Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Destinos generales (intereses varios)
Autor Mensaje
Mensaje Re: Destinos Generales (intereses Varios) 

23
No sé si este ya está. Podemos comenzar por el cementerio y después visitar este sim tan sureño.
 Tableau 201,137,26

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Destinos generales (intereses varios) 

24-29

De las Sugerencias Viajeras de junio 08:

Irene Muni Escribió: [Ver Mensaje]

Destino 1º: Un parque de atracciones muy peculiar
Concretamente, el Amusement Park.

• Está en Koreshan (103, 171, 22), y, en realidad, es un mall. No solemos poner esete tipo de destinos, pero ene ste caso es imprescindible hacer una excepción.
  • Cada una de las construcciones, vetustas y algunas a punto de caerse, es todo un gozo para la vista y el aprendizaje.
  • Y que no se escapen los muchos rincones, túneles, etc., algunos muy bien escondidos pero que satisfacen suficientemente el tiempo empleado en hallarlos.
  • Un Viajero no debería dejar de seguir investigando los perfiles de los dueños del terreno.

Destino 5º: Un idílico entorno
El del campo y sus gentes en la región de Natural State.

• Es casi imposible hacer la lista de lo mucho que hay que ver -y disFrutar de su muy buena creación- en Natural State.
  • Por empezar por algún sitio, puede partirse de (125, 166, 26) y su puente como los del Condado de Madison.
  • Luego, que el viento viajero lleve a cada uno hasta el Granero (con paneles informativos sobre agricultura sostenible) y los sembrados que lo rodean, el Molino, la zona de la Viña y sus aperos, la pequeña Cabaña con un cuidadísimo interior, la zona de Tiro al Plato, la exquisita Residencia Privada, o las varias zonas de bosque con animales por todos lados (incluyendo el ciervo que domina desde lo alto la cascada).
  • Un sitio clásico para aquellos que entran a SL con sus hijos de RL.

Destino 6º: Un espléndido revoltijo
El de las construcciones y rincones de la región de dream bang.

• La región de dream bang tiene de todo: construcciones, objetos imposibles, zonas de ocio, tierra y mar, esculturas... Pero ese revoltijo tiene un indudable encanto y, además, oferece mucho que mirar y descubrir para el Viajero que quiere ser más que un turista.
  • Puede ser buena idea empezar por una muy buena montaña rusa: en (203, 163, 24) de puede rezear uno de sus coches. El recorrido nos mostrará lo mucho que esconde esa región en el terreno, en las alturas... ¡y en su fascinante subsuelo!

Destino 7º: Un original edificio
Está en Reperes (215, 71, 26).

• Por qué es original (y muy bien hecho) el edificio, ya lo verás.
  • Luego, más al oeste, disfruta de una de las maquetas mejores que existen en SL.
  • Y hay más: un cursioso jardín, una oferta de participar en estudios y ganar L$, etc.

Destino 9º: Modernidad y clasicismo en una construcción
Hablamos de la Anshe Chung Studios Tower

• Dejando aparte la opición de cada quien sobre Anshe Chung, es muy probable que la mayoría coincidamos en el buen trabajo hecho en uno de sus grandes edificios, conjugando modernidad y,a  la vez, clasicismo, jardines, agua...
  • Sólo viendo el mapa ya se intuye de qué va. Está en Plush City (90, 143, 22).

Destino 10: Puentes... ¡y algo inesperado!
Tan inesperado como un sanatorio siquiátrico.

• 10. Los amantes de los puentes podemos hacer unos cuantos homenajes a los Linden.
  • Añadamos a la lista el de Straits of Shermeville (no hacen falta coordenadas) y, cerca, el de North Channel.
  • Pero, además, éste segundo nos sirve de guía para algo que, hasta donde sabemos en Aventura y Viajes, es único en SL: la reproducción -exquisita en sus detalles- de un sanatorio siquiátrico de la primera mitad del siglo XX (los llamados, entonces, "manicomios"). Para llegar a él, váyase desde ese segundo puente hacia el sur: una carretera claramente señalizada nos guiará.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

30-31

Citado en las Sugerencias Viajeras para agosto 08 (donde, como siempre, hay gente que comenta éste o el resto de destinos):

Destino 1º: Una región sin nada especial... pero con todo
La ya clásica en SL Isle of Mists

• ¿Qué tiene de especial Isle of Mists? Pues la verdad es que nada. No es fácil decir que tal punto o tal otro es espectacular.
  • Pero, a la vez, es un fantástico ejemplo de algo que apareció relativamente pronto en SL (en cuanto se vendieron islas): un lugar bien hecho y con el único objetivo de que quieren esté allí esté a gusto.
  • Es una montaña boscosa, donde se respira paz, donde todo está equilibrado, donde hay cien rincones que sorprenden a cada paso, donde es igual de bueno lo general como los detalles en cada casa (también las de los árboles), cada puente, cada río...con una tienda, pero sobre todo paz, detalles, casas árboles, puentes, ríos...
  • No cabía esperar menos del buen gusto de la veterana (véase su perfil) Ashira Legien.

Destino 9º: Un sim variado...
...en tierras australianas.

• ¿Qué vamos a encontrar si viajamos a 09 ABC Island (209, 169, 41)?
  • Pues además de un sim ambientando en Australia (lo patrocina una radio comercial de allí), una "Egg Hunt" permanente guiada a través de sencillos acertijos en notecards, molinos variados, buenas construcciones, sandbox, freebies, una cueva, zona de playa, un original anfiteatro...
  • Merece la pena detenerse en esta región que, a primera vista, parece que va a ofrecer menos de lo que en realidad da.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

32-34

Citado en las sugerencias de viajes para septiembre 08 (tema donde, como siempre, es probable que se comente éste u otros destinos):

Destino 2º: Una espléndida y caótica mezcla
La ofrece el interesante espacio de Artfox Universe.

• En el muy alto destino de Sanctuary Bay (43, 45, 607) se encuentra uno de esos sitios indefinibles de SL, que mezclan cien cosas distintas, pero que merecen una visita calmada.
  • Curiosa mezcla de jardín, instalaciones visuales (basadas casi todas en las olas), planetario, telescopios, tienda con curiosos objetos (y algún buen golpe de humor: atención al signo de lavabo de mujeres y de hombres a base del picaporte de una puerta), y bastante más que irá descubriendo cada uno.
  • Visto todo, merece la pena bajar al suelo del sim, porque hay más a curiosear, especialmente unas originales olas.
.

Destino 4º: Ambiente oriental...
...y más.

• Hablamos de la región de Chi.
  • Si, por ejemplo, nos vamos a (161, 94, 54), aparecemos ante un enorme Buda en cuya palma de la mano se puede meditar. En la cumbre cercana, la que está al otro lado del profundo cañón que encajona un arroyo al que cae una cascada, algo peculiar en SL: un reloj de sol. Muy cerca, un viaje astral que merece la pena probar. Mas al SO, un volcán, cuya lava llega hasta el mar. Por toda la isla, construcciones de tipo oriental. En la esquina SO, una cueva. Y playas, windsurf, rincones...
  • Merece la pena. De hecho, no son pocos los que tienen instalado su "hogar no oficial" en esta acogedora y ya veterana región.

Destino 5º: Una bonita región
La de Etopia Island.

• No hay que llamarse a engaño: tanto Etopia Island como su hermana Etopia Prime son regiones comerciales.
  • Pero a diferencia de tantos y tantos sims cuyos dueños se limitan a dividir el sim en parcelas y que salga lo que Dios quiere, aquí se ha cuidado el entorno y los espacios comunes. La interesante visita guiada en monorraíl, muestra cómo se ha trabajado con gusto e inteligencia, cuidando el "landscape" tanto en general como en los abundantes detalles.

------

35

supongo que no hace falta decirlo, pero yo visitaría los sims de Nautilus antes de que los compradores sin escrúpulos lo estropeen... ahora, vacío, no parece tener mucha vida, pero está precioso... recomendable llevar vestiduras clásicas (aunque se pueden conseguir algunas en un almacén, junto con texturas y edificios, no me gustan y prefiero mi vieja ropa griega)

lo mejor es acceder desde Nautilus-Mlachthi, el sim del puerto, a bordo de una enorme nave que entra a través de la bocana del puerto mientras en la distancia se ven las murallas de la ciudad

he subido alguna imagen a mi album de flickr, por si la pereza y demás excusas....

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah

De hecho, cuando les he echado un vistazo, una de mis dudas es de si los compradores podrán cargarse esas casas de estilo griego/mediterráneo. La verdad es que quedaría muy bien que esas casas no pudieran cambiarse (para otras cosas están los cielos). Pero bueno, supongo que sería muy complicaod poner esa norma.

------

no sólo es que puedan "demoler" la ciudad.. sino el contenido que le pongan... una ambientación como la que hay queda bien para una zona temática.. en el momento en que la gente ponga sus casas o comercios vendiendo cosas "anacrónicas", perderá el encanto

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos