| PRESENTACIÓN DE MENTORES Y ASPIRANTES |  |
| Autor |
Mensaje |
KAMIAN
viajer@

|
 PRESENTACIÓN DE MENTORES Y ASPIRANTES
Hola a todos!, en este momento soy aspirante a ser mentor, mi nombre SL es KAMIAN UR y en la vida real es Camilo Andrés Suárez, soy Colombiano, arquitecto y profesor de expresión para arquitectura en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, estoy en el SL desde octubre del 2006 y estoy interesado en desarrollar proyectos educativos y ejercer la profesión de "arquitecto virtual", de hecho ya he realizado varios proyectos dentro del SL como el Campus Party Colombia, y pues bueno, me interesa promover el SL para varios fines en latinoamerica y seguir aprendiendo de esta grata experiencia.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: PRESENTACIÓN DE MENTORES Y ASPIRANTES
bienvenido, Kamian, tanto al foro como al voluntariado
p.d.: ayer no me conecté, si todavía precisas un Buddy, quedamos para esta noche
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Ysel Auer
aventurer@

|
Bienvenido
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Hola Kamian, Bienvenido. Por cierto, tus compatriotas, encabezados por el querido amigo Camilo, contactaron conmigo para empezar a desarrollar un interesante proyecto con la alternativa libre de SL (vale, hago proselitismo, pos sí,  , no me avergüenza lo más mínimo  ), y ahora no hay quienes les alcance, son geniales: OpenSim Spanish.
Podrás leer por aquí que soy más de Opensim (OS), que de SecondLife (SL). El motivo es muy sencillo. SL e obliga, para hacer construcciones, a buscar clientes o tener terreno. soy pobre por naturaleza y por vocación, y no me apetece nii una cosa ni la otra, OS permite crear sin poseer, y eso me gusta.
Bienvenido y perdona el rollazo
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
tainted
aventurer@

|
yw
|
|
|
|
 |
KAMIAN
viajer@

|
Gracias por las bienvenidas, la idea es tambien conocer un poco de ustedes y que los que vayan llegando nos hablen un poquito mas de si mismos,sl rl o como sea.
Albert, si me he enterado del proyecto con Camilo, pues nos conocemos en persona, de todos modos me parece algo super interesante, y no necesariamente opuesto el SL o el OS, es más, todo apunta a que la web 3.0 será algo similar a muchas open sim, (no necesariamente esa plataforma, peude ser por ejemplo lively con google earth), interconectadas entre si, lo verdaderamente interesante es el trabajo que estan haciendo varios grupos para formar protocolos donde puedes con una misma cuenta y avatar, estar en todos los metaversos que se construyan, por eso no em inquieta tanto ni diferencio una plataforma de otra, todas tienen sus pros y contras, pero nte todo la mejor plataforma es la vida misma
Saludos!
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Bienvenido!
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
pero ante todo la mejor plataforma es la vida misma
Saludos!
Totalmente de acuerdo, amigo KAMIAN. Cuando veas a Camilo dale un gran abrazo y si necesitas algo aquí me tienes
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
nómada

|
Bienvenido.
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Bienvenido, KAMIAN, y sobre todo bienvenido al equipo
No sé sis e presentarán ene ste tema otros mentores que ya están en el foro y se han presentado en otros sitios, pero bueno, es igual
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Minerva
nómada

|
Efectivamente, bienvenido.
Y de lo que dices de saber algo más de cada uno, no sé, he ido comentando cosas sobre mí en unos y otros temas
____________ Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos sitios pequeños...
...terminan haciendo algo grande.
|
|
|
|
 |
Chuchi
aventurer@

|
bienvenido, no soy mentor, pero bienvenido
|
|
|
|
 |
Lara
sin fronteras

|
No puedo aguantarme la maldad: buena parte de los que escribimos en este subforo de Voluntariado (iba a decir la mayoría, pero no sé) no somos Mentores.
Pero nos interesa ese mundo, como nos interesan tantas cosas de SL que no somos.
En fin
____________ Our Your World, Our Your Imagination
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
No puedo aguantarme la maldad: buena parte de los que escribimos en este subforo de Voluntariado (iba a decir la mayoría, pero no sé) no somos Mentores.
Pero nos interesa ese mundo, como nos interesan tantas cosas de SL que no somos.
En fin 
Pero eso es porque no se les informa.
¿O acaso esperáis que los mentores se enteren de las muchas cosas que se pueden hacer simplemente porque se les mande una notecard personalizada de los distintos eventos que organizan eva e Irene, haya un foro sobre mentores en español, haya páginas del wiki específicas sobre mentorazgo en español, haya una zona de español en las islas reservadas a mentores, y todas las semanas haya mentoras dando sesiones en español?
Con eso no se entera nadie, hombre.
Seguro que si se informará mejor se colaboraría más
PD. /me buscando un escudo con el que defenderse del sable laser (rojo, por supuesto) de eva y del lanza melones (marca "Pantano") de Irene
____________ Érase una vez una SL donde el dinero era una gilipollez...
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|