| Iglesias, Lugares De Retiro, Espiritualidad... |  |
| Autor |
Mensaje |
Pablo
sin fronteras

|
 Iglesias, Lugares De Retiro, Espiritualidad...
Inicio este tema de algo que, a veces, tiene ejemplos esplendorosos en SL (y también ejemplos que dan dentera en, por ejemplo, algunos lugares para bodas). Me refiero a iglesias, ermitas, mezquitas, lugares budistas, espacios para el retiro y la espiritualidad, y un largo etcétera.
1
Abro con la gran y bella catedral de Dr Dobbs Island (202, 79, 37).
Si, como me parece recordar, las coordenadas que he puesto llevana una puerta lateral en vez de a la principal, mis disculpas, pero es lo que tengo y ahora no puedo corregirlo.
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
 Re: Iglesias, Lugares De Retiro, Espiritualidad...
2
Iglesia católica (un poco preconciliar) con culto todos los domingos por la noche dirigido por un cura que se supone que lo es en RL.
Buena construcción.
Atención a los confesonarios, que tienen hasta las instrucciones litúrgicas.
Tanglewood 56 140 22
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
3
No son pocos (incluyo a algunos de este foro) los que cuando hemos hablado de estas cosas, hemos coincidido en cuál nos parece el lugar más impresionante de SL. Por lo menos para mí lo es.
Basta decir su nombre y coordenadas para saber de qué va este monumento conmemorativo (al que hay que darle tiempo para que cargue completo).
9/11 Memorial: World Trade Center (175, 79, 26)
Nombres, fotos, cimientos bajo el agua, lluvia, posibilidad de poner flores durante 12 horas... y una sencillez impresionante hasta la médula.
|
|
|
|
 |
Lara
explorador-a

|
4
Repito aquí un destino ya citado de la región de Casablanca:
- Y dominándolo todo, un espléndido trabajo: la mezquita (un aviso a la entrada pide descalzarse y cierto recato en el vestir; parece elemental hacerlo).
[/quote]
5
Añado una zona actualmente en construcción pero que ya tiene varias iglesias para todos los gustos y hasta una gruta de Lourdes (poco lograda): la zona va hacia el este de Ghloogums (27, 234, 23)... es una calle y las iglesias estan a los lados.
|
|
|
|
 |
Chuchi
aventurer@

|
6
No son pocos (incluyo a algunos de este foro) los que cuando hemos hablado de estas cosas, hemos coincidido en cuál nos parece el lugar más impresionante de SL. Por lo menos para mí lo es.
cierto... ese lugar te deja impresionado y con el corazón encogido....
Añado la "Basilica Cardinale Cathedral Church" de Braunworth (111, 122, 582)... me parece muy lograda y con el efecto genial de la luz de las vidrieras.... tambien esta tienda pero esta separada y no se mezclan ideas.
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
la acabo de ver Chuchi, y es verdad que está muuuy guapa la luz de las vidrieras. No es el mismo creador pero me recuerda a esto: http://www.irenemuni.com/foro/3-vt1...er=asc&start=30 (lo que Irene comenta en rojo y luego siguen comentando otros).
7
Otra iglesia tambien con guapa luz en las vidrieras en Al Tang (203, 92, 75).
|
|
|
|
 |
India Cortes
aventurer@

|
8-9
Este es uno de mis lugares favoritos, es muy simple pero me gusta ir a relajarme por esos lados. Tiene notecards intersantes acerca del sitio en RL http://slurl.com/secondlife/Wildcat/38/210/22.
Y ésta es una iglesia Ortodoxa Cristiana (  un amigo serbio me llevó a conocerla) http://slurl.com/secondlife/Loom%20Weaver/197/80/65 sencilla pero interesante. No dejen de ver los iconos.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
10
una región dedicada a la meditación e importancia de la vida, y lo terrible que resulta la pérdida de los que deciden abandonarla
http://slurl.com/secondlife/Asagao/83/170/24
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Luna
explorador-a

|
Muy interesante destino, eva. Todo un ejemplo de lo que se puede hacer en SL cuando se toma en serio...
11-12
-> Pequeño parque con capillas sencillas de diversas religiones en Info Island (167, 168, 33)... esta bien hecho.
-> Buddhist Shrine of Varosha es un espacio budista que tampoco está mal en Crazy Devil (139, 37, 23)
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
13
Lo he puesto también en el tema de "lugares de RL":
Asis (Italia), muy bien representado y muy conseguida la visita virtual que se propone. La región casi es evidente: San Francesco Assisi
|
|
|
|
 |
Lara
explorador-a

|
13
Iglesia en NYC 23, 56, 23.
No me atrevo a decir si de verdad es réplica de alguna iglesia real de NYC, o sea New York City. Pero por la pinta de la isla (que ya he puesto en lugares de RL) es probable que lo sea.
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Subrayo. No lo he subrayado antes porque la agenda es la agenda  Pero subrayo:
10una región dedicada a la meditación e importancia de la vida, y lo terrible que resulta la pérdida de los que deciden abandonarla http://slurl.com/secondlife/Asagao/83/170/24
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
15
Numero como 15 porque Lara ha puesto dos veces el 13, demostrando que no es supersticiosa
Mucho que ver, más de lo que parece a primera vista, en Monastery of Felix Meritis, Lill Burn Valley (123, 8, 70)
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
16
Bodhi es una region dedicada toda al budismo... hay que currarsela porque las cosas andan desperdigadas.
|
|
|
|
 |
DeAquiPaLla
aventurer@

|
17
Bonita "The Muse Church" -> Al Tang (203, 92, 75)
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|