| Pues Algo Mas Sobre Albert Revolution |  |
| Autor |
Mensaje |
Albert Revolution
nómada

|
 Re: La ética En SL Y En Los Metaversos
Me preguntaba una amiga anoche, mientras trabajaba en el Beta el material para mi próxima clase de Construccion Avanzada, que era la imagen de mi Gravatar en este foro.
A riesgo de agregar mas puntos a la fama de que se me va la pinza, (incomprendido que es uno  ), procedo a explicarlo para los que no lo hayan reconocido.
Esa imagen pertenece a mi Iglesia: LA Iglesia del Monstruoso Epaguetti Volador, Creador de la Vida en la Tierra.
Me encanta esta iconoclasta Iglesia, fundada por el físico desempleado graduado en Oregon, Bobby Henderson, de 25 años. La Church of the Flyin Spaghetti Monster (Iglesia del Monstruo de Spaguetti Volador), surgió como protesta a la decisión del estado de Kansas (más precisamente del Kansas State Board of Education) de incluir el concepto de Diseño Inteligente en las clases de ciencia de las escuelas en las que se esté dando la teoría del evolucionismo. Eso cabreó bastante a Bobby que puso en marcha, entonces, un ataque satírico contra los responsables de la educación del Estado y escribió y envió esta Open Letter, al Consejo de Educación de Kansas, y cuyo resumen dice:
Cita: “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que es importante para los estudiantes escuchar múltiples puntos de vista para poder elegir por sí mismos la teoría que para ellos tiene más sentido. Me preocupa, sin embargo, que los estudiantes sólo sepan de una teoría de Diseño Inteligente. Muchos otros como yo en todo el mundo creen fervientemente que el universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador. Creo que todos podemos esperar el momento en que esas tres teorías reciban igual tiempo en nuestros salones de clase en todo el país y con el tiempo en todo el mundo; un tercio para el Diseño Inteligente, un tercio para el Monstruismo de Spaguetti Volador, y un tercio para las conjeturas lógicas basadas en la abrumadora evidencia observable”.
En los últimos meses, la Iglesia del Monstruo de Spaguetti Volador, quizás se haya transformado en la religión de mayor crecimiento. No se sabe con exactitud la cantidad de seguidores que posee pero se estima que los Pastafarians (expresión basada en la palabra Rastafarians que se utiliza para denominar a los adeptos al Rastafarismo) puede que lleguemos al millón, y siempre es agradable comprobar que hay otras cabras locas en este mundo y no eres el único  .
Otros puntos que defiende la Iglesia son:
Cita: Entre las creencias del Monstruismo, está la de que el FSM creó al mundo empezando por las montañas, los pinos y un pigmeo. Que el calentamiento global, los huracanes y los terremotos tienen una relación directa con la desaparición de los piratas del 1800. Un gráfico muestra que la proporción inversa entre los piratas y el calentamiento global está probada. Esta falacia pretende demostrar que un error lógico de correlación puede implicar una causalidad incorrecta.
Los religiosos del Spaghetti en lugar de terminar las oraciones con “Amén", lo hacen con "Ramen" (palabra inglesa para denominar a un nido de fideos, como el de los “cabello de ángel”). Y para ellos los viernes son los días de festividad religiosa.
Las Iglesia del Monstruo de Spaguetti Volador y sus preceptos se difunden a través de Internet y cada vez son más los que eligen esta idea delirante para mostrar su disconformidad con la teoría del Diseño Inteligente que, para ellos, está dentro del terreno de lo improbable y les resulta tan quimérica como el Flying Spaghetti Monster.
EL JUEGO
Para propagar su fé, la Iglesia Monstrusoa ha sacado Juego.
En fin Irene, ya vas conociendo que tipo de elemento has aceptado en tu foro
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
| Gracias por el Tema tan útil Albert Revolution : |
| lastengoa miles (26 Septiembre), |
 |
Menos18
sin fronteras

|
 Re: Mi Gravatar
que bueno lo del espagueti volador, esta genial lo que dices y los enlaces
me he reido mucho aunque tambien es triste que haya gente que crea que su religion tiene que negar la evolucion.
gracias albert.
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
Albert... jajaja... casi me pierdo con tanto FSM... menuda teoría...
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Como administradora, dueña, jefa y mandamás de esta web me veo en la obligación de avisar als eñor Alber Revolution de que:
1. Este tema se ha quedado cojo desde el momento en que usted ha borrado el gravatar y ya no se ve en su perfil. Por lo que quien lo lea ahora en otros temas no tiene referencia de ese calamar raro jajajajaja
2. Además, en su firma ha parecido algo que la señora (¿señorita???) Eva Nowicka sabrá entender porque es una cerebrito informática, pero que los simples mortales no tenemos ni guarra de qué significa. Es lo de
G e++ h--- r+++ y+
Por ello, queda usted formalmente avisado, señor Albert Revolution, de que de seguir así será castigado con que su avatar pase de ser todo negro a ser todo azul pitufo. Y encima será bombardeado con cien privis del tipo cómo se juega a SL, dónde se puede ganar dinero, o no tengo amigos.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
A ver Ohhh Administradora. Enlace puesto en mi perfil, en cuanto a mi firma, ahí donde lo ves da mucha inforamción sobre como soy yo en muchos aspectos, pero como es lógico, de geek a geek esas claves sí que se enteinden. Por ejemplo, una chica, Bas Banach, creadora de ese magnífico tutorial, lo entenderia
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
juer, que agresiva se ha vuelto esta chica
y no, no lo comprendo todo.... pero es que tengo las neuronas dispersas y vagas esta semana
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Eso es que Irene se ha psado con los ahumados de Arbroath, el arenque de Lochfyne, las bridies de Forfar , las bannocks de Selkirk , los quesos deGalloway, el pastel de Dundee ..... y claro, está agresiva.
Ale, ale, tomate un "malt" digooo una tila
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
no veas... ahora ha empezado en MSL..... menuda paliza se está dando y nos está dando a los demás
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Esta chica toma demasiadas vitaminas  Se nota que en escocia no va de marcha nocturna
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Sobre si doy la paliza me niego a contestar: toda una Administradora no debe entrar a esas menudencias de simples usuarios.
Sobre si voy de marcha nocturna, prefiero que quede entre el señor Durex (a veces señor Control) y servidora.
Y sobre lo que significa la firma de Albert sigo sin tener ni guarra jejejeje Espero que doña Eva y su nunca bien alabada capacidad informática me saquen de dudas
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
sí, realmente sí, le están sentando muy mal las vacaciones
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Si, esos comentarios indican que el sujeto esta bajo el síndrome de MEMEPÑÑ (Mucha Energía, Mucho Ejercicio, Poco Ñaca Ñaca),  .
En cuanto mi firma, indica todo. Mis gustos, estado civil, cuanta familia, vida sexual, tendencias religiosas, políticas, sociales. Pero claro está, tiene su clave, la cual no está especialmente oculta, aunque su uno no se mueve por Usenete, le cuesta algo mas entenderlo.
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
 Eso es que Irene se ha psado con los ahumados de Arbroath, el arenque de Lochfyne, las bridies de Forfar , las bannocks de Selkirk , los quesos deGalloway, el pastel de Dundee ..... y claro, está agresiva.
Pues no sé. pero por lo que escribe la pinta es que con lo que se está pasando es con los miembros varones de los McBroud de Inverness jajajaa
Suponiendo que haya ido a Inverness, claro. Pero bueno, esté donde esté no le han de faltar "McLoQueSea"
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Yo Soy .... Sombra
Tras la extraña mutación sufrida hace ya tres semanas, he decidido, en vista de que parece ser irreversible, dar a conocer mi nueva imagen. para que no os sorprendais si me alguno me ve de esta guisa  . Me he puesto los ojos de un Fremen de Dune porque así tengo algo de colorido, que carmaba, las sombras tb tenemos nuestro puntito de coquetería
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|