
Huy elenka, no sabes qué petición has hecho, aqui se va a picar mas de uno jajajaja
Esto merece tema aparte, lo creo.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
 Re: Busco Hippo (mascota, Muñeco...)
Pues... me parece muy interesante Irene...
Chicos!! Unamos fuerzas!! busquemos un Hippo!!!!
En algún lugar del mundo SL... tendrá que encontrarse la "fábrica de Hippos"...
|
|
|
|
 |
Luna
explorador-a

|
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
luna, eres de las mías.. me encanta usar SLExchange como catálogo antes de ir de compras
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
Gracias Luna...
Lo que pasa es que... yo quiero el Hippo Linden...
Es que los del sitio de las sugerencias que da Irene... no se... son como más rochonchos, más monos, vamos!
Ale! Acepto más sugerencias...
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Busco Hippo (mascota, muñeco...)
jejejeje Ese es el problema, encontrar el Hippo de Linden y no sin más "hipopótamos". Y encontrar un Hippo Linden a la venta se está convirtiendo en Misión Imposible jajajaj (aunque reconozco que en mi caso tampoco me he puestoa buscar, pero en todo casos e supone que tarde o temprano alguien de los que nos dedicamos a viajar lo habríamos encontrado aunque sólo fuera por casualidad).
Off Topic: Elenka, anímate a crear uno, a lo mejor tienes un negocio en puertas y puedes convertirte en la millonaria que haga viuda a eva jajajaja (aunque eva suele decir "millonario" creo que no tendría problema en que fuera "millonaria"  ).
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
mientras cumpla la segunda condición con exactitud (es decir, convertirme en viuda) no hay problema
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
Mira... justo es la segunda condición la que no se yo si cumpliría...
Porque... para eso... tengo que morirme, no?
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Elenka, lee este post: http://www.irenemuni.com/foro/re-mu...6692.html#p6692
No está en venta. Pero nada te cuesta ponerte en contacto con el creador a ver si hay suerte.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Alma
aventurer@

|
¿Habrá leído Elenka el mensaje anterior de Eva?
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
Gracias Alma, porque entro poco en el foro y sino veo tu mensaje, no me entero... (bueno  , y eso, contando que me lo dijo Eva in world y entré a ver...)
Eva, los hippos los hizo Altruima Linden, le he enviado un im... la suerte está en juego... ya veremos...
Prometo foto si lo consigo, y necesitaré consuelo si no lo consigo... así que diré algo, cuando ella me conteste...
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|