No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | [solucionado] No Puedo Registrarme En Second Life |  |
| Autor |
Mensaje |
ro_legolina
turista

|
 [solucionado] No Puedo Registrarme En Second Life
hola a todos!!
soy nueva en esto y no entiendo mucho, he estado leyendo en foros y tutoriales porque me gustaria participar en second life y quiero registrarme en las islas tutoriales esas que hay en español porque no se inglés, pero en la página de registro:
http://www.spanishorientation.com/register.php
pongo todos los datos y al darle a "crear cuenta SL" me vuelve a salir la misma pantalla y me pone "nombre de avatar no disponible", no lo entiendo, no se qué tengo que poner en avatar, si me lo podeis explicar por favor os lo agradecería. ¿esa es la página donde debe hacerse el registro?
y otra pregunta que tengo es: ¿el programa de second life que me tengo q descargar para jugar es después de hacer ese registro o antes?, se que se descarga desde la página oficial de second life, pero ¿exactamente desde dónde?
no lo encuentro y no se si es que previamente tengo que hacer el registro y luego me saldrá para descargarlo... no tengo a ningún amigo registrado por lo que no puedo pedir ayuda que no sea en el foro, por favor si alguien puede explicarme un poco, gracias a todos!! y encantada de empezar a formar parte de vuestra "second life".
graciassssss. bss
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
 Re: No Puedo Registrarme En Second Life
Seguramente el nombre que estas poniendo ya existe...tendras que usar otro diferente..y sí..te puedes bajar el programa de SL antes de registrarte ..una vez instalado y cuando lo ejecutes sera cuando te pida el nombre con el que te has registrado...
Saludos y bienvenida...