Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
  Aviso  
No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales!
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Relacion De Islas Hispanas
Autor Mensaje
Mensaje Re: Relacion De Islas Hispanas 

Off Topic
:
aisenshi market Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que el tema mas bien seria no acerca del idioma oficial del lugar, si no a cerca de cual es el idioma de la mayoria de la gente que lo frecuenta y por tanto el mas hablado.
Pues en Aventura y Viajes es el inglés desde hace unos meses  Laughing  Laughing  Laughing

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Diversos lugares que yo conozca, así de memoria. (Sirve también para el kit de eva)

Second Gijon
Karamelo Nation
La Disco EikoDreams (en Max 1)
Lilla Diagonal Barcelona1 y Barcelona2
La isla donde está la Sexta y compañía que parece mentira que no me acuerde del nombre...

Y algunas más...

Barcelona MarketPlace (en realidad Barcelona del Oeste), se ha ampliado ahora con Barcelona del Norte (hay la continuación de la Rambla hasta la Plaça Catalunya i la Plaça del Pi, auqnue estos días navideños ha puesto una típica pista de patinaje barcelonesa... Sobretodo en la Plaça Reial se reunen hispanohablantes (creo que antes más) y es lugar habitual de manifestaciones; pero tanto el dueño de las islas (Liam Serf) que es norteamericano, como la mayoría de las tiendas no acostumbran a ser hispanohablantes.

En catalán hay zonas relativamente extensas, la más veterana Catalunya Secondlife en Gramela, La Caputxeta Vermella en Sudden Valley, las islas de Second Catalonia y las de L'Illa Diagonal y algunas sedes de diversos grupos catalanes.

sheela Weston Escribió: [Ver Mensaje]
para mi el euskerra es como el aleman mas o menos Laughing

Pero si te encuentras con alguien hablando euskera no habrá problema (si él quiere, claro) en entenderse en castellano Wink
Yo no veo problema en incluir en la lista sitios en gallego, catalán, euskera...

(a menos que sea del País Basco francés..., de hecho yo conocía un chico de Perpinyà que hablaba perfectamente catalán y francés pero que de español ni papa).

FreeSL Escribió: [Ver Mensaje]
sheela Weston Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto,me preguntaba si habria alguna manera de tener un listado de islas de habla hispana dentro del SL, sin tener que recurrir al desesperante buscador del programa,a veces parece que no busca todas las islas porque alguna vez me han invitado , y ese sitio no aparecia en el buscador, hablo de sitios de habla inglesa, por lo que me imagino que con los hispanos sera peor aun

Podéis tirarme piedras por meter un desvío más de la idea inicial jajajaj Pero es que no termino de entender el planteamiento Wink
Es raro que un sitio de habla española que se publicite a sí mismo en el buscador no haya metido la palabra "spanish" (y similares) entre las palabras de búsqueda. Por lo tanto sí que la inmensa mayoría aparecerán en el buscador. Y no digo nada si se usa el buscador metiendo el nombre de países: Colombia, Argentina........
Otra cosa es que un sitio no se anuncie en el buscador (recordemos que cuesta dinero). Y a lo mejor esos son los que pueden ser más interesantes, no sé.
Pero no me hagáis caso, es que siempre me choca eso de "sitios en que se hable español", pero es neura mía jajaja

Ahi es donde queria ir a parar,para aparecer en el buscador hay que pagar un dinero,cuanto mas sea,mas apareceras en la lista,y quizas como apunta Free SL desconozcamos la existencia de sitios interesantes de habla hispana o que al menos sea visitado frecuentemente por hispanos, no tienen por que ser necesariamente los sitios exclusivametne hispanos. Repito que el abrir este hilo es mas por la curiosidad de conocer mas en este complejo entramado que es el Metaverso ( yo lo de moverme por regiones y puntos en el mapa lo llevo muy mal ) y que aunque mis viajes por el Sl son en un 90 % por sitios de habla inglesa, me defiendo bastante bien en ingles , si seria interesante saber si hay mas islas españolas que las tipicas que encontre que o bien son centros comerciales,islas de ayuda o las discotecas de techno.

yo no se cual es el idioma que mas se habla en lo que voy a poner, xq no he hecho una encuesta entre sus residentes jajaaj.... pero bueno, que son de origen de habla española esta claro... digo la serie de sims todos juntitos de Ampuria Brava, Benidorm, Benicassim, Castelldefells, Rias Baixas, Salou, Oropesa y Sitges... creo que no me dejo ninguno...

lastima de sims desaprovechados eso si, al menos varios.

Irene Muni Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece que en todo esto hay un tema de fondo que el cabrito de Pablo ha dejdo caer como quien no quiere la cosa  Laughing (y que además me parece que ya salió en algún otro tema).

Pero bueno, dejando eso de lado (no porque no me parezca importante, sino porque menudo debate jejeje)
anoto las regiones de Quest.
Su idioma mayoritario es el español.

Me ha llamado la atencion mucho esto de las regiones,tal vez soy un poco torpe pero hay un mapa con todas las regiones ?,porque si no se conocen los nombres,muchos sitios permaneceran en el anonimato,lo digo porque busque Quest y si me aparecieron sitios interesantes,no solo de habla hispana, me imagino quer habra miles de regiones y que tenerlas todas contadas es algo imposible por el numero.

Una lista de todas las regiones e islas yo sólo conozco esta, en la que eso sí, hay que irse moviendo página a página : http://stats.slbuzz.com/sims/browse/

Para situarse en los continentes puede valer esto: http://www.irenemuni.com/foro/re-gr...4473.html#p4473 pero ahí no salen las islas, claro.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Muchas gracias Irene,es una buena ayuda la pagina de las regiones, asi por lo menos se puede explorar y descubrir nuevos sitios.

me sumo a lo dicho de que es liado saber qué es hispano y que no. pero dicho eso, una muy antigua zona residencial en español es EL VECINDARIO. Ocupa una cuarta parte (la noreste) de Bleerslaw.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos