| Finalizado: I RAID DE LOS 10 FAROS |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Inscripción Aventura: I RAID DE LOS 10 FAROS
Tengo el gustazo (y la emoción, va en serio) de anunciar que dos personas han hecho regalos para esta actividad.
Pantano Boa, espléndido constructor y buen compañero de SL, ha regalado un Faro. Podéis verlo en nuestra sede (Purden 48, 24, 138).
Eiko Ivory, espléndida diseñadira y buena compañera de SL, ha regalado una camiseta exclusiva para este I Raid, que se entregará a los participantes.
Supongo que podría decir muchas cosas, pero dejadme los dos que sólo diga una pero con todo el corazón: GRACIAS.
Gracias por el regalo. Pero, sobre todo, gracias por mantener un estilo de libertad, gratuidad, y compañerismo en SL
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
¿llego tarde?
apúntame a mí también, para el 14 a las 22 horas
AVENTURA Y VIAJES: Nunca es tarde si la dicha es buena  Añadida al segundo mensaje de este tema, en lista de participantes.
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Ya, Eva. Editado tu mensaje
+ + +
Como era de esperar, Linden cierra por mantenimiento el miércoles 13 (mira que pensé que eso podía ocurrir jejejeje).
En teoría es de 15.00 a 22.00 (hora española, menos Canarias). Pero ya se sabe cómo va Linden con eso
Me pongo en contacto InWorld con Aleixandre, Polo, Eiko, y Menos18, que son los que estaban para ese día 13.
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
Pantano Boa, espléndido constructor y buen coTengompañero de SL, ha regalado un Faro. Podéis verlo en nuestra sede (Purden 48, 24, 138).
Eiko Ivory, espléndida diseñadora y buena compañera de SL, ha regalado una camiseta exclusiva para este I Raid, que se entregará a los participantes.
Muy guapo el faro Pantano. Gracias y enhorabuena.
Ya recibí la camiseta y la notecard que avisa de que es algo transparente y que a lo mejor los chicos con pelo en pecho queremos depilarnos. Los furries lo tenemos algo crudo  Gracias Eiko y también enhorabuena, muy chula.
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Pantano Boa
explorador-a

|
Hola Irene, amigos
Al final me animo yo también...
Como soy buen aventurero, me apunto para el miércoles 13 a las 22h. (Linden mediante). Así probamos en condiciones duras la estabilidad de la actualización jejejje.
Nos vemos entonces.
Pantano
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Pantano: Te inspira el mismo espíritu que a los kamikazes. ¡¡¡  EL MIÉRCOLES !!!. TE veo ciñendo la cinta del Sol Naciente en la frente. Tomando la copa de sake (sólo una, ecuerda el caré do volar por puntos), antes de empezar tu misión. Te deso suerte y feliz vuelo
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Pantano, si vuelas tan bien como construyes, l@s aventurer@s van a tener un serio rival jejejeje
Actualizado el segundo post de este tema.
Como anota Albert, los valientes del miércoles a las 22.00 vamos a ser todo un espectáculo jejejeje
------
|
|
|
|
 |
Pantano Boa
explorador-a

|
Me temo que la pericia en el vuelo no está entre mis mejores cualidades.
Pero, por otra parte... sobre los cobardes, no hay nada escrito!
Saludos a todos.
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Irene, viendo lo de la actualizacion , creo que es una buena idea si pueder ser que me pases para el Jueves a las 22:15 si es posible... no quiero que la gente crea que quede el ultimo por los Linden..quiero que todo el honor de mi nefasta clasificacion sea solo mio!!!! jajajajaja
Mandame un IM en SL para confirmarlo...
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Confirmado. No problem.
------
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
gracias a pantano y a eiko. el faro esta guai. y la camiseta mola aunque si que marca jaja XD
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
la camiseta mola aunque si que marca jaja XD
Que conste que Eiko no está contenta con esa camiseta, porque la hizo a las prisas y con una plantilla que no había experimentado.
esta tarde me dijo que si sacaba un rato la corregía, pero fui yo quien le dijo que pasara, que suficiente ha hecho ya.
Así que sigue teniendo su mérito
PD. Bueno, no sé si lo de usar una plantilla no experimentada le pone puntos os e los quita jejejejeje Es broma.
------
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
 Re: Inscripción Cerrada: I RAID DE LOS 10 FAROS
gracias pantano y eiko, buen trabajo
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Inscripción cerrada: I RAID DE LOS 10 FAROS
Todo preparado y revisado.
Comprobada tanto al existencia de los 10 Faros como que existe lo que se pregunta sobre ellos.
Si de aquí a mañana las cosas cambian, eso ya es inevitable jejeje
AVISO IMPORTANTE SOBRE LA NOTECARD A IR RELLENANDO Y ENTREGAR
Al revisar hace un momento en SL las notecard, alguna vez me da dado mensaje de error (no sé si sería por SL o porque he revisaod varias a la vez).
Recuérdese que cuando se escribe algo en una notecard hay que darle al botón "mantener".
En ese momento, la notecard se pone de color negro (y con un candado rojo en la esquina superior derecha).
Hasta que no vuelve a ponerse de color normal, la notecard no se ha guardado.
De hecho, te puede alir un mensaje de error advirtiendo 8en inglés) de que ha sido imposible guardarla.
Téngase en cuenta esto no vayáis a tener algún probelma a la hora de ir escribiendo las respuestas.
Quizá sea bueno irlas copiando también a mano, en RL, por si las moscas.
Suerte a todos y... ¡buena aventura!
------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Inscripción cerrada: I RAID DE LOS 10 FAROS
Bueno, pues los tres primeros ya han competido esta mañana. Han sido los que tenían problemas en los horarios marcados: CorreLands, FreeSL y menos18.
En las normas se dice que se iría poniendo el resultado de cada quien cuando acabara.
Pero desde Aventura y Viajes hemos pensado que es mejor que no y esperar a que acaben todos los aventurer@s,
para que nadie pueda desanimarse si ve que supera los tiempos de otros.
Espero que estéis de acuerdo
De esta mañana hay ya algunas anécdotas que contar, pero mejor esperar a que se acabe, porque se podrían dar pistas
------
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|