Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
India Cortes Y Su Llegada Al Forazo De Irene
Autor Mensaje
Mensaje Re: India Cortes Y Su Llegada Al Forazo De Irene 

Respondes solo a una y con una falsedad.
Igual a un newbie le puedes contar cuentos pero ya somos mayorcitos......algunos.
Tu conversacion es tan tuya como de la parte contraria. ¿Le has pedido permiso a la parte contraria para postearlo?

Aun te quedan otras dos por responder. Espero con impaciencia tus aclaraciones.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

http://www.irenemuni.com/foro/bi-uotar-mai-frend-vt634.html

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

Como uno de los Owners del grupo Sl Spanish Mentors decidi postear como corresponde
en este foro a cierto post que se publico en una de las paginas de las cuales
pertenezco al staff.Si no fuera por lo acontecido en dicho foro no realizaria ningun
comentario ya que dichas actitudes al realizarce en varios foros genera una
"polemica" con el mismo innecesaria.

Pablo Escribió: [Ver Mensaje]
"Protagonismo...".
Pues si tienen protagonismo, ¿puedes citar un solo sitio donde alguien de ese grupo haya dicho su nombre?

Si bien ninguno de los owners del grupo a los cuales se hace referencia en el estos post
habia publicado nada fuera de lo que es la pagina, en la cual tambien fue publicado
por demas este mismo post habia dicho algo, es por que no estamos interesados en
crear ningun tipo de conflicto con los demas integrantes del grupo y/o residentes
de SL. Pero viendo como dije mas arriba que se nos incluyo mencionando a los OWNERS
de dicho grupo aun sin mencionar nombres decidi registrarme como corresponde
y dar mis opiniones.

Pablo Escribió: [Ver Mensaje]
"Protagonismo...".
India, ¿puedes decir una cosa, una sola cosa, la que sea, que no hayas posido hacer como mentora porque te lo hayan impedido en una u otra forma esas dos personas que misteriosamente citas?

En ningun momento los owners u otros miembros del grupo Spanish Sl Mentors obligo o influyo a ninguno de sus miembros
para hacer tal o cual cosa.Las ideas se planteaban y se discutian entre todos para ver si eran viables o no,en su momento se habian comentado algunas ideas que oh casualidad ahora las estan haciendo las respectivas personas por su lado
sin ninguna intencion de colaboracion entre los miembros originales del grupo SL Spanish  Mentors, demostrando asi
que no hay intenciones de colaboracion y ser un Mentor con todas las letras en la cual una de las cosas fundamentales es
la colaboracion coordinacion de sus integrantes para el bien comun de la comunidad de SL

Polo Gufler Escribió: [Ver Mensaje]
"Re: Aclaración ".
Tiene cojones la cosa!!!
¿Entonces para qué lo publicas en no sé cuántos foros?????

Mucha razon, eso denota inmadurez de afrontar las cosas que uno dice o hace,una persona debe afrontar
las sus actos y por ende las consecuencias que esto acarree.

eva Nowicka  Escribió: [Ver Mensaje]
"India Cortes Y Su Llegada Al Forazo De Irene ".
es triste ver que hay gente que prefiere gastar energías en palabras, o incluso en nada, en lugar de en hechos, y cuando ven a otras personas realizando esos hechos, empiezan a gritar con más impetú y a rasgarse las vestiduras para aparecer como víctimas de lo que ni siquiera han intentado hacer

Cuando se empezaba a organizar algunas actividades para la comunidad "Hispanoparlante" ( cabe la aclaracion ya que no se hace diferencia de donde provenga la persona, sin demarcar ningun origen especifico) determinadas personas se "borraron" y se llevaron las ideasa otro lado, en todo caso ese tema no es de importancia y no vienen al caso pero cabe postearlo para que todos lean y sepan como viene "la mano"

FreeSL Escribió: [Ver Mensaje]
"India Cortes Y Su Llegada Al Forazo De Irene ".
ndia, cuando se habla de "presiones y agresiones", o se dicen nombres, o se calla uno. "Presiones y agresiones" es una cosa muy seria en la vida (la VIDA, la única que se tiene, la que es RL, SL, y OstiaL). Por eso, si nos e dicen nombres, cualquiera puede pensar en cualquiera, lo que es muy grave hablando de personas (y no hablando de TOS: cuando se jode a otro, no hace falta acudir a los TOS).

Realmente quiesiera saber quien de este grupo Sl Spanish Mentors te agredio y/o amenazo o lo que sea
ya que realmente al leer las conversaciones que se publicaron no me parece que aparezca nada de esto.

Cita:

Y en el grupo "Second Life Spanish mentors" uno de cuyos owners proclama sin ningún problema en su perfil que no olvidará las Malvinas (dios, qué capacidad de recordar cosas antiguas), y que él lo siente pero que va de cara, y no sé qué lindezas más. Y es uno de los owners del grupo.

Me parece muy  fuera de lugar este comentario sobre una etapa tragica de este pais (Argentina)
en la cual se perdieron muchas vidas por un grupo de gobernantes a los que no les importaba
la vida de sus ciudadanos.
Muy de mas.

Irene Muni Escribió: [Ver Mensaje]
"Re: India Cortes Y Su Llegada Al Forazo De Irene".
Creo que conviene no identificar a la "comunidad de mentores en castellano" con el grupo "Spanish Mentors" No digo que el grupo no sea valioso (pertenezco a él), lo único que anoto es que la "comunidad de mentores en castellano" es más amplia que ese grupo. De hecho, cuando hace poco he enviado una notecard a los mentores que he podido ir descubriendo que eran de lengua española, se la he enviado a bastante más gente que a los que en ese momento (hace una semana o poco más) estábamos en el grupo, y que éramos 7.

lamentablemente a lo que piensan "muchos" el grupo de Sl Spanish Mentors fue creado previa
aprobacion con las autoridades pertinentes en LL, en dicho grupo se suscriben las personas
que ya son Mentores oficiales de sl que poseen el manejo de la lengua castellana por lo cual
el unico requisito es y valga la redundancia es ser MENTOR OFICIAL DE SL.Asi que con esto queda mas que aclarado
el rol del grupo SL Spanish Mentors dentro de SL ..

Como palabras finales me cabe decir una frase quizas muy vieja y trillada pero que creo que se ajusta a este caso,
de parte del gran José Hernández y su Martin Fierro:

"Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera."

Sin mas que decir Attentamente Papalopulus Kobolowski MENTOR de Sl y SL SPANISH MENTOR

Yago Welles. sinceramente no vale la pena seguir para mi con este post. simplemente hice una aclaracion por el post de india nada mas. no pienso invertir mas de mi tiempo en un post sin sentido..

coincido total y parcialmente con mi amigo y compañero de sl y rl el señor papalopulus.

sin mas motivo que acotar o aclarar me despido de este post que para mi  ya es una piedra molesta en mi zapato como en la de los demas usuarios del foro

Vaya por fin coincido plenamente contigo en algo miki22voom.  No vale la pena seguir con este post.

India dijo lo que quiso, los demas dijeron lo que quisieron y papalopulus aclaró las dudas que surgían del post inicial.

Tu te lo pasaste bien atacando a una persona por sus palabras y yo me lo pasé genial atacándote a ti por las tuyas (sobretodo tu último...uys...corre que vienen curvas.....me ha encantado)

Ala ya te dejo, ya puedes seguir "ayudando" a la comunidad respondiendo preguntas que se nota que es tu fuerte.  Wink

Yago Welles Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya por fin coincido plenamente contigo en algo miki22voom.  No vale la pena seguir con este post.

India dijo lo que quiso, los demas dijeron lo que quisieron y papalopulus aclaró las dudas que surgían del post inicial.

Tu te lo pasaste bien atacando a una persona por sus palabras y yo me lo pasé genial atacándote a ti por las tuyas (sobretodo tu último...uys...corre que vienen curvas.....me ha encantado)

Ala ya te dejo, ya puedes seguir "ayudando" a la comunidad respondiendo preguntas que se nota que es tu fuerte.  Wink

jajajajaj ok

Sólo un pequeño comentario aclaratorio a una parte pequeñísima de este tema:

Yago Welles Escribió: [Ver Mensaje]
Llevo mas de un año en SL ayudando a gente y moviendome por sitios hispanos unas 8 horas al dia. Yendo a las islas de orientación a dar unas primeras ayudas a los recien caidos y desde hace un mes trabajando cada dia en la isla de inicio de Second Spain. Creo que nunca he visto a un "mentor" en ninguno de estos sitios. Es mas, ni sabía que existían hasta que Albert informó que habían nombrado a dos nuevas hace un par de meses. Pero ya que por fín os encontré....¿me podrías contestar unas preguntitas de novato?
Como dices que no sabías de la existencia de los Mentores de SL, deduzco que no eres Mentor de SL (es una dedución, puedo equivocarme; si fueras mentor se supone que los concerías).
Yo soy mentor de SL.
Por eso te digo que si no lo eres es chocante que digas que acudes a las islas de orientación para ayudar a los recien caidos.
Supongo que te refieres a las "Islas de Orientación Públicas" (Orientation island Public).
Pero es que la entrada a SL no se hace por ahí.
Se hace por alguna de las Islas de Orientación privadas...
...o mayoritariamente por las "Orientation island" y, luego, las "Help island" (pero no "public).
Y en alguna de las decenas de ésas que hay casi siempre hay mentores de SL.
Ahí y en las cien formas que puede actuar un mentor, cuya tarea no se dirige sólo a los "nuevos".
Pero eso y el resto de tus preguntas sobre mentores están contestadas en el wiki de SL.
Sólo era eso, un saludo.

- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.

Yago Welles no es mentor, no esta en ninguno de los grupos de mentores

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos