No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | FOTOGRAFIAS DE R.L. |  |
| Autor |
Mensaje |
Pepys Arida
viajer@

|
 FOTOGRAFIAS DE R.L.
Hola, soy nueva en este mundo de SL y tengo un problemilla que espero que alguien mas "ducho"
que yo me pueda solucionar.
Me gustaria insertar una foto de R.L. en mi perfil de S.L. (1ª vida), asi como poder pasar fotos a amigos de SL a traves de mi inventario.
Las fotos las tengo guardadas en mi pc. (mis documentos/mis imagenes). Debo de ser muy burra y reconozco que mis pobres conocimientos de informatica no ayudan demasiado.
Ya he visto muchas fotos de RL en el perfil de muchos habitantes de SL y me gustaria aprender a hacerlo y jugar con ese tema. Ademas me encanta la fotografia y puede que en SL llegue a ser una gran profesional ;-)))
Bueno, espero vuestros consejos... tened en cuenta que soy novata, asi que os ruego que me lo expliqueis en plan niño de 8 años.
Muchas gracias:wink:
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
 Re: FOTOGRAFIAS DE R.L.
Hola Pepys, sino me equivoco a SL, sólo se pueden subir fotos en formato ".tga", así que lo primero tendrás que transformar tu foto de RL a este formato.
Después una vez in world, en la pestaña de "archivo" del menú de arriba de la pantalla, verás que pone algo así como "enviar imagen 10L$" (o algo parecido  ). Si eliges esa opción, se abrira la carpeta donde tienes tus archivos, busca el que has hecho .tga, y, acéptalo. Te aparecerá en la pantalla de SL antes de descargarlo, por si quieres al final cancelarlo. Si decides si, aparecerá en la pantalla un letrerito que dice "uploading..." (descargando) cuando acabe de descargar te aparecerá la foto en la pantalla, la guardas al inventario y ya la puedes pasar desde allí a quien quieras o a tu perfil.