No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | Cibertarjeta Y Premium |  |
| Autor |
Mensaje |
CarolinaRei
explorador-a

|
 Cibertarjeta Y Premium
Hola,
Pregunta: Te puedes hacer premium con una cibertarjeta o tiene que ser una Visa o Pay Pal?
Más: Supongo que LL te debe mandar (o puedes imprimir) un documento conforme has pagado y cuanto, pero, en el caso de los europeos, desglosa el IVA?
Y, aunque no venga a cuento, hoy cumplo mi primer añito en SL!
|
|
|
|
 |
Anti Landers
explorador-a

|
 Re: Cibertarjeta Y Premium
1. cuando te registras para premium el formulario solo te da la opción de "credit or debit card"..... asi que no se si sera posible meter ahi una cibertarjeta... supongo que no pero nada cuesta probar. de hecho el pagar con paypal es algo que solo puedes hacer luego, en el update payment method, no se si ahi tambien te dejara pasar a una ciber... nu se mas sorry.
2. del IVA ni idea, para mi es muy nuevo y no tengo ninguna experiencia.... contacta por Mi con alguien que este pagando cosas gordas (Asturkon por ejemplo o cualquiera de los que tienen Quest o otras islas) y que te comente como le llega a el...
3. FELICIDADEEEES
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
En el momento dle registro sólo se admite tarjeta de crédito o débito, luego se puede actualizar a otro sistemas. Pero por lo que he consultado, buena parte de usuarios europeos tienen problemas con las cibertarjetas (alguno no).
Hoy por hoy, la única forma de solicitar factura con IVA desglosado por tu cuenta Premium es a través de un tique de soporte a LL o, sin más, por correo-e a la empresa. Que estén preparados para eso es otra cosa, pero legalmente están obligados a dártela si la solicitas.
Y me sumo a ese FELICDADEEEEEESS!!
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
tainted
aventurer@

|
aunque no tengas cargado ningun pay pal ni tarjeta de credito porque no vas a la pagina de sl---> my account---->buy and sell linden---->sell----> vendes tus linden y te quedan en tu cuenta de second life... luego vas a my account ---->upgrade premium account----> segun los dolares que tengas de los linden que vendistes eliges el plan-----> y listo----> CUENTA PREMIUM
luego todos los meses ya saques el mensual trimestral o anual recuerda vender tus linden y automaticamente te lo cobraran de los dolares de tu cuenta... en el caso que ya no la quieras mas vas a
pagina sl -----> my account----> downgrade basic account----> y listo CUENTA BASIC nuevamente
pd: si vas a hacerte basic nuevamente debes hacerlo antes de que llegue la fecha de combrar nuevamente el premium preferentemente una semana antes... en el caso de que llegue el dia del premium y no tengan donde cobrar. LL cerrara tu cuenta hasta que te pongas en contacto con ellos
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Una cosa que no entiendo, tainted, de ese sistema para ser premiun sin aportar información de crédito.
Si te haces premium con ese sistema que dices, ¿recibes los L$ que LL da mensualmente a los premium?
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
tainted
aventurer@

|
Una cosa que no entiendo, tainted, de ese sistema para ser premiun sin aportar información de crédito.
Si te haces premium con ese sistema que dices, ¿recibes los L$ que LL da mensualmente a los premium?
si irene.. recibes los 300L semanales de los martes.porque aunque no uses informacion de pago vendistes tus linden y ahora son dolares rl en tu cuenta de sl. por lo cual pagas el premium en dolares. solo hay que recordar vender los linden`s cuando es la fecha de cobro...
justamente por un ejemplo para que no vengan resumenes avultados ni complicaciones lo que se hace es vender los linden`s pero no sacarlos a rl . sino dejarlos en sl como dolares y a la hora de pagar los premium`s , terrenos mainland y sim`s LL los cobra de ahi, en el caso que no alcance toman lo faltante de tu visa o pay pal
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Pues no tenía ni idea.
¡Gracias por el aporte  !
------
|
|
|
|
 |
tainted
aventurer@

|
no es nada.... por otro lado aunque sea contra el "TOS" seria alguien de mucha confianza entre en tu cuenta suba su pay pal compre el premium, de la baja del pay pal en la cuenta rechaze la subscripcion y listo.... luego vender los linden`s para que se cobre cada ves que es la fecha del premium
|
|
|
|
 |
Laila
viajer@

|
A estas alturas ya no creo que venga muy a cuento, pero bueno.. Carolina, yo me pasé a la cybertarjeta hará cosa de un par de meses y no me ha dado ni un sólo problema.
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
Pues siempre viene a cuento. Muchas gracias Laila, entiendo que funciona exactamente igual que cualquier tarjeta normal.
Por cierto, una duda tontorrona, si tu saldo está lógicamente en euros y te cargan en dólares, imagino que ellos solitos hacen la conversión (y se cobran la comisión, que rima y les ayuda a pasar la crisis).
|
|
|
|
 |
tainted
aventurer@

|
sinceramente no se, yo uso dolares. calculo que si, que debe ser igual que pay pal y que hace la conversion automatica segun al tipo de cambio del dia
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|