Bueno... con una resaca tremendísima de todo lo que bebí ayer en mi fiesta de cumple, porque Lore es la mujer con más botellas de alcohol que he visto en mi vida, entre tequila y tequila, acabamos todos finos!! jajaja
Sólo deciros que ya!, que hoy es mi "rezz day" creo que se dice, o sl cumple para mi!
En fin, a algunos ya os lo dije en persona, pero para todos, de este año en sl, me quedo con vosotros, lo mejor que me llevo depués de todo lo que he vivido, creo que son las pesonas que están detrás de la pantalla.
Bueno... he aprendido a hacer pulseras, como si hubiese vivido un año rodeada de hippies en Ibiza, y ahora sé decir cosas como "lag", "rez", "prim", "im", "tp", etc... que no sabía de que iban el dia que llegué...
Y me llevo conmigo cosas como saber quién es la Eva Nowicka del Help Kit, o poqué Asturcón se llama así... o quién es el tío inteligentísimo que habla de cosas que no comprendo, que dice frases que no sé descifrar y se llama Albert Reolution.
Y, bueno, personas muy especiales que pasaron por mi vida... momentos, canciones, lugares, excursiones...
Y en este año, no olvido el desfile, la noche mágica de SL, nunca la olvidaré, no sé si se lo contaré a mis nietos, pero no la olvidaré jamás
Nada... que como veis... todo se refiere a momentos, sensaciones, personas y relaciones... y eso es lo que me ha aportado sobre todo SL, personas a las que no veo la cara, pero en un instante siento su alma.
Espero seguir a vuestro lado mucho tiempo más...
Esto... Eva... que me felicites en rojo no será un mensaje en clave, en plan sangriento, no?