| PRESENTACIÓN DE MENTORES Y ASPIRANTES |  |
| Autor |
Mensaje |
KAMIAN
viajer@

|
 PRESENTACIÓN DE MENTORES Y ASPIRANTES
Hola a todos!, en este momento soy aspirante a ser mentor, mi nombre SL es KAMIAN UR y en la vida real es Camilo Andrés Suárez, soy Colombiano, arquitecto y profesor de expresión para arquitectura en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, estoy en el SL desde octubre del 2006 y estoy interesado en desarrollar proyectos educativos y ejercer la profesión de "arquitecto virtual", de hecho ya he realizado varios proyectos dentro del SL como el Campus Party Colombia, y pues bueno, me interesa promover el SL para varios fines en latinoamerica y seguir aprendiendo de esta grata experiencia.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: PRESENTACIÓN DE MENTORES Y ASPIRANTES
bienvenido, Kamian, tanto al foro como al voluntariado
p.d.: ayer no me conecté, si todavía precisas un Buddy, quedamos para esta noche
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Ysel Auer
aventurer@

|
Bienvenido
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Hola Kamian, Bienvenido. Por cierto, tus compatriotas, encabezados por el querido amigo Camilo, contactaron conmigo para empezar a desarrollar un interesante proyecto con la alternativa libre de SL (vale, hago proselitismo, pos sí,  , no me avergüenza lo más mínimo  ), y ahora no hay quienes les alcance, son geniales: OpenSim Spanish.
Podrás leer por aquí que soy más de Opensim (OS), que de SecondLife (SL). El motivo es muy sencillo. SL e obliga, para hacer construcciones, a buscar clientes o tener terreno. soy pobre por naturaleza y por vocación, y no me apetece nii una cosa ni la otra, OS permite crear sin poseer, y eso me gusta.
Bienvenido y perdona el rollazo
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.