| Terror, Misterio... |  |
| Autor |
Mensaje |
caillou
aventurer@

|
 Terror, Misterio...
1-2
En otro tema Albert Revolution habla de una casa misteriosa:
El grupo de diseño ELITE (Electronic Lesbians In Their Element), han creado, con temática orientada a Halloween, un interesantísimo edificio llamado Dykemare en Elm Street ( Srul) Es un edificio que esta genialemnte construido con una mezcla de geometrias y combinacion de texturas,que consiguen dar una sensación de intranquilidad, claustrofobia y tetricidad genial. Además hay un concurso de fotografía con un premio de 3500 L
Es muy buena. Añado otra, la DarkDharma Haunted Manor, en Benten (87, 221, 28). Creo que algunos del foro ya ha ido a verla. Leer los letreros de antes de la entrada para poner a SL en la mejor forma. Hay que dejar cargar las cosas, ir despacio, tocar todo lo que se pueda tocar, y aguantar el lag de tantlo script, partícula y demás. Pero es una casa muy buena. Ni idea de sie s temporal por Halloween o durará.
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
 Re: Casas Misteriosas
Yo estuve ayer con Irene y solo decir que es genial...ojala no desaparezca...
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Yojala no desaparezca...
...como desapareció Irene por bofetada total del sistema jejejeje
Coincido, un destino espléndido (a visitar en grupos muuuuuuuuuy reducidos).
Gracias, Caillou.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Nicotina
explorador-a

|
hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto un lag de la ostia como en Haunted Manor jajajaaj la que dice Albert tambien es muy buena.
hay monton de cosas que tocar... me quedo con la cama y la que esta en ella del piso de arriba (no doy pistas, tocad las dos cosas), y me quedo con un sofa que dice algo asi como "sit quickly" (no recuerdo bien, fuimos anteanoche). eso si, el que este muy enamorado de su avie que no se siente ene se sofa jaja supongo que habra otros medios pero yo tuve que reiniciar para volver a ser yo XD
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
eso si, el que este muy enamorado de su avie que no se siente en ese sofa jaja supongo que habra otros medios pero yo tuve que reiniciar para volver a ser yo XD
Totalmente cierto:
jejejeje
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Terror, Misterio...
3
Citado en las sugerencias viajeras de septiembre 07.
Destino 1º: *Devils Labyrinth - Haunted Castle Maze - Halloween House
Está en Rivata 177 177 45
- No está claro si se trata de un laberinto, de una casa misteriosa, de un pasaje del terror... ¡o de todo junto!
- Un lugar para recorrer con calma, y para agradecer el trabajo de su creador.
- Lee despacio la notecard inicial.
------
|
|
|
|
 |
Luna
explorador-a

|
4
El tren de la bruja de BOO! Noyo (100, 150, 25). Es Spook House Ride... en el buscador tambien sale como BOO!... Vale 10L$ aunque en grupo se puede hacer trampa... o ser honrado con el creador, cosa de cada quien.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
5
supongo que será para los iniciados a algún misterioso culto... pero, ¿es esto un sistema de transporte a otros sitios? ¿cómo se activaran?
nota: cerca hay algún que otro monstruo de las profundidades dando vueltas (tienen algo de vida esos mares)... y ¡oh, no! otra cascada.. de curioso diseño en esta ocasión
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Alma
aventurer@

|
Muy apropiado ese tono de misterio para anotar destinos en este tema
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
ah, no, no... si es que no he sabido qué hacer con ellos
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
supongo que será para los iniciados a algún misterioso culto... pero, ¿es esto un sistema de transporte a otros sitios? ¿cómo se activaran?
Ni idea, pero no sé, scripts no tienen (sí los hay en los objetos del altar, pero con permisos restringidos).
En todo caso, buena forma de crear misterio de una forma sencilla, interesante sitio.
Por lo que dice la notecard, están relacionados de algún modo con algo que a algunos les sonará para bien y para mal: Lost Angel's: http://cityoflostangels.biz/ Quizá sea una división, aunque dicen que siguen sus reglas.
De todos modos me he quedado en los sitios que ha dicho eva. Ni loca se me ha ocurrido subir a la ciudad jajajaja Y menos con una notecard cuyo inicio es tan agradable como esto  :
Cita: Before entering the city, there's a few things you need to know. First and foremost, this island is a privately owned and operated sim. Your presence here is a privelege, NOT A RIGHT; you are a guest of the owners, and should conduct yourself in such a manner as to reflect that. Your privelege to visit us can be revoked at any time, for any reason, real or imagined. We are under NO obligation to reveal our reason for revoking your visitation rights; if we don't tell you why, then it's a pretty safe bet we don't feel we should need to, and harassing our staff will get you nowhere.
Opal Island is an ENGLISH SPEAKING SIM. If you cannot read and write English with enough comprehension to understand our rules in their entirety, then this sim is NOT for you. NOT UNDERSTANDING ENGLISH IS NO EXCUSE FOR BREAKING THE RULES! We will not bend the rules because we're understanding and diplomatic - this island is NOT a democracy. It's a monarchy. We don't care what you think of us; you disobey the rules, break them or otherwise cause trouble or grief for other players, staff or administrators, you'll find your privelege to play here revoked. It's really quite easy to understand.
Algún día entraré, pero más preparada que en esta visita rápida.
nota: cerca hay algún que otro monstruo de las profundidades dando vueltas (tienen algo de vida esos mares)... y ¡oh, no! otra cascada.. de curioso diseño en esta ocasión
Las profundidades prometen, y eso que sólo las he visto desde fuera (sí, yo soy de las que no me sumerjo si noe s vestida de submarinista jajaja). Aunque a saber qué pasa si te ven con el neopreno
Eso sí, lo de la cascada es "trampa viajera", hay que volar mucho para llegar a ella, que suspendan a Eva Nowicka jajajaaj Facilitemos a Irene que seguro que repite este destinoe n otros temas: la cascada en 25 22 26.
Eva, es broma: montonazo de veces todos hacemos eso, decimos un sitio y luego decimos "ah, mirad por ahí, que también hay más o menos cerca tal cosa" jejeje
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
Eva, es broma: montonazo de veces todos hacemos eso, decimos un sitio y luego decimos "ah, mirad por ahí, que también hay más o menos cerca tal cosa" jejeje 
Bueno, la primera vez que hablé con alguien que entonces era una chiquilla y hoy es a creadora del grupo Aventura y Viajes, fue a través de un MI en el que ella me dijo el nombre de una región donde yo podía encontrar algo que me hacía falta. Volé a esa región y, como no encontraba la cosa, le prgunté: "Ya estoy aquí, pero ¿en qué parte de la región está?". Y ella me dio una contestación bastante peculiar en el mundo viajero; literalmente (no hay errata) fue: "O en el centro o por un lao".
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Cierto
Y recuerdo que me contestaste con toda la coña algo así como: "¿El lado mirando boca arriba o boca abajo?". Y yo me quedé pensando como una tonta jejeje
Fue el inicio de una bonita relación
------
|
|
|
|
 |
Anti Landers
explorador-a

|
Irene me parece que no te has dado cuenta del destino último que ha puesto Eva Nowicka... Habla de Opal Island, he ido a verla porque no me sonaba nada de lo que ella decia.... y me temo que la Opal Island que conociamos muchos ha cambiado y cambiado a fondo, de hecho ya no tiene el mismo dueño...... Opal Island era un sitio muy tranquilo, con zonas muy majas para charlar, estar a gusto, tumbarte en la playa, jugar....... Y lo peor es que al desaparecer aquella Opal Island ha desaparecido el volcán Pele: Irene, tú tenías en este momento el record de escalarlo andando sin caerse.
en fin, bienvenida la nueva Opal Island.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Coñoooooo... No había caído, es verdad.
Opal Island... Joé, cuando en Mundo SL funciobana lo del directorio yo escribí algunas cosas para él... ¡y tenía pensado escribir sobre Opal island! Hasta tenía hecho el texto:
Cita: Una isla entera y abierta a cualquiera para relajarse, disfrutar, encontrarse con otros, ver curiosas terraformaciones, escuchar, jugar a muchas cosas solo o en compañía... y todo gratis. En resumen: SL en estado puro. Eso es Opal Island. Tiene seis zonas. Al este de donde se aterriza, un coqueto jardín hace de zona de bienvenida, sin que falte una pequeña tienda (en la que, entre otras cosas, se venden unos peculiares ataúdes para dos) con varios objetos gratis y un money tree. Más allá, el Parque (o el Jardín, según se traduzca), lleno de plantas y flores, y con sitios románticos para una comida campestre o un baño relajante, para columpiarse . Al sur del Parque, una gran Capilla pensada para bodas (en su jardín, un pequeño cementerio) y con un gran salón de celebraciones en el cielo. Al norte del Parque está la Selva, más salvaje en su flora que el Parque, y con una cascada entre rocas con nuevas animaciones. Volvamos a la zona de bienvenida. Hacia el sur se va a la playa, con más de 40 animaciones y poses. Y hacia el oeste se llega a la zona de juegos, todos en gran tamaño y absolutamente gratuitos: ajedrez, tres en raya, la botella, mancala, ahorcado, máquina de marcianitos, mahjong, tetris, sudoku, y así hasta diecisiete.
Y si todo lo anterior parece poco, queda para el lector encontrar el embarcadero, la cobra que teletransporta a un pequeño museo de escultura, las ruinas del templo inca donde bañarse vigilado por animales salvajes, los sandbox (uno reservado al grupo, y otro público), la Esfera de Meditación, el volcán y su tesoro (andar por su interior sin caerse a la lava es todo un reto; y la escalada de su exterior es ya clásica entre los escaladores de SL)... En fin, si para encontrar al Mago de Oz había que seguir las baldosas amarillas, en Opal Island el consejo es seguir las moradas.
Y el Pele no sólo era el lugar en que pasé buenos ratos en esa "escalada andando" jejejeje Es que fue alli donde conocía a mucha gente. Bueno, en fin, me quedan algunas fotos. No son buenas ni son de todo lo que había, pero bueno:
En fin, me da penilla.
------
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|