No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | [solucionado] No Puedo Registrarme En Second Life |  |
| Autor |
Mensaje |
ro_legolina
turista

|
 [solucionado] No Puedo Registrarme En Second Life
hola a todos!!
soy nueva en esto y no entiendo mucho, he estado leyendo en foros y tutoriales porque me gustaria participar en second life y quiero registrarme en las islas tutoriales esas que hay en español porque no se inglés, pero en la página de registro:
http://www.spanishorientation.com/register.php
pongo todos los datos y al darle a "crear cuenta SL" me vuelve a salir la misma pantalla y me pone "nombre de avatar no disponible", no lo entiendo, no se qué tengo que poner en avatar, si me lo podeis explicar por favor os lo agradecería. ¿esa es la página donde debe hacerse el registro?
y otra pregunta que tengo es: ¿el programa de second life que me tengo q descargar para jugar es después de hacer ese registro o antes?, se que se descarga desde la página oficial de second life, pero ¿exactamente desde dónde?
no lo encuentro y no se si es que previamente tengo que hacer el registro y luego me saldrá para descargarlo... no tengo a ningún amigo registrado por lo que no puedo pedir ayuda que no sea en el foro, por favor si alguien puede explicarme un poco, gracias a todos!! y encantada de empezar a formar parte de vuestra "second life".
graciassssss. bss
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
 Re: No Puedo Registrarme En Second Life
Seguramente el nombre que estas poniendo ya existe...tendras que usar otro diferente..y sí..te puedes bajar el programa de SL antes de registrarte ..una vez instalado y cuando lo ejecutes sera cuando te pida el nombre con el que te has registrado...
Saludos y bienvenida...
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
ro_legolina
turista

|
Muchas gracias por al bienvenida!!!
y gracias por contestar, llevo toda la mañana intentando registrarme y pongo nombres rarísimos en el avatar (lleno de números, espacios, letras...), así que no creo que todos los que pongo esten repetidos, además no me deja seleccionar ningún apellido (la ventana desplegable de apellidos me sale vacía, y no puedo escribir tampoco ninguno), quizás haya problemas en la página o no se.
He intentado registrarme también desde la otra isla: mundols o algo así se llama, y me pone que está temporalmente fuera de servicio, así que tendré que seguir intentándolo.
me voi a descargar priumero el programa y luego intentare registrarme otra vez desde ese sitio, aver si me deja.
Tengo muchas ganas de empezar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
ro_legolina, hola... ¡y bienvenida a esta web de Aventura y Viajes!
Supongo que ya te habrás podido registrar (yo acabo de hacerlo y no he tenido problemas),
por lo que ya habrás entrado a SL por esa puerta que ahs elegido.
De todos modos, recuerda que si hubieras querido entrar por la puerta oficial en inglés,
hay un tema en este mismo foro donde te explica en español cómo seguir sus islas de Orientación y Ayuda: http://www.irenemuni.com/foro/inici...a-sl-vt136.html
Un saludo.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Knobe Shu
viajer@

|
Supongo que ya te habrás podido registrar (yo acabo de hacerlo y no he tenido problemas),
Otro avie mas?? Chiquillaaa, que de los 10 millones tu tienes por lo menos la mitad!!!
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
jejejeje Qué va. Tengo más de un avie, claro. Pero cuando hago alguna cuenta sólo para pruebas luego la doy de baja, que no me gusta que LL farde de estadísticas a mi costa
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Knobe Shu
viajer@

|
Sisisisi... eso decimos todaaaasss
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
¿Habrá logrado ro_legolina registrarse en estos 4 días?
¿Se le habrá ocurrido probar si LL le deja registrarse con esos nombres que no le permite spanishorientation?
¿Sabremos algún día el final de esta apasionante historia?
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
ro_legolina
turista

|
hola!!!!!!
perdón por no haber podido entrar antes por aquí pero he estado muy liada en mi primer life jejje con prácticas de la facultad y más rollos,,,,,,
os cuento: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! Muchas gracias por preocuparos por mi!!!!!!!!!!
por fin pude registrarme, pero en el de inglés, que por cierto no entiendo ni "papa", en el de español después de intentarlo tres días seguidos me cansé y preferí dejarlo y meterme en el inglés, que mirándolo por el lado bueno: así aprendo algo mejor la lengua y conozco gente de diferentes países. (Aunque lo de meterme en la isla de español queda también pendiente, porque me apetece bastante)
Respecto al juego estoy bastante picada (espero que no repercuta en mis exámenes, jejeje), ya he modificado mi apariencia y he conocido algunos amigos, es muy divertido pero ahora mismo estoy atascada porque no sé que hacer en esta isla primera porque no entiendo muy bien el inglés.
voi a mirar ahora el enlace ese que me ha dejado Irene porque tengo bastantes dificultades, mi mayor problema es que: el primer día que me metí en el juego me salía arriba a la izquierda de la pantalla una ventanita que te iba diciendo lo que debías hacer (cambiar tu apariencia, coger una antorcha, ir al castillo para que te enseñen a volar,...que a duras penar traduje...)y justo debajo de esa ventanita había otra que tenía como un puzzle en cuatro colores y que se te iba rellenando según ibas completando las pruebas. El caso es que la tercera vez me metí en el juego esas dos ventanitas habían desaparecido y no se como hacer que reaparezcan, y ahí es donde veía los pasos que debía seguir en el juego y las pruebas que tenían que hacerse para pasar el tutorial, por lo que no se que hacer ahora. He probado con todos los botones y las opciones de la barras de herramientas pero no encuentro la manera. También he mirado foros pero no solo no vienne esas ventanas sino que ademas las islas son diferentes. Seguro que es una tontería pero no doi con ello!!
Si alguien sabe de lo que estoy hablandopuede decirme como volver a ver esas ventanitas os lo agradezco, de todas formas mirare ahora ese enlace del foro a ver si saco algo en claro.
Os mantendré informados jijiji
Muuuuuuuuuuuuchísimas gracias!!!!
No se que haría sin vosotros
PD: Me estoy ganando el apodo de "la torpe"???? jejejje
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
en el enlace que te ha proporcionado Irene encontrarás una buena guía para desenvolverte en la isla inicial...
luego puedes considerar otros documentos de ayuda, como los que se están poniendo aquí en este foro, o puedes consultar el wiki de mi kit de ayuda. ¡suerte!
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
ro_legolina
turista

|
Guauuuuu!!!!
Ese enlace es genial!! Es muy completa la guía, además de la isla que estoy haciendo yo por fin,,,,,,,,,,,!!! jejej
Creo que con esos pasos no es necesaria ninguna ventana, es justo lo que necesitaba, viene todo lo que hay que hacer detalladamente (para torpes como yo jjeje).
Aunque bueno, si alguien sabe la manera de que aparezcan esas ventanitas no está de más saberlo...
Muchas graciasssssssssss!!!
Seguiremos en contacto! bss
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Esa "ventana" la tienes en tu "Inventario". Busca en "Library" un objeto llamado (más o menos, no recuerdo bien) "Orientation HUD". Ya digo que no recuerdo el nombre exacto, pero es en "Library" y es con la palabra "HUD". Si en las veces que te has conectado, no has salido nunca de esa Orientation island, lo tendrás. pero si te has salido de ella alguna vez (apretaste un cartel que pone "Help Island" ya no te saldrá. En todo caso, podrías buscar en el mapa la "Orientation Island Public", que noe s como esa que conoces pero también aporta tutoriales (para los de más tiempo, es el tipo de isla que conocimos todos al entrar, la dle camino de flechas).
Y bienvenida a este mundo, ro_legolina
PD para las autoras de ese buen tutorial: se va a cambiar ese HUD y va a desaparecer el sistema de ir consiguiendo estrellas como si fueran puntos, en lo demás seguirá igual. Ya os contraé cuando se cambie.
------
|
|
|
|
 |
Nicotina
explorador-a

|
Esa "ventana" la tienes en tu "Inventario". Busca en "Library" un objeto llamado (más o menos, no recuerdo bien) "Orientation HUD". Ya digo que no recuerdo el nombre exacto, pero es en "Library" y es con la palabra "HUD".
pos no, no es con HUD, es con ORIENTATION  .... la ventanilla esa aparece en el inventario como ORIENTATION GUIDE y esta ahi hasta que te sales de orientation island....
nota: informacion patrocinada por una amiga que ha entrado hoy a sl jajaja
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Cierto Nicotina, ya saco la pata jejejeje
Por cierto, por pura casualidad coincidí con ro_legolina en la Orientation Island. Si es que el grid es un pañuelo
------
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|