Seguro que la voy a cagar y que voy a meyter la pata, así que de entrada, mil disculpas Isaac por lo que voy a decir, sólo se trata de una suposición que no tiene nada que ver contigo probablemente.
Me refiero a que eso de "crearle la cuenta a otro" es muy bonito, pero puede crear problemas.
No tiene por qué crearlos, pero puede crearlos.
Pepe le hace una a Pepa porque Pepa no puede, no recibe el correo, o lo que sea.
Pepe le da los datos de la cuenta creada a Pepa y tan amigos.
Pepa se pone a funcionar en SL.
Y por lo que sea Pepa la caga. La caga porque hace algo gordo contra los TOS, la caga porque resulta que Pepa es menor de edad y no puede estar en el SL adulto, la caga por lo que sea.
Y va LL y tras todo el proceso y tal termina baneando la cuenta de Pepa.
Aquí es donde puede venir el lío, que vale, que no tiene por qué venir, pero que en teoría puede venir (y algunos sabemos de algún caso que ha ocurrido).
Y es que nos solemos olvidar que LL no sólo tiene los datos de la cuenta de Pepa, sino que tamnbién tiene el rastro de los datos que crearon esa cuenta de Pepa, y que en este caso resulta que son... ¡los de Pepe!
Y Pepe puede verse en un marrón sin comerlo ni beberlo.
Si todo fuera tan fácil como crear una cuenta, cuando te banean una te haces otra y ya está.
Y a veces asi funciona.
Pero a veces te encuentras con gente pidiendo ayuda en los foros porque le banearon una cuenta y ahora no logra hacerse otra.
Y es que LL no es tonto del todo, y tiene más datos (hasta donde lo permite internet, claro) que el correo con que registramos una cuenta.
Repito para que quede claro y porque odio el ser alarmista:
es improbable que a Pepe le pase algo por crearle una cuenta a Pepa,
es raro que Pepe tenga problemas por crearle una cuenta a Pepa,
habrá docenas de Peppas que la hayan cagado y hayan sido baneadas sin que les haya pasado nada a sus Pepes.
Vale, eso es así, y tiene que quedar claro.
Pero que también se sepa que, aunque en mucha menor medida,
ha habido casos de baneos de Pepas... que supusieron un baneo del pobre Pepe.
PD. Isaac, ya digo que con esto no estoy diciendo que seas mal tío.
Es todo un suponer.
Aunque si he de ser sincero, son ya unos cuantos añitos en SL, y lo tuyo tiene una pinta enorme de que eres un menor jajajaaj (cosa que dicho sea de paso a mí no me importa nada

).