| Autor |
Mensaje |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
 Hair Fair SL 2009 - Feria Del Pelo SL 2009
Hola amig@s, en estos dias con tantos eventos quiero anunciaros uno nuevo: la celebración de la Feria Anual del Pelo en Second Life.
Es un evento que cada Junio nos trae los mejores diseñadores de pelos del metaverso presentando sus mas recientes creaciones.Este año cuenta con la participación de más de cien diseñadores repartidos en 4 sims completos.
Por primera vez participo en este evento presentando cinco modelos inéditos que he creado para la ocasión. Esto me ha llevado unas semanas de mucho trabajo en SL, donde he estado encerrado en el estudio retorciendo prims, pero el resultado creo que ha valido la pena, aunque deberéis juzgarlo vosotr@s. Podéis verlos visitando mi puesto en http://slurl.com/secondlife/HF%202009/110/37/22
A l@s loc@s de los pelos, les recomiendo que se pasen a verlo porque es el evento capilar del año. Decenas de freebies y de pelos nuevos para chicos y chicas.
Estará abierto del 20 de Junio al 4 de Julio.
Os espero por alli.
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Minerva
nómada

|
 Re: Hair Fair SL 2009 - Feria Del Pelo SL 2009
Me encanta el cartel jeje
Y no sé cómo vamos a hacer para el aluvión de eventos, pero algunas personas -aunque calvas- merecen buscar un hueco para ver su obra.
____________ Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos sitios pequeños...
...terminan haciendo algo grande.
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Gracias Minerva... la organización este año ha impuesto una estética mmmm..digámoslo así...pastelera...todos los vendedores hemos decorado nuestros estands a base de merengue, piruletas y chocolate....asi que ademas de ver pelos..algun@ se dará un atracón de calorias virtuales...jejejeje....venga...a partir del sábado haceros un hueco en la agenda SL para visitarnos....vale la pena
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Pelo y merengue, pelo y chicle, pelo y chocolate... jur, qué mala combinación
Allí estaremos. Y felicidades, Aleix, por estar ahí
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Pablo
nómada

|
No tenía ni idea de este evento anual. Buf, cómo se notan los intereses de cada uno jejeje
La presencia de don Aleixandre -que por algo estará invitado- me parece suficiente motivo para ir a ver el evento
____________ Un barquito de cáscara de nuez, // adornado con velas de papel, /// se hizo hoy a la mar para lejos llevar // gotitas doradas de miel. // Un mosquito sin miedo va en él...
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Gracias a vosotros por vuestro apoyo....
iba a decir que era el unico peluquero español en la feria pero he visto un estand de Marco Aldany..jejeje ... y menudo peaso de estand...como se nota que se dedica a ello en RL..jejeje..eso si..pelos de los de SL...aun no le he visto muchos..
Aunque hasta mañana no se abrirá al público...si queréis ver algunas fotillos que he sacado pasaros por mi blog
|
|
|
|
 |
Pablo
nómada

|
Profeeeeeee, el Aleix ha copiado de Libreta lo que ha dicho de Marco Aldany: http://www.irenemuni.com/foro/-img-...t=aldany#p15685
____________ Un barquito de cáscara de nuez, // adornado con velas de papel, /// se hizo hoy a la mar para lejos llevar // gotitas doradas de miel. // Un mosquito sin miedo va en él...
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Juas juas...pues debe ser alguien que ha patrocinado el evento o algo asi..porque ya vereis que pedazo de edificio le han puesto...ademas..totalmente diferente a los de los demas..
El que vale, vale...y el que no..pa peluquero virtual..jajajaj
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Yo sigo diciendo que el tema no me interesa nada hasta que los peluqueros no hagáis vellos púbicos con prims, especialmente inglés brasileñas.
Pero bueno, iremos a ver los pelos con gominolas (que no es lo mismo que las gominolas con pelo, buf).
Enohorabuena, Aleix
____________ Érase una vez una SL donde el dinero era una gilipollez...
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Teniendo en cuenta que SL es un mundo donde para ponete pelo lo primero que tienes que hacer (casi siempre) es ponerte una calva, yo ya me creo todo
Iremos a criticarte, Aleix
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Eva Rau
nómada

|
Viendo sólo los que han intervenido hasta ahora aquí aparte de Aleix:
- Minerva suele ir de Ruth.
- Irene lleva el mismo pelo desde hace siglos.
- Pablo lleva de robot hecho de cajas de cartón desde que salió ese avatar en los que te da SL.
- FreeSL lleva de Snoopy bastante tiempo.
- Inma Rau sólo usa pelo de viejecita.
- Yo voy de robot con un casco sin pelo.
Procura que vayan otros visitantes, Aleixandre
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
nómada

|
Pues a la lista suma un furry. La cosa empeora.
Enhorabuena Aleixandre
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Viendo sólo los que han intervenido hasta ahora aquí aparte de Aleix:
- Minerva suele ir de Ruth.
- Irene lleva el mismo pelo desde hace siglos.
- Pablo lleva de robot hecho de cajas de cartón desde que salió ese avatar en los que te da SL.
- FreeSL lleva de Snoopy bastante tiempo.
- Inma Rau sólo usa pelo de viejecita.
- Yo voy de robot con un casco sin pelo.
Procura que vayan otros visitantes, Aleixandre 
Jejeje...he de decir que a una de las personas de esta lista que dice Eva el otro dia se probó un pelo mio y me dijo que le encantó....no dire quién es hasta que la aludida no se haga una foto con el pelo y la postee ..jejeje
|
|
|
|
 |
Nicotina
sin fronteras

|
Bueno tranquilidad, yo sí que llevo pelo, ya tienes 1 visita con pelo jajaja
____________ Lo tuyo no es un problema en SL, lo tuyo es que no tienes zorra idea de qué es de verdad la RL
|
|
|
|
 |
Lara
sin fronteras

|
Yo igual, ya somos dos.
Ire a ver la expo con Nicotina (primero tendre que conocerla jaja).
Procuraré no juntarme con Ruths, pelos eternos, robots con casco, cajas de cartón, Snoopies, viejas y furries
Felcidades Aleixandre!
____________ Our Your World, Our Your Imagination
|
|
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|