No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | Se Me Ponen Los Pelos De Punta |  |
| Autor |
Mensaje |
dream
turista

|
 Se Me Ponen Los Pelos De Punta
 Hola,soy nueva en sl,vamos no tan nueva,pero no se mucho... lo q pasa es q tengo problemas ,me quedo bloqueada cuando entro o cuando me teleporto,y no se por q.
Antes funcionava bien sl pero lleva 1 semana o mas con estas problemas
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: Se Me Ponen Los Pelos De Punta
bienvenida a Second Life
es cierto, de vez en cuando se dan esas circunstancias, con la que no queda más remedio que aprender a convivir... yo lo que últimamente noto es mucho lag por todas partes, pero en algunos sims es tal que tengo que cerrar para volver a entrar por otra región si deseo salir de ellos
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Como ya ha comentado eva, últimamente el lag y la teletransportación, son un auténtico problema, y creo que desde la implantación de v 1.5, yo no había tenido que salirme por las bravas tantas veces, o caído en medio de la teletransportación de forma tan continuada.