| Inauguración De INSPAI |  |
| Autor |
Mensaje |
CarolinaRei
explorador-a

|
 Inauguración De INSPAI Martes, 27 Mayo 2008, 12:00 PM
Bueno, mañana inauguramos una sala de exposiciones en que, mal me está decirlo con los arquitectos que corren por aquí, he hecho bastante (es decir, Impalah ni te acerques; Asha, Atlante, mejor que no, pero acojonan menos).
Para no aburrir pongo «la nota de prensa».
Inspai, el Centro de la Imagen de la Diputación de Girona expone las obras ganadoras y seleccionadas en el concurso de la «I Bienal Internacional de Fotografía - Girona 2007» en Catalunya Virtual 207-147-24.
El acto de inauguración tendrá lugar el próximo martes 27 de mayo a las 12 del mediodía (3 PM hora SL).
Pues eso, muy amables.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Inauguración De INSPAI
jejeje Nada, nada... Una arquitecta más
PD. Procurad no subir fotos aquí, a este foro. mejor colgadlas en flickr, imageshack, postimage... Noe s por nada, es que una no es una potentada ye ste foro no está en un servidor dedicado jejejeje
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
Anda que no es una potentada! con los dineros que se gana organizando viajes!
(bueno había un cuadrito que ponía Extensiones y tamaños permitidos y creo que cumplía... no problemo)
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
lo que tendría que hacer la potentada administradorcilla es entrar al panel de control, a la sección de permisos de usuarios, y desactivar esa posibilidad (que imagino que este gestor lo permite)
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Impalah
explorador-a

|
Impalah ni te acerques; Asha, Atlante, mejor que no, pero acojonan menos
Joder, ni que yo fuese un ogro. Si ya sabes que yo no machaco si no hay razones
Además, no tengo la exclusividad de la arquitectura en SL (de hecho no sé ni alinear 2 prims sin sudar y cagarme en $deity)
Además, si a ti te gusta, ¿qué coño importa lo que opinen los demás? que lo hagan ellos si tienen wevos (y tiempo).
Besos
PD - Ves? te envío besos, no soy tan malo
____________ Mientras tú lo has pensado, nosotros ya lo hemos hecho...
AI Design Studio
|
|
|
|
 |
Asha
aventurer@

|
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
CarolinaRei, ¿quién ha dicho que algo sencillo tenga que ser algo mal hecho?
De hecho, invito al personal a que pase a ver el sitio por las fotos... y por la original solución de hacer que un edificio dedicado a Galería de Fotos tenga comoe stética interior la de un rollo de película de 35 mm.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
Bueno, casi (veremos) resueltos mis problemas con la conexión a Internet, agradecer los comentarios, saludar a Asha (encontré una de sus cajas  ), a la amable Inma y a Impalah, que ya sé que no eres un ogro (claro que, desde Shrek ya sabemos que esto no es un problema).
Por cierto, haciendo pruebas se me escapó un prim por los cielos, lo veo en el mapa pero, todo y que he llegado hasta los 3.000 metros, no consigo verlo para quitarlo, ehem, aquí los arquitectos y sabios en general, ¿hay alguna manera de localizarlo y destruirlo?
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
Si aparece en el Mapa (o en el Minimapa) no puede estar a esas alturas. Si no lo han cambiado, en el mapa sólo aparecen los objetos que están como máximo a 400 metros (vale, lo cabao de mirar, no recuerdo mal jajaaj: http://www.irenemuni.com/foro/re-fa...9959.html#p9959 ).
Dicho eso con lo que parece que sé algo, ahora viene la parte en la que se comprueba que no sé nada jajaja
Sólo se me ocurre lo que he hecho yo otras veces: situarme con el minimapa exactamente en la vertical del objeto y empezar a volar hasta pillarlo. Si por un casual hiciste ese prim transparente, pues lo que ya sabes: Ver -> Realzar transparencia. Y si te es útil, recuerda que puedes dejar de ver buena parte del mundo: Client (o Advanced) -> Rendering -> Types, y empeiza a desmarcar cosas (no desmarques Simple o no verás tu prim, creo; por si las moscas, tampoco desmarques Volume).
Pero vamos, que seguro que los ladrilleros saben algún sistema menos chapuza que el mío
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
Gracias Minerva por tu respuesta.
Lo de buscarlo por todas partes con transparencias y sin ya lo había hecho, de manera que, al final se me ha ocurrido que, si el minimapa decía que estaba allí y yo no lo veía después de rastrear minuciosamente todo el terreno, o el minimapa me engañaba o en realidad lo estaba viendo pero no lo sabía. Y, efectivamente, el maldito cuadrado grande no era otra cosa que un árbol que se sobreponía a la estructura. Caso resuelto!
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
lo que tendría que hacer la potentada administradorcilla es entrar al panel de control, a la sección de permisos de usuarios, y desactivar esa posibilidad (que imagino que este gestor lo permite)
Pueeeees... no es tan fácil
Este CMS (Icy Phoenix) es el que más me convence de todos los basados en phpBB.
Pero tiene un problema que sus desarrolladores están intentando solucionar.
Si se capa la opción de adjuntar imágenes desde el "enviar respuesta" se capa también la opción de adjuntar otro tipo de archivos.
Vamos, que desde administración nos epuede prohibir una y permitir la otra.
Por eso se ha pedido a los desarrrolladores que mejoren eso, pues somos bastantes los que vemos inútil adjuntar imágenes (teniendo Flickr, imageshack y demás) pero que sí vemos útil el poder, en algunos casos, adjuntar otro tipo de archivos.
--------------------------
PD1. Es curioso usar el "Buscar" del foro y decirle que busque "administradorcilla" en el usuario "eva Nowicka": ¡10 resultados! jajajaja Señor, señor, qué poco respeto por la autoridad
-------------------------------
PD2. CarolinaRei, muevo este tema a eventos ya acabados. Evidentemente, queda la referencia en destinos a INSPAI, que ya verías que moví al capítulo de cultura: http://www.irenemuni.com/foro/inspa...095.html#p11095
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
PD1. Es curioso usar el "Buscar" del foro y decirle que busque "administradorcilla" en el usuario "eva Nowicka": ¡10 resultados! jajajaja Señor, señor, qué poco respeto por la autoridad
bah, bah... no llega ni al 1% de mis mensajes, así que no te quejes... ¿o lo pongo en la firma?
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
tainted
aventurer@

|
felicidades por la inauguracion
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|