No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | Se Me Ponen Los Pelos De Punta |  |
| Autor |
Mensaje |
dream
turista

|
 Se Me Ponen Los Pelos De Punta
 Hola,soy nueva en sl,vamos no tan nueva,pero no se mucho... lo q pasa es q tengo problemas ,me quedo bloqueada cuando entro o cuando me teleporto,y no se por q.
Antes funcionava bien sl pero lleva 1 semana o mas con estas problemas
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: Se Me Ponen Los Pelos De Punta
bienvenida a Second Life
es cierto, de vez en cuando se dan esas circunstancias, con la que no queda más remedio que aprender a convivir... yo lo que últimamente noto es mucho lag por todas partes, pero en algunos sims es tal que tengo que cerrar para volver a entrar por otra región si deseo salir de ellos
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Como ya ha comentado eva, últimamente el lag y la teletransportación, son un auténtico problema, y creo que desde la implantación de v 1.5, yo no había tenido que salirme por las bravas tantas veces, o caído en medio de la teletransportación de forma tan continuada.
Pero es que además este viernes me pasó algo que nunca me había ocurrido  . Cuando hay mucho lag puede que no veas más que siluetas grises, pero los carteles de los usuarios sí que se ven, bueno pues hace un par de dias, en el sandbox de Limbo, en Wyrm, tras no ver nada mas que cuadraditos volantes donde debería de haber partículas, y zonas grises donde debería de haber suelo, saco una cosa que tengo a medio construir, y de repente aparece un mentor de Wyrm protestando porque le había soltado la construcción encima, pues bien, hasta ese momento ni su cartel había visto  . Un corte de narices, vamos, ejem, que no vuelvo por allí en una temporada  .
Teniendo en cuenta todo esto, he decidido lo siguiente:
Bajo Linux: usar Dale's Viewer, en Windows: El visor Nicholaz adecuado (eye cAndy en una máquina, y Old School en otra).
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Procurad no subir fotos aquí, a este foro. Mejor colgadlas en flickr, imageshack, postimage... No es por nada, es que una no es una potentada y este foro no está en un servidor dedicado jejejeje
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Lo que no hay duda es de que se lleva una buena temporada con problemas constantes.
Personalmente, no suelo tener especial problema de lag ni de teleportarme. Pero lo que me manda a tomar por saco casi automáticamente es cruzar sims. Si me teleporto de un sim al contiguo, en general me vale.
Pero como los cruce andando o volando (haciendo el pino no he probado), tiene lugar ese bonito efecto de que ves a tu avatar andando y andando infinitamente, sin deternerse, cruzando miles de kilometros... jajajaja
|
|
|
|
 |
dream
turista

|
Hola de nuevo!Gracias por la bienvenida ! por fin hoy no tuve ningun problema con sl.....yupiiiiiiiii q alegria!
pero me entrere de un traductor BABBLER o algo asi, q hago como hago para q lo tenga!
 Y la foto te juro q no tengo ni la menor ideea de lo q hice cuando colque el mensaje,me ponian q no hay asunto puesto para el mansaje y yo mas q seguro pensava q se referia a adjunto( y q podia poner una foto) mil perdones.
UN BESITO
DREAM
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Hola Dream bienvenida  . Si buscas por Babbler, dentro de SL, en la pestaña de Research lo encuentras, pero ¡No lo recomiendo !. Es realmente nefasto. Si quieres utilizar la traducción automática, mejor utiliza el Traductor de Google, es mucho mejor, puedes abrirlo dentro de SL dentro del navegador interno, y te permite traducir a otros idiomas, no sólo al/desde el ingles.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
De hecho, hay un tema en el foro sobre el Babbler (tema con ese nombre: "Babbler"): http://www.irenemuni.com/foro/chat-...2026.html#p2026
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|