| Encuentro De Viajeros 2007 |  |
| Autor |
Mensaje |
Minerva
sin fronteras

|
 Re: Encuentro De Viajeros 2007
y lo segundo no sólo por compartirlo sino por darnos un "sentido" a algun@s que andamos algo perdid@s sobre nuestro modo de vida en sl... Ahora me ha picado el gusanillo de ser mejor viajera (no sé por qué a mi me gusta más el termino de exploradora), porque veo que soy un poco desastre y no cumplo algunos puntos.. ains..
Acabas de emplear una palabra clave a mi parecer en SL: sentido
Está claro que en SL se puede estar sin más "porque sí".
Pero si sólo es eso noe s fácil durar en SL.
Hay que encontrarle un "sentido" a SL.
Y lo que bien dices: si para ti ese sentido es el de ser exploradora, pues genial.
Te vas a encontrar a bastantes que no van a valorar eso (incluyendo a LL), pero ahí es donde hay que recordar que "SL es un mundo imaginado y creado por sus residentes". Recordar eso y negarse a que sean algunos residentes los que decidan por ti o por nadie qué es o que deja de ser SL.
Joé, me he levantado filosófica, vaya rollazo jjajajaa
De Hoppy Pay poco tengo que decir. No entiendo muy bien su finalidad pero bueno, me es igual, sí me da unos céntimos de L$ por viajar, pues bienvenidos sean
De todos modos, lo que dice Irene arriba, que cada cual sea consciente de lo que suponene sos HUD. A fin de cuentas, la web que dan como oficial no deja de ser mosqueante: http://slpay.jp/ jajaja
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
¿y otros como "b.places" o "Hitchhhiker's Guide to SL"? alguna vez los he usado y tienen sitios interesantes para visitar.. de hecho, alguno de los lugares que he indicado, han salido de ellos
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
Es verdad que b.places tiene destinos bien guapos, de hecho supongo que muchos atendemos a su web http://b-places.com/ y merece la pena.
Pero eso es en cuanto sitios, porque la forma de pago no tiene que ver con la de hoopy pay. hace tiempo que no uso el HUD de b.places pero si no lo han cambiado el paso era por votos que dabas, o por los primeros 100 que votaban, algo así.
Lo llamativo del hoppy pay es que te va pagando hagas lo que hagas, simplemente por ir de un lado a otro, aunque paga mas si vas a los sitios que te sugiere. en cambio, los sitios que propone el hoppy son sin logica, son al azar o como ya se ha dicho guiandose por algun tipo de interes comercial, porque te manda bastantes veces a a islas con venta de plots.
son cosas distintas, pero esta bien recordar b.places.
De Hitchhhiker's Guide to SL no había oido hablar, torpe que es uno ajajajaj pero lo he buscado en Google y coño, en Google me sale el aviso de "Este sitio puede dañar tu equipo" ( o sea http://www.google.es/support/bin/an...esnum=1&ct=help ) asi que no he entrado la verdad.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
me lo pasó una mentora en una OI mientras estábamos explicando sitios a dónde ir a unos recién llegados... es un HUD muy espartano, y... supuestamente se debería actualizar, pero no lo ha hecho nunca (la versión además es de diciembre del 2006).. eso sí, lo puedes editar y poner tus propios destinos, y compartirlos con otras personas
si alguno lo quiere probar, sólo tiene que pedírmelo
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Apolo
viajer@

|
Hombre.. los destinos que propone el el Hoppy no es que sean para lanzar cohetes..
Pero bueno, llevandolo puesto y a tu bola sin necesidad de ir a los destinos indicados, te da unos centimillos (rico no te haces, desde luego )cada vez que pasas de parcela, asi que para unos "culos inquietos" como nosotros los viajeros, no esta mal.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
he hablado con Bibi Book, que es quien lleva el tema del "Hitchhhiker's Guide".. tiene previsto sacar una actualización en los próximos meses. está buscando gente que le ayude proporcionándole nuevos destinos, editores e incluso fotógrafos... así que si alguno de los exploradores que leen esto se animan, ya sabe
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Hombre.. los destinos que propone el el Hoppy no es que sean para lanzar cohetes..
Pero bueno, llevandolo puesto y a tu bola sin necesidad de ir a los destinos indicados, te da unos centimillos (rico no te haces, desde luego )cada vez que pasas de parcela, asi que para unos "culos inquietos" como nosotros los viajeros, no esta mal. 
Esa es la gracia del Hoppy, cierto. Que yo sepa, es el único HUD "viajero" que te paga aunque no vayas donde te dice jejejej Los otros o no te pagan (y eso no les hace dejar de ser interesantes, como ya aha anotado eva; personalmente no me gustan porque prefiero dedicar un día a repasarme webs y a anotarme destinos posibles, pero esoe s a mí) o te pagan por votar y no sé qué rollos.
Ojo. El Hoppy también te paga si... ¡vas a un sitio que no está en su base de datos! jajaja No recuerdo cómo es el mensaje porque a mí me ocurrió sólo una vez, cuando se crearon los nuevos estados del norte. pero de pronto me encontré un mensaje que decía algo así como "¡Hoppy no ha estado nunca aquí!" o algo parecido. Y me pago 1L$ por cada sim que él Hoppy desconocía.
No me ha vuelto a pasar, snif, snif. Pero sé de más gente que le ha pasado.
Una ultima cosa sobre lo de la web del Hoppy. Algo más dice jejeje Basta ir a la URL que te da cuando te paga: http://sljp.jp/?setlang=eng Y si no me equivoco, el que aparezcan tantos destinos de terrenos en venta, es porque tú puedes añadir al Hoppy destinos a través de esa web. pero a lo mejor me equivoco, no lo he probado.
Algunos te van a apedrear por decirlo, Irene 
De hecho, algunos ya la han apredreado.
Pero coño, ya sabemos que también entre los Viajeros hay "puristas" bastante memos, en todas partes cuecen habas.
Y por si alguno de ellos lee esto (que sííííí´, que varios leéis estoooo jejejeje), que lo de "memo" lo tome con cariño. La viaje discusión si si publicar o no, que por cierto se puede ver ampliamente en el inicio de este tema en el resumen del Encuentro, no la vamos a solucionar. Por eso, que cada cual actue como le pete.
De hecho, lo de "vieja" discusión es tan cierto como triste.
Qué épocas aquellas en que discutíamos
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
El asunto de esos puristas que comentas, FreeSL, ha quedado obsoleto desde hace ya tiempo, y eso es lo que no entienden esos puristas.
Hubo un tiempo donde el que encontraba un lugar tranquilo y bonito en SL, tendía a guardárselo como oro en paño, porque no era fácil encontrar ese tipo de sitios.
Hoy en día, lo que no es fácil es encontrar un sitio lleno de gente jejeje
Es un ejemplo, ya me entendéis.
|
|
|
|
 |
Vespa
explorador-a

|
En el Encuentro me chocó la posición de algunos de esos que llamáis puristas, aunque no sé si es el mejor nombre. Y estoy con pablo: entiendo sus argumentos pero me parecen ya fuera de época tal y como es SL. Vale que todos nos reservamos algunos sitios, y eso es normal. pero de ahí a posturas radicales va un abismo.
De todos modos sigo pensando algo que dije en el Encuentro: algunos de esos "puristas" no son puristas, sino perezosos a la hora de escribir jajaja
____________ Sex, Travel, and Rock & Roll
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Tampoco simplifiquemos a los "puristas". De acuerdo con que algunos son comos e ha comentado, pero hay otros (vale, los menos) que hacen nacer ese "purismo" en un intento de que viajar por SL se haga con una cierta calidad.
No digo que esté de acuerdo con ese planteamiento digo que no es tan simple como que sólo quieren los sitios para ellos.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Anti Landers
explorador-a

|
nu se... yo cada dia pienso de un modo distinto jajaja... en el encuentro fui uno de los que ataco mucho la existencia de un foro donde publicar destinos, xq pensaba (y a veces sigo pensando) que lo que de verdad ayuda a valorar SL no es el decir los destinos, sino el "explicar" esos destinos (o sea, lo que hace Irene en sus viajes pagados, que son dpm)... pero a veces lo veo al reves... lo que es cierto es que los purismos de uno o otro extremo son erroneos.
|
|
|
|
 |
Luna
explorador-a

|
Coño, coño, coño... Tanto tiempo diciéndonos que para Sl los Viajeros es como si no existiéramos, y de repeente llega Torley con esto: http://torley.com/a-scarce-species-the-uberexplorer#more-1934 Y desde esa entrada con esta página: http://wiki.secondlife.com/wiki/Uberexplorer
Vamos mejorando jajaja "Scarse Specie"... Y tanto
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
Pues seré tonta, ¡pero me ha alegrado la tarde ver tu mensaje Luna  !
Irene, deberías incluirte en esa página del wiki, digo yo.
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
jejejej Qué curioso
He dejado un comentario en el blog de Torley: http://torley.com/a-scarce-species-...r#comment-45164
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|