| Iglesias, Lugares De Retiro, Espiritualidad... |  |
| Autor |
Mensaje |
Libreta
explorador-a

|
 Re: Iglesias, Lugares De Retiro, Espiritualidad...
32
Una iglesia pequeña pero muy cuca, con un crucero cerca, en Mare Justicia (121, 28, 24).
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
33
Elegua (139, 42, 22). Iglesia moderna sencilla.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
34
la "Chiesa Cattedrale S. Andrea Al Colle", en Versilia Island (224, 70, 25)... bonita, realista... un sitio de esos para bodas, con amonestaciones y todo
al lado hay un precioso castillo, de los de cuento de hadas, para celebrar la fiesta correspondiente, con catacumbas incluidas
y para los que prefieran otras actividades, pues hay un teatro, no muy logrado, pero donde retransmiten óperas, con un nombre adecuado... es interesante ver los carteles de los ballets, conciertos y óperas (uno de cada) que han proyectado... lástima que yo prefiera a Wagner (¿alguien me enchufa para ir este verano a Bayreuth? es que eso de la lista de espera de 10 años no me motiva mucho)
hay otras construcciones alrededor interesantes de visitar, es decir, un faro
en el sim de al lado, está el "Cimitero Monumentale Resurrectoris", en Lucca (186,214,23)... no dejéis de leer alguna de las lápidas ya existentes... y pensad si queréis reservar alguna de las libres. hay velatorio y cremación, por si es necesaria  para compensar, hay un acuario
y en el otro sim adyacente, algo en construcción que hará las delicias de Sergi cuando vuelva a conectarse
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
DeAquiPaLla
aventurer@

|
35
Hay un cementerio muy sencillo pero que a mí me parece que tiene su encanto en Chevalier Cemetary, Foyle Gully (101, 244, 49)
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
36
En otro tema he hablado de la Catedral de San Pablo (Londres).
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
37
Citado en las sugerencias de viajes para septiembre 08 (tema donde, como siempre, es probable que se comente éste u otros destinos):
Destino 1º: Un Monasterio
Concretamente, el St. Benedict's Monastery.
- El monasterio está en Wildcat (38, 210, 21). A los habituales de los destinos de Aventura y Viajes, les sonará su buena creadora.
- La construcción está muy bien planteada en su (engañosa) sencillez, y responde perfectamente al tipo de recinto espiritual que se quiere crear.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
38
Buda gigante: Virgin Island 4 (61, 169, 54)
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|