Bueno aquí una argentina suelta en SL donde llevo ya 7 meses casi y los siento una vida por todo lo que he aprendido y la calidad (nótese que no dije cantidad
Conocí Sl llevada por un nota en la sección informática de un diario de Buenos Aires, dónde loaba la "interfaz gráfica" y que era una "especie de simulador de vida". Me picó el bichito de la curiosidad y me fui a leer la web de sl. Ahí me decidí: busqué el apellido menos yanqui-anglo-extranjero que ubicara y que indirectamente tuviera algo que ver con mi país (
Este mundo me ha atrapado y es mucho más que la "interfaz gráfica", es una segunda oportunidad como muchos dicen. Ahí he conocido gente maravillosa de todas partes, he visto las creaciones más geniales y las más desopilantes, he conocido furris emocionantes y con un concepto de vida que me ha dejado mucha enseñanza, he meditado en un convento de monjes zen, viajado en una flor y tantas cosas que a mi me dieron grandes satisfacciones.
Para no salir del estereotipo parezco "tontaculos" (me encantó el término que usan los españoles para definir a las que no voy a decir cómo se dice en Argentina) pero tengo algo más que un lindo pelo arriba y aparte de subirme a un pole a bailar (con eso amasé mi fortunita
He conocido la gente más maravillosa de todo el mundo (literalmente) desde Legan (un catalán maravilloso que me "rescató" de mi newbie-vida perdida en lugares anglos) que me llevó a Ibiza y creí que iba a morir de alegría porque no encontraba a casi nadie que hablara mi lengua (
Pero bueno, no me quiero explayar tanto que no me creo nada especial, solo quería decirle a Irene (a quien no conozco "personalmente" en Sl pero que he leído en otros foros y me parece una persona maravillosa) que la felicito por este sitio, es como ir a casa de un amigo, sentarse en la alfombra y tomar unos mates...