Copiado del Blog de Irene Muni en este apunte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Origen de la historia:
a) Conozco un terreno, en español, que han cogido gente que apoya el GNU (buscad CreaSL), lo visito varias veces, me hago del grupo, etc.
b) La gente de CreaSL convoca una fiesta para inaugurar oficialmente la cosa. En principio no pienso ir, porque estoy liada.
c) Me manda un MI una tal Eiko Ivory que sólo nos conocíamos del foro de mundosecondlife.com Y me pide información sobre parques de atracciones y similares. Y de paso me pregunta si no voy a pasar por la fiesta. Le digo que no puedo.
d) Pero como era de esperar, me pica el gusanillo y paso un rato por la fiesta. Un ambiente super adradable con Eiko y con el resto de peña.
e) Al día siguiente (ayer, lunes) por la noche, quedo con Eiko para pasarle una notecard sobre lo de los parques.
Y ahí empieza el "rato" con Eiko Ivory que da título a este tema:
* Nos fuimos a comprar unos patines para ella y estuvimos patinando.
* Nos montamos en algunas atracciones.
* Sufrimos los problemas que tenía Linden anoche.
* La gozamos en dos Pasajes del Terror a los que me llevó ella.
* Visitamos un tunel.
* Hablamos de cien cosas.
* Comentamos el tema de las alturas de los avatares, y yo la llevé a un sitio para medirse.
* Hicimos todas las risas que quisimos.
* Y cuando yo ya tuve que irme a la cama quedamos citadas para un futura guerra de almohadas.
¿Es todo eso algo superimportante, supergrandioso, supernosequé? Pues no. Pero es, ¡nada menos!, que dos personas compartiendo juntas y pasando un rato agradable juntas.
O sea, SL en estado puro
(y que todavía haya gente que use sólo SL pa' chatear, buf...)
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>