Una amplia colección de notecards divididas por temas (románticos, furries, ciudades... ... ...) y con varios destinos en cada una (aunque ni idea de a qué se refiere el "lucky" jaja).eva Nowicka Escribió: [Ver Mensaje]ahora que veo su página, habrá que ver que es la "Freebie Travel Agency "Lucky Landmark""
Es la misma idea de Pleon Islands, pero sin HUD. O la misma idea de las varias iniciativas en ese sentido (incluyendo los extintos Pathfinder). En algún grupo alguien pasó anuncio de esa Freebie Travel Agency diciendo que era "la primera agencia de viajes en SL": hay gente que aún no ha aprendido que en SL eso de decir de algo que es "lo primero" es siempre una candidatura a meter la pata hasta el cuezo jajaja
Creo que hay ya varios sitios en SL (bastantes) que de una forma u otra ofrecen destinos en general o de determinados temas, lo que me parece espléndido. Eso sí, no conozco ninguno (ojalá lo haya) que lo haga con la periodicidad y constancia de Aventura y Viajes (y, desde luego, creo que además de Irene sólo hay otro caso que viva o medio viva de los viajes). Pero repito que ojalá aparezcan doscientos sitios como este.