Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
  Aviso  
No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales!
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Cuenta SL
Autor Mensaje
Mensaje Cuenta SL 

Hola soy nuevo por aki y tengo muchos problemas con mi cuenta SL
para empezar ya entre a la pagina de Sl y cree una cuenta SL, pero cuando quiero jugar
me dice que mi nombre y/o apellidos son incorrectos o no existe esa cuenta
q puedo hacer Question
me mandan algun correo para la activacion de la cuenta Question    Arrow si es así de todos modos
no me llega ningun correo, mi cuenta es de Hotmail. por ahí vi que no llegan los correos
de SL a Hotmail si tambien me podrian decir que cuenta puedo hacer para que me lleguen los
correos
POR FAVOR AYUDA!!!!!
PLEASE, HELP ME!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Cuenta SL 

Hola Isaac.
Efectivamente te tiene que llegar un correo confirmando que tu cuenta se ha dado de alta. Es muy posible, si usas Hotmail, que el correo te lo haya considerado como spam y lo tengas donde sea que Hotmail guarda el correo no deseado. Nunca he usado Hotmail, así que no puedo decirte como se llama esa carpeta.

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Isaac, ese correo te es imprescindible... leelo bien aunque esté en inglés, porque no solo es que confirme los datos con que te has registrado, es que te pone un enlace que tienes que pulsar para ACTIVAR esa cuenta... si no vas a ese enlace tu cuenta no funcionara nunca aunque te hayas registrado.

La verdad es que esto del hotmail y el gmail es un rollo. Como he puesto en SLS por fin convencí a mi sobrina que se hiciera una cuenta y hace ya quince días y no hay manera, no llega el correo, pero sí que lo tienen porque si cambias la contraseña si que le llega una confirmación del cambio pero luego na de na (bueno lo digo algo de memoria porque yo de hotmail i gmail tampoco no he usado nunca pero ella sí y se supone que controla que no lo elimine). Quizás puede provar con mi cuenta de correo pero imagino que si SL ve que hay dos avatares con la misma cuenta igual les da por banearlas (y una cosa es el proselitismo y la otra quedarse sin cuenta).

Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

En realidad no llega a banearte: sin más no te deja. Si creas una nueva cuenta con un correo que ya se ha empleado en otra cuenta, te dice que ese correo ya está en uso y que nos e puede crear la cuenta.

Es verdad que HotMail suele dar ese tipo de problemas, pero tanto como para que no llegue, no sé. Suele llegar, como dijo Albert, a la carpeta de correo no deseado. Y a mí Gmail me va sin el más mínimo problema.

Pero, efectivamente, CariolinaRei, cada caso es un mundo Wink

Bueno pero si alguien me pudiera decir
q correo usó donde resibio el correo
por q en realidad ya busque por todas
las carpetas y en ninguna me sale el correo
si alguien me pueda ayudar dandome una pagina
donde pueda crear mi cuenta de correo y que en
esta este comprobado que si llegan los correos de SL
o alguien q me pueda ayudar en hacer una cuenta y q me
pase la contrasella y todo.
se los agradecere

Buenas
Si bien ya ayude hace tiempo a una amiga haciendole la cuenta para SL y luego ella cambio la contraseña, lo mejor y mas sencillo, a parte de que asi realmente personalizas la cuenta a tu gusto, es que lo hagas tu mismo.
Lo mas probable es que te llegara el correo a la bandeja de no deseado y al pasar un dia se borra automaticamente, con lo que has perdido esa opcion.
Create una nueva cuenta de correo hotmail (si es un poco rollo pero que remedio) y esta vez estate mas atento a la bandeja de correo no deseado (procura tener la cuenta de hotmail bien activada y a ser posible temporalmente puesta en el messenger para que et avise de la llegada del correo)
Si ni por esas consigues crear la cuenta enviame un mensaje por aqui indicandome el nombre que quieras para tu avatar y algun posible apellido y tratare de hacertela la cuenta yo y enviarte los datos por mensaje privado.
Aunque espero que no lleguemos a ese extremo.
Suerte y larga vida!!!!

Isaac Escribió: [Ver Mensaje]
si alguien me pueda ayudar dandome una pagina
donde pueda crear mi cuenta de correo y que en
esta este comprobado que si llegan los correos de SL
Es lo que te están comentando. Páginas con correo donde lleguen los correos de SL hay muchas (aunque a lo mejor depende de países, no sé).
Desde luego, es seguro que llegan a HotMail, a Terra, a Gmail, a Yahoo, a Hispavista...

Por lo demás, Aisenshi te ha dicho muy bien lo de las 24 horas.
Crea una cuenta nueva, pero cuando tengas segura una dirección de correo.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Seguro que la voy a cagar y que voy a meyter la pata, así que de entrada, mil disculpas Isaac por lo que voy a decir, sólo se trata de una suposición que no tiene nada que ver contigo probablemente.

Me refiero a que eso de "crearle la cuenta a otro" es muy bonito, pero puede crear problemas.
No tiene por qué crearlos, pero puede crearlos.
Pepe le hace una a Pepa porque Pepa no puede, no recibe el correo, o lo que sea.
Pepe le da los datos de la cuenta creada a Pepa y tan amigos.
Pepa se pone a funcionar en SL.
Y por lo que sea Pepa la caga. La caga porque hace algo gordo contra los TOS, la caga porque resulta que Pepa es menor de edad y no puede estar en el SL adulto, la caga por lo que sea.
Y va LL y tras todo el proceso y tal termina baneando la cuenta de Pepa.

Aquí es donde puede venir el lío, que vale, que no tiene por qué venir, pero que en teoría puede venir (y algunos sabemos de algún caso que ha ocurrido).
Y es que nos solemos olvidar que LL no sólo tiene los datos de la cuenta de Pepa, sino que tamnbién tiene el rastro de los datos que crearon esa cuenta de Pepa, y que en este caso resulta que son... ¡los de Pepe!
Y Pepe puede verse en un marrón sin comerlo ni beberlo.
Si todo fuera tan fácil como crear una cuenta, cuando te banean una te haces otra y ya está.
Y a veces asi funciona.
Pero a veces te encuentras con gente pidiendo ayuda en los foros porque le banearon una cuenta y ahora no logra hacerse otra.
Y es que LL no es tonto del todo, y tiene más datos (hasta donde lo permite internet, claro) que el correo con que registramos una cuenta.

Repito para que quede claro y porque odio el ser alarmista:
es improbable que a Pepe le pase algo por crearle una cuenta a Pepa,
es raro que Pepe tenga problemas por crearle una cuenta a Pepa,
habrá docenas de Peppas que la hayan cagado y hayan sido baneadas sin que les haya pasado nada a sus Pepes.
Vale, eso es así, y tiene que quedar claro.

Pero que también se sepa que, aunque en mucha menor medida,
ha habido casos de baneos de Pepas... que supusieron un baneo del pobre Pepe.

PD. Isaac, ya digo que con esto no estoy diciendo que seas mal tío.
Es todo un suponer.
Aunque si he de ser sincero, son ya unos cuantos añitos en SL, y lo tuyo tiene una pinta enorme de que eres un menor jajajaaj (cosa que dicho sea de paso a mí no me importa nada Wink  ).

FreeSL, lo has clavado, es tal y como dices. Poco frecuente pero posible. Y es verdad, hay casos Wink

TEMA SOLUCIONADO (este que exponía):

CarolinaRei Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que esto del hotmail y el gmail es un rollo. Como he puesto en SLS por fin convencí a mi sobrina que se hiciera una cuenta y hace ya quince días y no hay manera, no llega el correo, pero sí que lo tienen porque si cambias la contraseña si que le llega una confirmación del cambio pero luego na de na (bueno lo digo algo de memoria porque yo de hotmail i gmail tampoco no he usado nunca pero ella sí y se supone que controla que no lo elimine). Quizás puede provar con mi cuenta de correo pero imagino que si SL ve que hay dos avatares con la misma cuenta igual les da por banearlas (y una cosa es el proselitismo y la otra quedarse sin cuenta).

Finalmente después de 25 días convencí a mi sobrina para que llamara por teléfono a los Linden (es de ese tipo de juventud instruída que saben inglés...), habló con un chico que le hizo mandar un tiquet y que le contó que, efectivamente, habían tenido muchos problemas con las confirmaciones por correo electrónico. Bueno, el caso es que esta mañana ya se ha podido conectar (buf! espero que no se lie mucho con el SL porqué su madre me va a matar).
Y sí, como decíais por otro hilo de mentores, lo primero que ha querido hacer es personalizar su aspecto.

Qué bueno Wink

Yo ya he dicho en el tema de mis historias con el soporte de LL, que si hablo de mí (subrayo: de mí) tengo que decir que el soporte de LL es lento, es liado, a veces parece que lo dirige un mono loco.... pero al final resulta efectivo.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

ami no me a llegado el mensaje  Mad  k ago?

1. Revisar bien tu correo en la carpeta de "coreo no deseado".
2. Pensar que a lo mejor pusiste mal tu dirección de correo al registrarte.
3. Comentarnos si te registraste en la página oficial de Second Life o en alguna página en español de las que ofrecen registro.

Y si nada de eso funciona, no hay más remedio que hacerse otra cuenta.

------

Y mandar un tiquet a los Lindens, a nosotras nos funcionó (ver post más arriba).

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos