| Lugares de RL |  |
| Autor |
Mensaje |
Quecay Amat
viajer@

|
 Lugares de RL
1
Siguiendo la indicación de Irene de "...que quede claro que ojalá todo el mundo sugiera destinos...", el otro día tuve conocimiento del siguiente lugar que os comento:
En la isla de Modesta, además de dos castillos semi abandonados y una bellísima capilla, se encuentran las Caves of Lascaux, pequeña réplica de las cuevas de arte rupestre francesas, que me han parecido muy interesantes y os las recomiendo por si alguno de vosotros no las conocéis.
Posiblemente, bajo el punto de vista de la construcción de una cueva, los que entendéis de ello le podáis encontrar muchas pegas o aspectos mejorables, pero las pinturas en si mismas me han parecido logradísimas.
Espero que os gusten
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Caves Of Lascaux
¡Qué guapo!, gracias Quecay Amat
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Gracias por el aporte.
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Gracias, Quecay. Buen destino. Modesta es, como dices, una región interesante. Gracias
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
corocota
turista

|
Totalmente de acuerdo con Quecay Amat, la cueva es algo digno de ver, lo mismo que todo Modesta.
La cueva me ha demostrado que hay gente que verdaderamente se lo curra, yo la verdad no sé mucho pero para mí es un trabajo espectacular.
Lo que me da pena es que estos sitios estan vacios de gente y las discos llenas.....no entiendo.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
muy guapo el sim, merece la pena.
y no te preocupes cocorota, somos muchos los que nos dedicamos a esto, lo que pasa es que es normal que no nos juntemos
____________ ¿Menor de edad? Sí, y qué.
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
 Re: Lugares De RL
2-5
añadamos algunos que salen sin mas con el buscador, pero ya entre todos iremos sumando:
--- Nueva Orleans en la region de Big Easy... y en cierto sentido habría que añadir el sim del sur, Biloxi, pero eso ya lo verá cada uno
--- Amsterdam y Amsterdam2... horas y horas caminando y viendo
--- Dublin 1, Dublin2 y Dublin3... no dejar de mirar el mapa para ver el sim trebolero XD
--- el Monte Saint Michael esta en Shivar 104 120 23... no es una maravilla a mi gusto, pero el callejeo esta logrado.
|
|
|
|
 |
Vespa
explorador-a

|
6
+ Estación de tren de Canfranc (Huesca) en Calleta (160, 64, 31).
Y ojalá que no sea SL el único sitio donde termine estando esa estación (para más información sobre el problema de esa estación, pregúntese a los señores Google  ).
Y de paso que se disfruta de la estación, se puede disfrutar de... trenes. Y trenes en prácticamente escala 1:1.
PD que me borrará Irene. Irene, ¿lo de los trenes iba mejor en un capítulo distinto que se abriera sobre vehículos y tal?
____________ Sex, Travel, and Rock & Roll
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
huys, con lo "bonita" que sería la de RL si estuviera bien arreglada... me voy a verla... gracias por señalarla
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
un lugar precioso, de verdad.. me ha encantado, ¡gracias, Vespa! (mañana a volver, a ver si puedo sacar fotos)
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Lugares de RL
7
Citado en las sugerencias viajeras de octubre.
Destino 7º: Destino Marruecos
Está en la región Casablanca
- Zoco, callejeo, pequeños comercios...
- Y dominándolo todo, un espléndido trabajo: la mezquita (un aviso a la entrada pide descalzarse y cierto recato en el vestir; parece elemental hacerlo).
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
elenka seiling
sin fronteras

|
8
Bueno, un nuevo apunte Costa Rica, como soy una negadísima de los "grgrgrgr" ordenadores... pues no voy a poner esto en plan bonito, de pinchar la palabra "Costa Rica" y que tengais la slurl, pero ahí va mi gran contribución: http://slurl.com/secondlife/Guanacaste/52/10/22
Es una zona que emula los parques naturales de este país... Manuel Antonio, Tortuguero, etc... alguna cosa muy bien, otras regulares y otras mal... como todo, pero se puede hacer raftong en un río...
Divertido para ir un rato a dar una vueltecilla o para montar a caballo.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Lugares de RL
No pasa nada por poner o dejar de poner "bonito", elenka. Importa el conteido, no el contienente. Y el contenido que sugieres es muy interesante
------
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
9
Hay una Torre Eiffel ocupando las esquinas de 4 regiones (ver por ejemplo la region "Paris 1900"). El resto de las regiones mejor curiosearlas cada uno XD
Comento que en una boca de metro las regiones dan una notecard con normas de conducta que no es que las hagan de rol a esas regiones, eproe s bueno leerlas.
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Y hay que estar atento a esas regiones, Polo. Llevan una temporada construyendo bastante (aunque este mes han estado algo parados).
10
Anoto el Puente de San Francisco. Bueno, ejem, creo que es el puente de San Francisco, seguro que alguno que sepa más de EE.UU. me corrige
Está en Imogen 122, 215, 47. Aunque se verá que uno de sus extremos tiene cierta cosa peculiar
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|